INCIDENCIA SERVICIO DESVIO LLAMADA

ALMUSOLAR
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA SERVICIO DESVIO LLAMADA

Hola, 

tenemos problemas con una línea movil en la que se esta cobrando por desvío de llamada y no lo tenemos contratado ni aparece activado, pero se están produciendo gastos.

Rogamos una solucion y que revisen y lo den de baja porque está fallando.

Gracias

Mensaje 1 de 19
797 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUSOLAR y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y  nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUSOLAR

 

Vemos que se trata de un contrato de empresa por lo que movemos tu hilo con el Área correspondiente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR
 

Hemos comprobado ambas líneas y no constan desvíos activados.

 

¿Puedes indicarnos el concepto que observas en factura por el que se cobra el servicio al que haces referencia y lo cargos efectuados?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR
 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

Necesitamos que nos confirmes la información solicitada en nuestro post del 10/06 para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
668 Visitas
ALMUSOLAR
Yo probé el VDSL

Buenos días, de momento hasta que la empresa de mantenimiento no nos vuelva a inidicar nada más lo damos por resuelto .

Gracias

Mensaje 7 de 19
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

Hemos comprobado de nuevo ambas líneas y no constan desvíos activados.

 

¿Los cargos a los que te refieres los ves en la factura e estás líneas?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
637 Visitas
ALMUSOLAR
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, 

no, nos decís que no hay servicio de rellamada pero nuestro servicio de mantenimiento nos indica lo siguiente:

Nos hemos vistos obligados a parar el servicio de llamadas a dicho módem hasta que no se encuentre desactivado el servicio de rellamadas del mismo ¿Podrían deshabilitarlo? 

 

Por lo que he estado investigando, esto es un servicio que sólo está operativo enMovistar.

 

En Movistar no tienen un servicio cómo tal llamado "Rellamadas" y el servicio que ellos tienen se llama "Avísame".

Podeis desactivarlo de las líneas que os indiqué, por favor?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 10 de 19
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:  ##002#. 

Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.

 

Esperamos haberte ayudado con esta indicación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del último post?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra comunicación. ¿Ha quedado solucionado?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
611 Visitas
ALMUSOLAR
Yo probé el VDSL

Estamos pendientes de probar con la solucion que nos dijeron para ver si finalmente se puede desativar el servicio "avisame". cuando lo hayamos comprobado les informamos si ha funcionado o no. en un par de días aproximadamente.

Gracias.

Mensaje 14 de 19
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, mantenemos el hilo abierto para que puedas confirmarnos si ha funcionado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si quedó solucionado. 

 

Gracias y un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

¿Nos puedes confirmar si has podido comprobar si está solucionado?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
575 Visitas
ALMUSOLAR
Yo probé el VDSL

Hola, de momento no nos han comunicado mas incidencias al respecto.

si en un futuro continuan, me volvere a poner en contacto con vosotros.

Gracias

Mensaje 18 de 19
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUSOLAR

 

Nos alegra saber que se encuentra solucionado.   🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
554 Visitas