IMPOSIBLE TRAMITAR BAJA DE LINEA DE DATOS MOVIL

juanmariego
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE TRAMITAR BAJA DE LINEA DE DATOS MOVIL

Llevos 2 años intentando dar de baja una linea de datos de 6 euros... que nunca recibi ni, por tanto, he usado. Unas veces me dicen que vaya a la tienda donde realice la permanencia y que tramitaria que me llegase la linea de datos (que nunca me llego), otras veces me decian que lo daban de baja sin problema pero me seguian pasando el cargo... hace dos meses comence a rechazar los recibos y me mandaron un mensaje diciendo que procedian a la baja... este mes vuelve a pasarme el cargo, llamo a Movistar y me dicen que no me pueden dar de baja hasta que no pague una deuda de 4,87 euros que tengo... que pague y luego llame para la baja... no lo entiendo ¿¿¿es imposible dar de baja algo que no he usado nunca???? Como no me daban solucion he pedido hablar con un supervisor y me dicen que es imposible. La persona que me ha atendido es Sandy Chacon Nº de trabajador 9722063 que se ha limitado a decirme que no habia solicitudes de baja por mi parte... ¡¡¡MENTIRA!!! me estan volviendo loco ¿Puede ayudarme alguien? 

Mensaje 1 de 22
1.182 Visitas
21 RESPUESTAS 21
juanmariego
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 22
1.165 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanmariego

 

Podemos consultar con la unidad de bajas y ver el registro que tienen de tu peticion de baja.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.151 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

L e he remitido un mensaje privado y un recordatorio y, a día de hoy, no tengo respuesta alguna y me han vuelto a pasar otro cargo a principio de mes ¿podrían decirme como se puede solucionar esto? Desde luego, pensaba pasarme cuando terminase mi permanencia, de nuevo a Movistar fusión, pero ya he perdido todas las ganas.

 

Mensaje 4 de 22
1.081 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de alguna solución ¿como se puede dilatar esto tanto?

Mensaje 5 de 22
1.055 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Sin respuesta y me siguen pasando el cargo a mi cuenta. Me parece de vergüenza esta panda te [¿#":(@!!!!BRRR] que pueden hacer lo que quieran. Estuve 15 años de cliente y me terminé yendo porque no me resolvían esto y viendo como tratan a los clientes me temo que no volveré nunca.

Mensaje 6 de 22
989 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Dejando de lado el tema ( que a bote pronto llevas mas razón que un Santo, a ver que te dicen los moderadores ) lo que no me entra en la cabeza ni me entrará, es que estés 2 años pagando por algo que no te han dado en estos dos años.

Mensaje 7 de 22
985 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Es sencillo, tenía dos líneas más con ellos, ambas necesarias para mi. Esa línea adicional la pusieron como permanente al principio pero en la atención telefónica me decían que tenía que darmelo la tienda y en la tienda que tenía que reclamarlo a movistar. Al final esperé al final de la permanencia para darlo de baja y me han dado tantos quebraderos después de decenas de llamadas que decidí pedir la portabilidad y, la parte que queda, rechazar los recibos... pero ahí los tienes, amenazan con dar la línea de baja si no pago ¡¡pero no la dan de baja y siguen pasando recibos cada mes!! Supongo que esperan a tener un cierto acumulado para denunciar... pero entonces van a tener que demostrar cuando he usado yo esa línea porque pienso llevarlo hasta el final.

 

Una pena porque terminé quitando tanto el adsl, como los móviles, vamos que se han quitado más de 200€ de facturación (para siempre)  por una chorrada de 6 euros/mes...

 

Por cierto, hace dos días volví a rechazar el recibo.

Mensaje 8 de 22
941 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanmariego!!!!!

 

Mi compañera Emma no está disponible, así que si puedes, envíame por favor un MP con tus datos (dni y nºs tlfo) y le echamos un vistazo, de acuerdo?. Disculpa las molestias

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
932 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanmariego!!!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
914 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanmariego!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privado. Lamento no poder ayudarte mas con el tema, pero debes esperar a que contacten contigo desde el departamento encargado y te informen.

 

Salu2!!!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
905 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Finalmente no me ha llamado nadie, solo se me ha vuelto a pasar un cargo de 10,92 euros ¿significa esto que ya, por fin, se me ha cancelado el contrato? Esto  empieza a ser como caminar por el desierto...

