Hola.
Levo camino de 2 meses intentando tramitar baja de Fusión y portabilidades. Despues de decenas de llamadas al 1004 seguimos igual. Ya no se que hacer con esta situación. Agradecería cualquier ayuda dado que por teléfon no he solucionado nada.
Gracias.
Hola @OvidioMartínezGarcía y bienvenido a la Comunidad de Movistar. ,
Lamentamos tu malestar, no obstante, te informo que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de gestiones de baja, no obstante, si deseas que consultemos el estado de las mismas, envianos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono).
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OvidioMartínezGarcía,
Perdona por la demora en respuesta.
Lamentamos indicarte que nos consta un pedido en curso, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no se pueden realizar gestiones, dado que nuestro sistema no lo permite.
No obstante, hemos trasladado tu incidencia al departamento de gestión interna para que puedan agilizar tu caso y solucionarlo lo antes posible.
Estaremos pendiente del seguimiento de tu caso para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OvidioMartínezGarcía,
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto sepamos algo te mantendremos informado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2020 15:16
Editado 23-01-2020 15:16
Hola.
Muchas gracias. La verdad es que estamos esperando con cierta ansiedad que se solucione todo dado que la espera esta siendo larga. Recuerden que vamos a mantener contratada la linea de teléfono fijo 9** ** ** **.
Un saludo.
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @OvidioMartínezGarcía,
Entendemos tu malestar.
Estamos trabajando para agilizar tus gestiones y poder solucionar tu consulta.
En la mayor brevedad te iremos informando.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2020 15:17
Editado 23-01-2020 15:17
Buenos días.
Les escribo de nuevo para consutar el estado de la petición pendiente de realizar respecto a los servicios contratados con Movistar. Tal como me habían indicado compañeros suyos, a partir del 22 de enero se debería saber algo más del tema.
Es importante recordar que vamos a mantener contratada la linea de teléfono fijo 9** ** ** ** y que aún no se ha gestionado la baja del servicio de Fusión cuya solicitud fue realizada el 3 de diciembre. Por lo que nos indicaron parece que no fue tramitada debido a que estaba pendiente una petición para desactivar el identificador de llamadas.
Les ruego me informen de como estan los trámites para solicitar cuanto antes la devolución de lo que nos han cobrado de más. Muchas gracias. Un saludo.
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento y estamos realizando todas las gestiones necesarias para solucionar la incidencia lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Les escribo nuevamente porque aún seguimos con el mismo problema, y ya hace 55 días desde que nos han hecho la grabación de voz para la baja de Fusión.
Me han dicho que tienen el caso en seguimiento y les rogaría que lo revisen y me informen de como esta todo.
Gracias
Muchas gracias
Editado 27-01-2020 13:15
Editado 27-01-2020 13:15
Estamos pendientes de las gestiones que hemos realizado desde la Comunidad para agilizar todo lo posible la resolución de la incidencia y completar los trámites que hay pendientes. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informaremos de los avances por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Alguna novedad en nuestro peculiar caso?
Un saludo.
Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se ha resuelto la incidencia administrativa que impedía tramitar la baja de contrato, debes de ponerte en contacto con el 1004 para volver a tramitar la baja, ya que desde la comunidad no realizamos este tramite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OvidioMartínezGarcía,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram