INCOMPETENCIA DE ZELERIS

LLLL
Más integrado que la RDSI
INCOMPETENCIA DE ZELERIS

 

Hola a todos, 

 

Me puse en contacto con vosotros (seguro movistar) hace 5 días, debido a que mi móvil dejó de funcionar. Zeleris, la magnifica empresa con la que tenéis contratado el servicio de mensajería, debería haber pasado a recoger el móvil por mi casa el martes. Hoy, jueves noche todavía no ha venido nadie. Tanto el martes, miércoles, como jueves, al ver que pasaban las horas y no aparecía mensajero alguno, llamé a Zeleris, los cuáles respondieron con diferentes escusas, tales como: el CP estaba mal anotado, no ha podido ser hoy será mañana.... Mi pregunta es, ¿Hasta cuándo voy a seguir estando incomunicada a la espera de que algún mensajero toque el tiembre de casa? 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @LLLL:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

El servicio de Seguro movistar y sus incidencias no se gestionan directamente desde los servicios de atencion de Movistar, sino directamente con la Aseguradora.

 

No dudes en consultar nuevamente con ellos el estado de la resolucón de tu incidencia para que se pueda hacer un seguimiento del mismo y se pueda agilizar la resolución.

 

Saludos, Nuria.



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