IMPOSIBLE TRAMITAR BAJA

OvidioMartínezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE TRAMITAR BAJA

Hola.

 

Levo camino de 2 meses intentando tramitar baja de Fusión y portabilidades. Despues de decenas de llamadas al 1004 seguimos igual. Ya no se que hacer con esta situación. Agradecería cualquier ayuda dado que por teléfon no he solucionado nada.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OvidioMartínezGarcía y bienvenido a la Comunidad de Movistar. ,

 

 

Lamentamos tu malestar, no obstante, te informo que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de gestiones de baja, no obstante, si deseas que consultemos el estado de las mismas, envianos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono).

 

Un saludo,

Laura




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OvidioMartínezGarcía

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Lamentamos indicarte que nos  consta un pedido en curso, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no se pueden realizar gestiones, dado que nuestro sistema no lo permite.

 

No obstante, hemos trasladado tu incidencia al departamento de gestión interna para que puedan agilizar tu caso y solucionarlo lo antes posible.

 

Estaremos pendiente del seguimiento de tu caso para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto sepamos algo te mantendremos informado.

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 5 de 16
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OvidioMartínezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Muchas gracias. La verdad es que estamos esperando con cierta ansiedad que se solucione todo dado que la espera esta siendo larga. Recuerden que vamos a  mantener contratada la linea de teléfono fijo 9** ** ** **.

 

Un saludo. 

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 6 de 16
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía,

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos trabajando para agilizar tus gestiones y poder solucionar tu consulta.

 

En la mayor brevedad te iremos informando.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 16
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OvidioMartínezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Les escribo de nuevo para consutar el estado de la petición pendiente de realizar respecto a los servicios contratados con Movistar. Tal como me habían indicado compañeros suyos, a partir del 22 de enero se debería saber algo más del tema.


Es importante recordar que vamos a  mantener contratada la linea de teléfono fijo 9** ** ** ** y que aún no se ha gestionado la baja del servicio de Fusión cuya solicitud fue realizada el 3 de diciembre. Por lo que nos indicaron parece que no fue tramitada debido a que estaba pendiente una petición para desactivar el identificador de llamadas.

Les ruego me informen de como estan los trámites para solicitar cuanto antes  la devolución de lo que nos han cobrado de más. Muchas gracias. Un saludo.

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 8 de 16
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía

 

Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento y estamos realizando todas las gestiones necesarias para solucionar la incidencia lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 16
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OvidioMartínezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Les escribo nuevamente porque aún seguimos con el mismo problema, y ya hace 55 días desde que nos han hecho la grabación de voz para la baja de Fusión.

 

Me han dicho que tienen el caso en seguimiento y les rogaría que lo revisen y me informen de como esta todo.

 

Gracias

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía

 

Estamos pendientes de las gestiones que hemos realizado desde la Comunidad para agilizar todo lo posible la resolución de la incidencia y completar los trámites que hay pendientes. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informaremos de los avances por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 16
621 Visitas
OvidioMartínezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Alguna novedad en nuestro peculiar caso?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía

 

Ya se ha resuelto la incidencia administrativa que impedía tramitar la baja de contrato, debes de ponerte en contacto con el 1004 para volver a tramitar la baja, ya que desde la comunidad no realizamos este tramite.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 14 de 16
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OvidioMartínezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OvidioMartínezGarcía,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 16
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