Editado 17-11-2023 10:05
Editado 17-11-2023 10:05
Llevo con una averia desde primeros de octubre y sin solución Harta de llamar al servicio técnico y atención al cliente
Editado 17-11-2023 10:06
Editado 17-11-2023 10:06
Notifiqué un fallo a primeros de octubre y tras múltiples llamadas al 1002 aún no han solucionado el problema
Editado 17-11-2023 10:07
Editado 17-11-2023 10:07
Hola @maria650
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Para revisar la línea y servicios, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Numeración de la tarjeta SIM
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 17-11-2023 10:08
Hola @maria650
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Comprobamos que nos consta un boletín de la incidencia abierto, les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
En todo este tiempo no he tenido solución ni tampoco llamadas de su parte
Pésima atención al cliente y nefasta capacidad para resolver problemas
Editado 17-11-2023 10:09
Editado 17-11-2023 10:09
Hola @maria650
Observamos que la incidencia sigue abierta, nuestros técnicos te informaran sobre su gestión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
.
Editado 17-11-2023 10:10
Editado 17-11-2023 10:10
Hola @maria650
Confirmamos que los técnicos siguen trabajando en tu incidencia, serán ellos los que te mantengan informada sobre la evolución de la gestión.
Un saludo.
María José
.
Editado 17-11-2023 10:11
Editado 17-11-2023 10:12
Editado 17-11-2023 10:12
Llevo con una incidencia sin resolver desde mediados de octubre He recibido un correo ayer diciendo que sigue abierta Hoy he llamado a atención al cliente por otro asunto y me dice el operador ( muy poco profesional y bastante mal educado ) que no tengo ninguna incidencia abierta Cómo puedo saber si realmente siguen intentando solucionar el problema ( si es que alguna vez lo han hecho ) o lo han cerrado sin resolver No puedo estar perdiendo todos los días más de media hora en llamadas al 1004 Cada vez me parece más nefasto el servicio de Movistar
Hola @maria650
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 6******92 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería, por fallo con los mensajes de texto. Lo hemos reclamado, para que los técnicos lo agilicen lo máximo posible, y les hemos pedido que contacten contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
.
Hola @maria650
Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.
Un saludo.
Ruth.
.
Sigo sin solución a la incidencia y sin notificaciones del servicio técnico sobre el estado de las revisiones La factura , eso si , con el cargo completo a pesar de no tener disponible un servicio incluido y que me resulta muy importante poder utilizar ( por no hacer referencia todo el tiempo perdido en contactar con ustedes y no tener ninguna solución )
Hola @maria650
De momento nuestra área técnica no ha logrado solventar tu incidencia, es por ello que no te han hecho ninguna notificación, puesto que no hay novedades por ahora. Por otra parte, la avería continua abierta como te lo hemos mencionado anteriormente.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sigo sin poder recibir SMS Servicio técnico NEFASTO ¿ Son conscientes del trastorno que supone arrastrar esto desde hace un mes ?
Hola @maria650
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Lo hemos reclamado para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
.
Gracias or las disculpas pero lo que yo quiero es una SOLUCIÓN No es normal llevar más de un mes con una incidencia O han contratado al servicio técnico más inutil del mundo o es una absoluta dejadez En cualquier caso una atención DELEZNABLE y VERGONZOSA
Editado 12-11-2023 21:37
Editado 12-11-2023 21:37
Hola @maria650
Los técnicos continúan realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
.
Hace más de un mes que tienen la incidencia y no son capaces de resolverla Sigo sin poder hacer gestiones importantes y para algunas se termina el plazo, ya supongo que a ustedes les da exactamente igual mientras sigan ingresando las facturas Es INDIGNANTE y lamentable que no sean capaces de encontrar una solución O son unos INUTILES TOTALES o carecen de la más mínima verguenza y profesionalidad
Editado 17-11-2023 10:16
Editado 17-11-2023 10:16
Di parte de un aincidencia hace un mes , me he pasado por dos tiendas físicas , compré una nueva tarjeta SIM - que luego me dijeron que no era necesaria - y tras múltiples llamadas al servicio técnico sigue sin resolverse Están jugando con el tiempo y la paciencia NEFASTO servicio
Hola @maria650
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos.
Un saludo.
Ruth.
.
Más de un mes y medio y sin solución
Eso si me hicieron comprar una nueva tarjeta SIM aunque después me dijeron que no era necesaria Muy diligentes para recomendarnos hacer compras - innecesarias como me comentaron después los mismos del servicio técnico que me indicaron que la cambiase - e ingresar el pago de las mismas y totalmente inútiles y dejados para solventar problemas
Lo peor que me he encontrado en toda mi vida en atención al cliente y en servicio técnico
Hola @maria650
Comprobamos que el boletín está abierto y en trámite por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
.
Hola @maria650
Observamos que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
.
Todo correcto desde que ayer me cambie de compañía
Jamás me he encontrado con una inoperancia , inutilidad y dejadez como la de Movistar no han sido capaces de solucionar una incidencia en en mes y medio Me ha costado multitud de llamadas sin ninguna solución , hacerme comprar una nueva tarjeta SIM cuando después me dijeron que no hubiera sido necesario y tener que posponer algunas gestiones importantes Eso si , la factura puntual y completísima Espero no tener problemas con la parte proporcional de estos días
Después de llevar más de 25 años con Movistar jamás me ha sucedido algo semejante y lo de estos últimos días ha sido demencial Por supuesto que NUNCA jamás quiero saber nada de Movistar y sus chapuzas y mis contactos espero que tampoco ( mañana se dará de baja también un familiar )
Editado 18-11-2023 18:52
Editado 18-11-2023 18:52
BAJA POR NEFASTA ATENCIÓN Y NULA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Hace mes y medio notifiqué una incidencia con la línea del móvil , tras múltiples gestiones , llamadas y pérdida de tiempo no han sido capaces de solucionarlo Hoy recibo un correo preguntando si ya estaba solucionado porque estaban haciendo gestiones los técnicos , mi respuesta ha sido SI Todo correcto desde que ayer me cambie de compañía
Jamás me he encontrado con una inoperancia , inutilidad y dejadez como la de Movistar no han sido capaces de solucionar una incidencia en en mes y medio Me ha costado multitud de llamadas sin ninguna solución , hacerme comprar una nueva tarjeta SIM cuando después me dijeron que no hubiera sido necesario y tener que posponer algunas gestiones importantes Eso si , la factura puntual y completísima Espero no tener problemas con la parte proporcional de estos días
Después de llevar más de 25 años con Movistar jamás me ha sucedido algo semejante y lo de estos últimos días ha sido demencial Por supuesto que NUNCA jamás quiero saber nada de Movistar y sus chapuzas y mis contactos espero que tampoco ( mañana se dará de baja también un familiar )
Curiosamente también he recibido otra llamada de un comercial indicando que debo reintegrar los dispositivos en un plazo de 15 días ¿Qué dispositivos si solo tenía contrato de móvil ? Me parece vergonzoso que no sean capaces de saber qué tipo de contrato tiene cada cliente y que nos hagan perder más tiempo y paciencia Dejen de gastar tiempo en publicidad y dediquénlo a contratar profesionales en servicio técnico y atención al cliente porque lo que he podido comprobar en estos días es que han reclutado a los más deficientes