INCREIBLES LAS METIRAS QUE PUEDEN CONTARTE SOBRE UNA MISMA COSULTA.

Consulta
Mi vida cambió con el ADSL
INCREIBLES LAS METIRAS QUE PUEDEN CONTARTE SOBRE UNA MISMA COSULTA.

Soy un usuario de Movistar y esta es la situación que estoy viviendo:

 

Tengo una línea con un contrato de permanencia con un iPhone 3, por una cuota mensual "Planazo" y una "Tarifa Plana iPhone" desde el 03/03/10 hasta el 03/09/11, gastando una media de 100 € mensuales.

 

Por falta de otra tarifa que se amolde a mis necesidades en la actualidad, ya que cuando me cambie a su compañía estaba en otras circunstancias y no tenía ningún problema, necesito cambiar de compañía.

 

Desde febrero de 2011 me han dicho en distintas consultas al 1004 que la penalización por portabilidad va reduciéndose progresivamente cada mes, y así me lo confirmaron ayer (06/04/11) en mi tienda más cercana (Calle Alcoraz 8, Huesca. 22.002).

 

Sin embargo el pasado lunes (16:08h 04/04/11) al consultar mi penalización en el 1004, y ver que era la misma que cuando la consulte aproximadamente el 07/03/11, cuando ya había pasado un mes, me dijo, en primer lugar una señorita, que en la actualidad la penalización se reducía cada 2 meses, y a continuación en la misma llamada (que duró 39 minutos), un caballero que el motivo de que no se hubiera reducido la penalización podría ser un error informático.


Ayer (16:12h 06/06/11) volví a llamar al 1004,  y preguntando sobre el mismo tema me dijeron que en la actualidad la penalización se reducía cada 6 meses, y que tendría que haberme llegado un mensaje informándome de dicha cuestión, algo que he comprobado y no es cierto.

 

Posteriormente pasé, como ya he indicado anteriormente, por mi tienda más cercana y después de indicarme, ambas señoritas que me atendieron, que va reduciéndose cada mes la penalización, se pusieron en contacto con su servicio de atención al cliente (para tiendas) para seguidamente llamarme directamente a mi desde el 1004 (17:53h 06/04/11), y explicarme, CONTRARIANDO TODAS LAS AFIRMACIONES ANTERIORES EXPUESTAS POR TRABAJADORES DE MOVISTAR, que la penalización por hacer la portabilidad a otra compañía en la actualidad es fija y que no va reducirse hasta el 03/09/11.


Me parece surrealista que dentro de una de las multinacionales más grandes de España pueda haber esta falta de comunicación y coordinación, y que permitan que trabajadores de su propia empresa estén dando informaciones erróneas, irreales y falsas.    

 

¿¿¿Alguien podría darme una solución???

 

Muchas gracias por todo y disculpen mi enfado pero creo que no es para menos.

 

Mensaje 1 de 12
1.739 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cfox
Yo probé el VDSL

 

En dichos compromisos de permanencia deberá indicarse con toda claridad tanto la duración del compromiso de permanencia como el importe de la penalización que será aplicada en caso de incumplimiento. 

Cabe señalar que en caso de baja anticipada, la aplicación de la penalización se hará de forma proporcional al tiempo transcurrido, debiendo reducirse por cada mes en que se haya permanecido dado de alta en la misma, toda vez que durante dicho periodo la empresa ya habría recuperado parte de la supuesta "inversión" inicial realizada, que justificaba la aplicación de la citada penalización.

 

Toda la información aqui

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 12
1.734 Visitas
Consulta
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas en primer lugar por responder tan rapido a mi consulta cfox.

 

Ya he descargdo el documento que me has mandado.

 

Pero ahora me surge otra duda, y es que, aunque parezca increible y ahora demasiado oportuno, la verdad es que en mi casa tengo muchos problemas de cobertura, (no oigo bien las conversaciones, me llegan mensajes de llamadas estando el movil sin utilizar y sin moverlo de un mismo sitio...).

 

En este caso la portabilidad no la puede pedir directamente otra compañia aludiendo ese tema, no?

 

Y en caso de pedirla yo personalmente, sabes como podría y tendría que demostrar que tengo esos problemas de cobertura?

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.728 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No puedes aludir a dicho tema para pedir la portabilidad.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 12
1.725 Visitas
Consulta
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si en vez de la baja pido portabilidad, no se paga la parte proporcional reduciendola cada mes como en el documento que me has adjuntado ???

 

O si que se aplica y me estoy hciendo un lio ???

 

Perdona mis dudas y ser tan persistente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.710 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Consulta! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp con la información. Dime algo cuando lo leas.

 

Saludos! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 12
1.661 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, va reduciendose mes a mes o eso es lo que yo tengo entendido,si haces portabilidad pagaras la parte proporcional a lo que te quede de permanencia ni mas ni menos,o asi deberia de ser



Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.633 Visitas
Consulta
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo a todos los comerciales que me han contestado y  mandado mensajes privados y a los usuarios del Foro.

 

 

La verdad es que ante cualquier otro problema que tenga, en el caso que vuelva a esta compañia, ya se donde dirigirme, porque en menos de 24 horas y sin necesidad de estar al telefono 40 minutos, como he llegado a estar en alguna ocasión, me han resuelto mis dudas de una forma clara y con argumentos y documentación.

 

 

Esto no quita para que este totalmente indignado con Movistar por sus reiteradas mentiras, o su forma de ocultar infomación o no expresarse con claridad buscando claramente su beneficio, algo que veo lamentable.

 

 

Sin embargo vuelvo a reiterar mi agradecimiento a este Foro por aclarar todas mis dudas de una forma rapida y convincente.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
1.611 Visitas
rugargar
Mi vida cambió con el ADSL

¿y a qué viene ese ocultismo?, ¿por qué enviais la información por mensaje privado y no abiertamente en el hilo para que todos nos enteremos?

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 12
1.597 Visitas
Consulta
Mi vida cambió con el ADSL
Normalmente te piden datos personales para poder comprobarlos y hacerte las consultas necesarias.

A mi me han confirmado que la penalizacion es proporcional cada mes, y me han pedido disculpas en nombre de Movistar por las informaciones tan distintas y erróneas que me habían dado.
Mensaje 10 de 12
1.586 Visitas
rugargar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

 

De todas formas sería una buena práctica por parte del personal de Movistar, aparte de manejar los datos personales por privado, poner la solución del problema en el hilo, para que todos nos podamos enterar.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
1.581 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rugargar

 

Comentarte que siempre enviamos por mp los datos personales, cuando se trata de algo personal del usuario no podemos hacerlo público, cuando es información general si que la publicamos, bueno o eso intentamos al menosGuiño

 

Podéis enviarnos mp a los moderadores o hacernos consultas en público si tenéis dudas pero todo lo que no sea información General  irá por privado.

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.552 Visitas