Hola,
tenemos problemas con una línea movil en la que se esta cobrando por desvío de llamada y no lo tenemos contratado ni aparece activado, pero se están produciendo gastos.
Rogamos una solucion y que revisen y lo den de baja porque está fallando.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALMUSOLAR y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
Vemos que se trata de un contrato de empresa por lo que movemos tu hilo con el Área correspondiente.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
Hemos comprobado ambas líneas y no constan desvíos activados.
¿Puedes indicarnos el concepto que observas en factura por el que se cobra el servicio al que haces referencia y lo cargos efectuados?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
Necesitamos que nos confirmes la información solicitada en nuestro post del 10/06 para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, de momento hasta que la empresa de mantenimiento no nos vuelva a inidicar nada más lo damos por resuelto .
Gracias
Hola @ALMUSOLAR
Hemos comprobado de nuevo ambas líneas y no constan desvíos activados.
¿Los cargos a los que te refieres los ves en la factura e estás líneas?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
¿Se ha solucionado ya la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
no, nos decís que no hay servicio de rellamada pero nuestro servicio de mantenimiento nos indica lo siguiente:
Nos hemos vistos obligados a parar el servicio de llamadas a dicho módem hasta que no se encuentre desactivado el servicio de rellamadas del mismo ¿Podrían deshabilitarlo?
Por lo que he estado investigando, esto es un servicio que sólo está operativo enMovistar.
En Movistar no tienen un servicio cómo tal llamado "Rellamadas" y el servicio que ellos tienen se llama "Avísame".
Podeis desactivarlo de las líneas que os indiqué, por favor?
Gracias
Hola @ALMUSOLAR
Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar: ##002#.
Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.
Esperamos haberte ayudado con esta indicación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del último post?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra comunicación. ¿Ha quedado solucionado?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos pendientes de probar con la solucion que nos dijeron para ver si finalmente se puede desativar el servicio "avisame". cuando lo hayamos comprobado les informamos si ha funcionado o no. en un par de días aproximadamente.
Gracias.
Hola @ALMUSOLAR
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, mantenemos el hilo abierto para que puedas confirmarnos si ha funcionado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si quedó solucionado.
Gracias y un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALMUSOLAR
¿Nos puedes confirmar si has podido comprobar si está solucionado?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, de momento no nos han comunicado mas incidencias al respecto.
si en un futuro continuan, me volvere a poner en contacto con vosotros.
Gracias
Hola @ALMUSOLAR
Nos alegra saber que se encuentra solucionado. 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram