Hola leosocaval!!!
Vamos a mover tu consulta al foro de Contrataciones para ver si los compañer@s de allí pueden ayudarte.
Saludos!!!
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Hola leosocaval,
Lo siento pero desde aquí no tenemos opción de ayudar en ese tipo de casos
Solo te puedo aconsejar de que insistas en la propia tienda ya que es desde allí donde se tienen que hacer cargo de cualquier gestión, consulta o inconveniente relacionada con el servicio de postventa.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Cito literalmente:
" El cliente autoriza a Movistar a sustituir el terminal por otro del mismo modelo pudiendo ser este de un color distinto, o por otro modelo de similares características, bien físicamente o a través de una inyección de puntos en la línea asociada al NIF indicado en esta orden de reparación. Salvo que el cliente renuncie expresamente en la firma de este documento a dicha sustitución."
Bueno, visto lo visto, me voy con toda la documentación a consumo a denunciar. Ya me ha enviado mi abogado todo para poder proceder a la denuncia en las distintas instituciones donde se puede reclamar esto.
Es una pena, pero no me dais ninguna otra solución.
Saludos.
Buenas tardes @leosocaval
No es que no nos importe, es que ya te hemos informado que estos trámites no se pueden realizar desde la comunidad, sino desde el distribuidor, lamentablemente no nos es posible darte otra información.
saludos
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pero no me lo puedo creer que ni el distribuidor (mobile phone), ni el 1004 ni aquí me puedan ayudar...
Entonces que es lo que debo hacer? porque la factura llegará y tendré que pagarla y no tengo terminal.
Ayer estuve en la oficina de consumo de mi ciudad... y cito casi literalmente:
" el distribuidor no se puede hacer cargo de tu reclamación, es la propia compañía la que ha de responder"
De todos modos ya están enviadas las reclamaciones tanto al distribuidor, al servicio postventa y a la compañia.