INCIDENCIA SIN RESOLVER

maria650
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA SIN RESOLVER

Llevo con una averia desde primeros de octubre y sin solución Harta de llamar al servicio técnico y atención al cliente

Mensaje 1 de 28
2.382 Visitas
27 RESPUESTAS 27
maria650
Yo probé el VDSL

Notifiqué un fallo a primeros de octubre y tras  múltiples llamadas  al 1002  aún no han solucionado el problema

Mensaje 2 de 28
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

Para revisar la línea y servicios, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Numeración de la tarjeta SIM

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Comprobamos que nos consta un boletín de la incidencia abierto, les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.117 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

En todo este tiempo no he tenido solución ni tampoco llamadas  de su parte

Pésima atención al  cliente y  nefasta capacidad para resolver  problemas

Mensaje 5 de 28
2.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Observamos que la incidencia sigue abierta, nuestros técnicos te informaran sobre su gestión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Confirmamos que los técnicos siguen trabajando en tu incidencia, serán ellos los que te mantengan informada sobre la evolución de la gestión.

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.064 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Incidencia sin resolver

Mensaje 8 de 28
2.050 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Llevo con una incidencia sin resolver desde mediados de octubre  He recibido un correo ayer  diciendo que sigue abierta  Hoy he llamado a atención al cliente por  otro asunto y me dice el operador ( muy poco profesional y  bastante mal educado  ) que  no tengo  ninguna incidencia abierta     Cómo puedo saber si realmente siguen intentando solucionar el problema ( si es que alguna vez lo han hecho ) o lo han cerrado  sin resolver  No puedo estar perdiendo todos los días más de media  hora en  llamadas al 1004   Cada vez me parece más nefasto el servicio de Movistar

Mensaje 9 de 28
2.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 6******92 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería, por fallo con los mensajes de texto. Lo hemos reclamado, para que los técnicos lo agilicen lo máximo posible, y les hemos pedido que contacten contigo para informarte. 

Un saludo. 

Ruth. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.017 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución a la incidencia y sin  notificaciones del servicio técnico sobre el estado de las revisiones   La factura , eso si , con el cargo completo a pesar de no tener disponible un servicio incluido y que me resulta muy importante poder utilizar ( por no hacer referencia todo el tiempo perdido en contactar con ustedes y no tener ninguna solución )

Mensaje 12 de 28
2.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria650 

De momento nuestra área técnica no ha logrado solventar tu incidencia, es por ello que no te han hecho ninguna notificación, puesto que no hay novedades por ahora. Por otra parte, la avería continua abierta como te lo hemos mencionado anteriormente.

Un saludo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 28
2.188 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder recibir SMS    Servicio técnico NEFASTO   ¿ Son conscientes del trastorno que supone arrastrar esto desde hace un mes ?

Mensaje 14 de 28
2.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Lo hemos reclamado para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.141 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Gracias or las disculpas pero lo que yo quiero es una SOLUCIÓN   No es normal llevar más de un mes con una incidencia   O han contratado al servicio técnico más inutil del mundo o es una absoluta dejadez    En cualquier caso una atención DELEZNABLE y VERGONZOSA

Mensaje 16 de 28
2.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Los técnicos continúan realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.101 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Hace más de un mes que  tienen  la incidencia y no son capaces de resolverla  Sigo sin poder hacer gestiones importantes y  para algunas se termina el plazo, ya supongo que a ustedes les da exactamente igual mientras sigan ingresando las facturas  Es INDIGNANTE y lamentable que no sean  capaces de encontrar una solución    O son unos INUTILES TOTALES o carecen de la más mínima verguenza y profesionalidad

Mensaje 18 de 28
2.089 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Di parte de un aincidencia hace un mes , me he pasado por dos tiendas físicas , compré una nueva tarjeta SIM - que luego  me dijeron que no era necesaria - y tras múltiples llamadas al servicio técnico  sigue sin  resolverse    Están jugando con el tiempo y la paciencia  NEFASTO servicio

Mensaje 19 de 28
2.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.048 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Más de un mes y medio y sin  solución

Eso si me hicieron comprar una nueva tarjeta SIM  aunque después me dijeron que no era necesaria   Muy diligentes para recomendarnos hacer compras - innecesarias como me  comentaron después los mismos del servicio técnico que me indicaron que la  cambiase - e ingresar el pago de las mismas y totalmente inútiles y dejados para solventar problemas 

Lo peor que me he encontrado en  toda mi vida  en atención al cliente y en servicio técnico

Mensaje 21 de 28
2.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650 

Comprobamos que el boletín está  abierto y en trámite por parte de los técnicos.  Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. 

Disculpa las  molestias ocasionadas.

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria650

Observamos que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta todo correcto?

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.963 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

Todo correcto desde que ayer me cambie de compañía

Jamás me he encontrado con una inoperancia , inutilidad y dejadez como la de Movistar no han sido capaces de solucionar una incidencia en  en mes y medio   Me ha costado  multitud de llamadas sin ninguna solución , hacerme comprar una nueva tarjeta SIM  cuando después me dijeron que no  hubiera sido necesario  y tener que posponer algunas gestiones importantes  Eso si , la factura puntual y completísima  Espero no tener problemas con la parte proporcional de estos días

Después de llevar más de 25 años  con Movistar jamás me ha sucedido algo semejante y lo de estos últimos días ha sido demencial  Por supuesto que NUNCA jamás quiero saber nada de Movistar y sus chapuzas y mis contactos  espero que tampoco ( mañana se dará de baja también un familiar )

Mensaje 24 de 28
1.945 Visitas
maria650
Yo probé el VDSL

BAJA POR NEFASTA ATENCIÓN Y NULA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Hace mes y medio notifiqué una incidencia con la línea del móvil , tras múltiples gestiones , llamadas y pérdida de tiempo  no han sido capaces de solucionarlo  Hoy recibo un correo preguntando si ya estaba solucionado porque estaban haciendo gestiones los técnicos , mi respuesta ha sido    SI  Todo correcto desde que ayer me cambie de compañía

Jamás me he encontrado con una inoperancia , inutilidad y dejadez como la de Movistar no han sido capaces de solucionar una incidencia en  en mes y medio   Me ha costado  multitud de llamadas sin ninguna solución , hacerme comprar una nueva tarjeta SIM  cuando después me dijeron que no  hubiera sido necesario  y tener que posponer algunas gestiones importantes  Eso si , la factura puntual y completísima  Espero no tener problemas con la parte proporcional de estos días

Después de llevar más de 25 años  con Movistar jamás me ha sucedido algo semejante y lo de estos últimos días ha sido demencial  Por supuesto que NUNCA jamás quiero saber nada de Movistar y sus chapuzas y mis contactos  espero que tampoco ( mañana se dará de baja también un familiar )

Curiosamente también he recibido otra llamada de un comercial indicando que debo reintegrar los dispositivos en un plazo de  15 días  ¿Qué dispositivos si solo tenía contrato de móvil ? Me parece  vergonzoso que no sean capaces de saber qué tipo de  contrato tiene cada cliente y que nos hagan perder más tiempo y paciencia    Dejen de gastar tiempo en publicidad y dediquénlo a  contratar profesionales en servicio técnico y atención al cliente porque lo que he podido comprobar en estos días es que han reclutado a los más deficientes

Mensaje 25 de 28
2.010 Visitas