INCOMPETENCIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

VISOP
Yo probé el VDSL
INCOMPETENCIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

Hola a todos en la Comunidad. Soy nuevo en estos foros, pues acabo de registrarme. Ya no se donde acudir para que me resuelvan el problema que tengo. Bueno, en realidad si se donde acudir, y de hecho ya he dado los primeros pasos para hacerlo fuera del servicio de Atención al Cliente de Movistar, pues no hacen ni caso, y dicen siempre lo mismo.

Mi problema es el siguiente: (intentaré ser breve).

Resulta que yo tengo un contrato ya descatalogado el ELECCIÓN TARDE, y además tengo activados 2 módulos de ahorro MI FAVORITO y TARIFA PLURAAL (sólo se paga el establecimiento de llamada entre los números que estén abonados a esa tarifa) y ESTOY CONTENTÍSIMO CON ELLA, NO NECESITO NADA MÁS.

Pues bien, sin comerlo ni beberlo, algún "gracioso" de Movistar (vamos a llamarlo así) me ha desactivado la TARIFA PLURAAL, presuntamente el 28 de agosto, sin comunicármelo anticipadamente, y sin ningún tipo de explicación, llamada sms, etc. advirtiéndome de la baja, pero si me han cobrado en la factura de septiembre todo el mes de agosto. Me di cuenta al mirar en la página web, en el apartado Consumo Actual que me estaban tarifando de manera incorrecta. Advertida la incidencia puse la oportuna reclamación, pero me contestaron desfavorablemente por otro tema distinto a la que yo interpuse. La pedí por escrito y todavía estoy esperando.

Volví a reclamar y pasados 25 días desde el 31 de agosto que empecé a mover el tema, aún no tengo respuesta. Llamo varias veces por semana para preguntar por el tema y siempre me dicen lo mismo, que tiene que ponerse en contacto un especialista para decirme lo ocurrido, que está en estudio, que le llamarán por la tarde con el tema solucionado, bla, bla, bla, bla.

 

Así que he sacado una primera conclusión: el servicio de Atención al Cliente de Movistar es NEFASTO, pues mucha bonita palabra, mucha educación, pero sólo te regalan el oído para que te calles y dejar pasar el tiempo, a ver si me olvido del tema.

 

Por eso recurro a esta Comunidad, para ver si puedo recibir alguna ayuda, o por lo menos para desahogarme ante este foro, como muchas personas hacen, segun he podido leer en los que he visto publicados.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
798 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VISOP!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 14
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VISOP
Yo probé el VDSL

Es inaudito, sigo llamando al 1004 para que me den respuesta a mi problema que hace 28 días que lo tengo y todos los días diciendo lo mismo, que van a pasar nota al "ESPECIALISTA" para que me solucionen el problema cuanto antes. A estos operarios los han cortado a todos con el mismo molde y cobran solo por leer el texto de las directrices que le marca la compañía porque dicen todos lo mismo con puntos y comas, pero de dar soluciones nada de nada. Por eso me reafirmo en el título de mi post. INCOMPETENCIA (TOTAL) PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

 

 Y eso que llevo 14 años con ello, a esto lo llamo yo SERVICIO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, ja, ja, ja. Una cosa si es segura, si después de todo este cachondeo que se traen conmigo, se lo pasan todo por el forro, ADIÓS A MOVISTAR, yo y varias personas más, tenerlo por seguro.

Mensaje 3 de 14
742 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VISOP!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a revisar tu caso y en cuanto sepa algo te comento.

Saludos.Guiño




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Mensaje 4 de 14
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VISOP!:smileyhappy:

 

Lo he notificado a otro departamento y estoy a la espera de respuesta, lamento la tardanza, en cuanto sepa algo te digo.

 

Saludos.Guiño




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Mensaje 5 de 14
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VISOP!

 

He solicitado poder reestablecer el servicio de Tarifa Pluraal pero me han confirmado que no es posible su recuperación.

