INCIDENCIA CON POSTVENTA HDM CON GALAXY S2

leosocaval
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA CON POSTVENTA HDM CON GALAXY S2
Tras enviar mi S2 al servicio postventa (HDM para movistar) me lo devuelven arrañado y con el boton de menú medio hundido y ahora tengo que estar otros 10 dias al menos sin el y es mi medio de trabajo. Pero ademas desde la tienda me dan una orden de reparacion nueva con un presupuesto de 90€. Ni me dan solución desde el 1004 ni desde la tienda, pero si se me "insinua" que la factura hay que pagarla religiosamente.
LeoValdivia
Mensaje 1 de 15
1.110 Visitas
14 RESPUESTAS 14
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola leosocaval!!!

 

Vamos a mover tu consulta al foro de Contrataciones para ver si los compañer@s de allí pueden ayudarte.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.105 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedaré a la espera de una pronta respuesta.
LeoValdivia
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
1.103 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Me van a poder ayudar???
LeoValdivia
Mensaje 4 de 15
1.083 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leosocaval,

 

Lo siento pero desde aquí no tenemos opción de ayudar en ese tipo de casos Emoticono triste

Solo te puedo aconsejar de que insistas en la propia tienda ya que es desde allí donde se tienen que hacer cargo de cualquier gestión, consulta o inconveniente relacionada con el servicio de postventa.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.074 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL
Oscar, muchisimas gracias, pero visto lo visto la unica opcion que tengo es la de denunciar este hecho donde procede, puesto que segun los documentos que tengo, movistar tiene potestad para hacer una inyeccion de puntos para adquirir otro terminal, o bien, el tiempo que no tenga terminal hacerme un minimo descuento en factura... Etc t sin embargo no recibo solucion ni propuesta alguna por doquier y ademas movistar no esta cumpliendo su parte del contrato, por lo que queda legalmente extinguido el comprimiso de permanencia.
No obstante gracias.
LeoValdivia
Mensaje 6 de 15
1.071 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Cito literalmente:

 

" El cliente autoriza a Movistar a sustituir el terminal por otro del mismo modelo pudiendo ser este de un color distinto, o por otro modelo de similares características, bien físicamente o a través de una inyección de puntos en la línea asociada al NIF indicado en esta orden de reparación. Salvo que el cliente renuncie expresamente en la firma de este documento a dicha sustitución."

LeoValdivia
Mensaje 7 de 15
1.052 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL
No creo que mi respuesta haya sido tan contundente como ni para que siquiera tenga un comentario. En fin...pocas opciones me dais para que me tenga que ir otra compañia.

Después de tantos años...aprox desde el 97... Es una lastima que tenga que portarme porque nadie en movistar quiera hacer algo.
LeoValdivia
Mensaje 8 de 15
1.036 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Bueno, visto lo visto, me voy con toda la documentación a consumo a denunciar. Ya me ha enviado mi abogado todo para poder proceder a la denuncia en las distintas instituciones donde se puede reclamar esto.

 

Es una pena, pero no me dais ninguna otra solución.

 

Saludos.

LeoValdivia
Mensaje 9 de 15
1.026 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Tan poco os importa este hilo???

LeoValdivia
Mensaje 10 de 15
1.017 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @leosocaval

 

No es que no nos importe, es que ya te hemos informado que estos trámites no se pueden realizar desde la comunidad, sino desde el distribuidor, lamentablemente no nos es posible darte otra información.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.014 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

gracias.

LeoValdivia
Mensaje 12 de 15
1.011 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

pero no me lo puedo creer que ni el distribuidor (mobile phone), ni el 1004 ni aquí me puedan ayudar...

 

Entonces que es lo que debo hacer? porque la factura llegará y tendré que pagarla y no tengo terminal.

LeoValdivia
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 15
1.010 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

Ayer estuve en la oficina de consumo de mi ciudad... y cito casi literalmente:

 

" el distribuidor no se puede hacer cargo de tu reclamación, es la propia compañía la que ha de responder"

LeoValdivia
Mensaje 14 de 15
988 Visitas
leosocaval
Yo probé el VDSL

De todos modos ya están enviadas las reclamaciones tanto al distribuidor, al servicio postventa y a la compañia.

 

LeoValdivia
Mensaje 15 de 15
987 Visitas