INCREIBLE, INDIGNADA SONY XPERIA S

st_merycat
Mi vida cambió con el ADSL
INCREIBLE, INDIGNADA SONY XPERIA S

Hola, el otro dia hice la portabilidad a orange y enseguida me llamo movistar para hacerme la contraoferta.

 

cogi el sony xperia s y hoy me ha llegado el bono y por tanto he ido a buscarlo a la tienda. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y NO ME VALE MI TARJETA SIM!necesita una MICROSIM!! no podia habermelo dicho la tia de la tienda??

 

como la solicito? cuanto tarda? encima de todo esto me cobraran verdad???

 

en fin estoy INDIGNADA, tengo el movil, muy bonito, pero no le podre usar hasta qye pueda VOLVER A UNA TIENDA

Mensaje 1 de 4
4.525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @st_merycat

 

 

Efectivamente, el modelo Xperia S necesita una tarjeta MicroSim, por lo que si no dispones de ella tendrías que acudir al Distribuidor con tu Nif para que te la faciliten, y por lo general, suele ser al momento. Esta característica viene especificada en la web.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.481 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

st_merycat escribió:

Hola, el otro dia hice la portabilidad a orange y enseguida me llamo movistar para hacerme la contraoferta.

 

cogi el sony xperia s y hoy me ha llegado el bono y por tanto he ido a buscarlo a la tienda. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y NO ME VALE MI TARJETA SIM!necesita una MICROSIM!! no podia habermelo dicho la tia de la tienda??

 

como la solicito? cuanto tarda? encima de todo esto me cobraran verdad???

 

en fin estoy INDIGNADA, tengo el movil, muy bonito, pero no le podre usar hasta qye pueda VOLVER A UNA TIENDA



Mujer, no es para ponerse así. Has tardado mas tiempo en escribir eso que en volver a la tienda y que te la hagan en un minuto. Eso si, vale 6€, antiguamente no valía dinero.

Mensaje 3 de 4
4.379 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

JavierManzorroGarcía escribió:

st_merycat escribió:

Hola, el otro dia hice la portabilidad a orange y enseguida me llamo movistar para hacerme la contraoferta.

 

cogi el sony xperia s y hoy me ha llegado el bono y por tanto he ido a buscarlo a la tienda. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y NO ME VALE MI TARJETA SIM!necesita una MICROSIM!! no podia habermelo dicho la tia de la tienda??

 

como la solicito? cuanto tarda? encima de todo esto me cobraran verdad???

 

en fin estoy INDIGNADA, tengo el movil, muy bonito, pero no le podre usar hasta qye pueda VOLVER A UNA TIENDA



Mujer, no es para ponerse así. Has tardado mas tiempo en escribir eso que en volver a la tienda y que te la hagan en un minuto. Eso si, vale 6€, antiguamente no valía dinero.POr cierto, disfruta de ese pedazo terminal. Yo lo tengo y es una pasada, y de las fotos que hace ya no digo nada.


 

Mensaje 4 de 4
4.378 Visitas