Mensaje 12 de 22
893 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanmariego!!!!!!!

 

Ya he vuelto a pasar nota al departamento encargado para que contacten lo antes posible. Lamento no poder ayudarte más con este tema.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
884 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Bueno, aún no me ha llamado nadie, he pagado el importe que me indicaron como pendiente y ahora me llega esto al correo electrónico

 

"Su factura del XXXXXXXXX de fecha 01-04-2013 asciende a 18,15 € Puede consultar el detalle en Mi Movistar Móvil > Mis Facturas Emitidas.

Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que se cambie a Factura sin Papel.Una opción con la que cuidamos juntos nuestro planeta y usted gana comodidad.Entre otras facilidades, le permitirá configurar sus notificaciones para recibirlas con el resumen de sus facturas en un fichero pdf.
Si está decidido a mejorar el medio ambiente, puede cambiarse ya en Mi Movistar Móvil > Factura sin Papel.

Si le surge alguna duda relacionada con sus facturas, le recomendamos que visite la sección Factura y Consumo, encontrará la respuesta a todas sus preguntas. Y si lo que desea es asesoramiento o quiere realizar alguna gestión, estamos a su disposición en www.movistar.es y en su tienda Movistar.

Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto."

 

 

 

¿¿¿¿CONFIAR EN MOVISTAR???? y encima tuvieron toda la cara de llamarme hace unos días para ofrecerme un paquete de fijo + móvil

 

Editado por contener datos personales.

 

Mensaje 14 de 22
871 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

¡¡¡ALUCINANTE!!!

 

Llamo a Movistar y, de nuevo, dicen que a ellos nos les consta nada y que no tengo reclamaciones pendientes y que me seguirán pasando el cargo ¡¡poca vergüenza es poco!!

 

No me vuelvo de Jazztel ni loco para pagar, encima, mucho más por un servicio mucho peor. ¡que de años he perdido con esta gente! 

 

Mensaje 15 de 22
870 Visitas
timofonico
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club  de los engañados  Emoticono muy feliz

Mensaje 16 de 22
866 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Y que lo digas ¡¡es que es muy fuerte!!  Emoticono loco

Mensaje 17 de 22
856 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanmariego!!!!!!!

 

Lamento las molestias pero no puedo darte una respuesta diferente a tu caso, compruebo que han vuelto  a pasar nota al departamento encargado, por lo que debes esperar a que contacten.

 

Igualmente indicarte que vamos a cerrar el hilo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
846 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Retomo esta burla después de que, tras varios meses reclamando, se me cierre el foro y se me termine poniendo con musiquita en espera y se nieguen a darme una solución (Y A MI TODAVÍA ME HA LLAMADO NADIE EXCEPTO COMERCIALES PARA OFRECERME OTRO PRODUCTO)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/IMPOSIBLE-TRAMITAR-BAJA-DE-LINEA-DE-DATO...

 

Sigo sin poder darme de baja, llamo cientos de veces y siguen diciendo que yo nunca he llamado, que los registros son para otra cosa ¡¡¡que otra cosa si yo ya no tengo nada contratado con MOVISTAR???!! ¿Piensan que me hace ilusión perder el tiempo con estas tonterías?

 

ESTO ES ILEGAL ¿puede alguien demostrarme que se me haya dado el producto y servicio que dicen? ¿me ha entregado alguien un Modem 3G y la tarjeta con el número xxxxxxxxx?

 

¡¡ESTOY HARTO!! De verdad ¿tenemos que llegar a una denuncia??

 

¡¡Una pena que en Agosto del pasado año terminase pidiendo una portabilidad de dos líneas porque estaba harto de este [¿#":(@!!!!BRRR]!!

 

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

 

Mensaje 19 de 22
852 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

Por cierto, me acaba de decir una tal Andrea Flores (número de empleado 2825117) que nunca registran las llamadas y que sigue sin haber nada relacionado con mi solicitud de baja. Además me dice que no existe ningún registro del IMEI del modem 3g ni datos de la tarjeta que me han enviado ¡¡porque NO existe!!

 

[¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 20 de 22
851 Visitas
juanmariego
Yo probé el VDSL

(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)    T O T A L

Mensaje 21 de 22
847 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanmariego!!!!

 

Envíame un nuevo MP con los datos y le echamos un vistazo.

 

Salu2!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
809 Visitas