 

Lamento no poder ayudarte.

 

Saludos.

 




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Mensaje 6 de 14
669 Visitas
VISOP
Yo probé el VDSL

De la Tarifa Pluraal ya hace tiempo que he perdido la esperanza de recuperarla, y de saber QUIÉN, COMO Y PORQUÉ me dieron de baja sin mi consentimiento. Ahora esta por ver si me reintegran el exceso de tarificación de la factura que ya me han cobrado y que ha sido todo CULPA DE MOVISTAR. Si no tendremos que seguir reclamando.

Esto de ser la empresa dominante en el mercado, nos lleva a estas cosas, a que hacen con la gente lo que les da la gana. Los tontos somos los clientes por aguantar su prepotencia.

Mensaje 7 de 14
663 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VISOP!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 10294513 procediéndose a la regularización de las llamadas desde el día 28/08 hasta el 10/10, devolución que recibirás en la próxima factura del 01/11/2013.

La línea ya está en prepago desde el 10/10. Me quedo pendiente para solucionar tarificación errónea, cuando tenga más información te aviso.

Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

Saludos.




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Mensaje 8 de 14
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VISOP!Emoticono feliz

Ayer se ha subsanado el error en la tarificación que se estaba produciendo debido al servicio de la Tarifa Pluraal, acabo de solicitar la devolución del importe correspondiente a las llamadas desde el día 10/10 hasta el día 17/10 que recibirás a través de una recarga en tu línea.

 

Lamento todo lo sucedido.

 

Saludos.

 

 




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Mensaje 9 de 14
621 Visitas
VISOP
Yo probé el VDSL

¿Quiere eso decir que ya puedo llamar con toda normalidad? ¿O todavía me expongo a que me dejeis sin saldo en la tarjeta?

Como he dicho en múltiples ocasiones, el problema es técnico pues el sistema no reconoce de que compañía son los números de teléfono a los que llamo, y me da miedo efectuar una llamada y que me quede a medias porque se agote el saldo.

Mensaje 10 de 14
607 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VISOP!Emoticono feliz

 

Sí, ya se te va a aplicar la tarifa correspondiente al Habla Movistar, cualquier cosa me dices.

 

Saludos.




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Mensaje 11 de 14
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VISOP
Yo probé el VDSL

He hecho una llamada de prueba de 1 minuto y consultando el detalle de consumo, parece que me ha tarificado bien. Deseo que cuando haga alguna de varios minutos no me quede sin saldo a las primeras de cambio. Sólo espero que mi pesadilla haya terminado y no se vuelva a repetir.

De todas formas, tengo que seguir diciendo que en todo este tiempo (desde el 28 de agosto) no me he encontrado nada más que contradicciones por las personas que me atendían, negaciones a evidencias reales que yo daba como ciertas y me daban la contra, y en algunos casos, los malos humos de los operadores que me atendían.

Estuve a punto de hacer portabilidad a otra compañía y no lo descarto como mi problema no se haya solucionado o me surja otro similar. 14 años de cliente no se merecen este trato

Mensaje 12 de 14
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sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Te van a devolver todo lo que reclames, porque llevas razón, pero olvídate de volver a tener lo que tenías.

Por lo visto el valorar bien a la compañía y estar contento con lo que tienes, o mejor dicho tenías y deberías seguir teniendo no tiene ningun valor.

Si te sirve, no eres la única, y supongo que tampoco la primera.

Saludicos.

Mensaje 13 de 14
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VISOP
Yo probé el VDSL

Espero que me devuelvan todo lo que me han cobrado de más desde el 28 de agosto hasta que me di de baja del contrato que tenía y migré a tarjeta prepago, que son más de 40 euros. Si no, ya saben lo que les pasará aparte de reclamar ante todas las instancias posibles a que tenga derecho: BYE, BYE, Movistar para no volver con ellos jamás

Mensaje 14 de 14
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