INCLUIDA EN FICHERO BADEXCUG-EXPERIAN SIN TENER DEUDA CON MOVISTAR

flandismandis
Yo probé el VDSL
INCLUIDA EN FICHERO BADEXCUG-EXPERIAN SIN TENER DEUDA CON MOVISTAR

Buenas tardes, he sido incluida en el fichero de morosos de Badexcug-Experian y movistar insiste en que ya no mantengo deuda con ellos. ¿Puede alguien ayudarme? Necesitaría un certificado de cancelación de deuda para poder salir del fichero.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿La tenías y la pagaste?

 

Si es así, vete a ese fichero con una fotocopia del pago y te lo cancelarán, ¿no?

Mensaje 2 de 10
813 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, también si conoces el número de teléfono que pudo generar la inclusión en el fichero.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
795 Visitas
flandismandis
Yo probé el VDSL

Nunca llegué a recibir tarjeta SIM de Movistar ni el terminal, así que no entiendo como se pueden generar unas facturas que me reclaman y que por supuesto no he pagado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
793 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Gracias por la aportación de los datos, muevo el post al foro adecuado de residencial para que su atención.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un Saludo.



 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @flandismandis :

 

Recuerda que tienes derecho a conocer en cualquier momento la totalidad de las informaciones contenidas en ASNEF y/o BADEXCUG, así como de rectificar, cancelar u oponerse a cualquier dato erróneo recogido en estos ficheros.

 

Para ello, tienes que dirigirte A Badexcug, adjuntando solicitud por escrito firmada y fotocopia del DNI, a Experian Bureau de Crédito S.A  Apartado de Correo Nº 1.188 Alcobendas (Madrid) 28108. Teléfono: 915300370.

 

De igual forma, si prefieres que revisemos si hay alguna cantidad pendiente asociada a tu nif, remítenos un mensaje privado con nombre y nif . Así nos aseguramos antes de que contactes con ellos.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
761 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flandismandis

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
751 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flandismandis

 

Te confirmo que a día de hoy no consta ningún importe pendiente asociado a tu NIF

 

Un saludo


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
742 Visitas
flandismandis
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues necesitaría que hiciesen las gestiones pertinentes o enviarme un certificado de que ya no existe la deuda, para poder presentarlo en el fichero y que me den de baja.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
725 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flandismandis

 

Te he enviado un privado con la información.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
711 Visitas