Buenos días,
Dado que me es imposible, que me atiendan adecuadamente a través del 1004 o a través de twitter(dado que son respuestas horas de diferencia y se pierde la coherencia, dado que cada respuesta es de una persona diferetente), y no me dan ningún tipo de solución, procedo a explicar lo que me ha pasado desde ayer en mi linea.
El día de ayer se realizo una solicitud de enviar unas tarjetas multisim a mi domicilio, a la hora de realizar el pedido, la chica por error (supongo) desactivo el servicio movistar cloud, automáticamente recibí un sms indicando que tenía 20 días para descargar mis archivos.
(Envié un ticket de soporte a través de la web movistarcloud y la solución que me han dado es descargar los archivos y volver a cargarlos) Y sinceramente eso no es una solución, dado que la baja se tramitó sin mi consentimiento.
Procedí a llamar al 1004, volvieron a dar de alta el servicio, pero una vez que yo accedo a movistar cloud, mi servicio aparece suspendido y no aparece mi número movil vinculado con mi cuenta, y sigue apareciendo que tengo 20 días para descargar todo mi contenido.
Por otra parte he solicitado en varías ocasiones la desactivación en mi línea del servicio de datos compartidos y son incapaces de tramitar la baja, dado que recibo un sms diciendo que dejo de compartir datos y a los pocos minutos vuelvo a recibir un sms confirmando que vuelvo a compartir los datos con mis otras lineas.
Por lo que, resumiendo, solicito que arreglen el problema con movistar cloud, que el día de ayer de dio de baja y alta con las consecuencias que eso me ha producido, y procedan a desactivar los datos compartidos de mi línea de forma definitiva.
Espero una solución.
Hola @coolshield
En primer lugar, pedidrte disculpas por los inconvenientes ocasionados
Para comprobar el estado de la activación de movistar cloud , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Por otra parte indicarte que puedes realizar la desactivación de datos compartidos desde este enlace y desde la app con la ruta línea móvil/gestionar datos/datos compartidos
Un saludo
Gema
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Hola @coolshield
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace y se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, he contactado con el soporte Movistar Cloud, antes de llegar a esta comunidad, y no han sabido ni verificar mi cuenta, no me han sabido ni abrir una incidencia para no perder mi cuenta Movistar Cloud.
Evidentemente, ante la desesperación, no se a donde recurrir, pero evidentemente alguien tiene que hacerse cargo de esta incidencia, y si a mi no me hacen caso, por favor pido que lo trasladen internamente para poder solucionarlo.
Hola @coolshield
Como nos facilitaste los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Me quedan 13 días y voy a perder mis datos (supuestamente seguros) de Movistar Cloud, por una mala gestión de Movistar, he enviado muchas solicitudes de asistencia a traves de la web de soporte Movistar Cloud y sin solución.
Por favor!!
Hola @coolshield,
Las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud, son atendidas de forma individual por personal especializado. Debes rellenar este formulario para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.
En esta página también puedes resolver alguna de tus dudas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
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