INCONVENIENTE MOVISTAR PLAY Y AMAZON PRIME

DavidSuarez50
Más integrado que la RDSI
INCONVENIENTE MOVISTAR PLAY Y AMAZON PRIME

Buen dia

 

Comento mi caso,  y por lo que vi en las calificaciones de la playstore no solo me ocurre a mi... Hace poco adquiri un plan pospago con el cual movistar "obsequia" 3MESES de Amazon prime video.

tengo que instalar la app Movistarplay como me indicaron y realizar el registro para activar dicha suscripcion

Realmente es tedioso tratar de registrarse hacer una cosa y otra para que al final la app siempre falle y no se pueda por ningun lado acceder a estos "beneficios".

¿alguien ha podido tener sus 3meses de amazon prime video? 

Mensaje 1 de 2
809 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSuarez50

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Puedes contactar con el centro de ayuda de Movistar play, Si recomendamos que el alta la gestiones desde un PC, con el navegador Chrome.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
794 Visitas