Siento mucho tu caso, pero creo que te sera dificil que te den solucion.
Si tardan tanto, como de lo normal, deberian tardar 7 dias habiles y han pasado tantos meses..........
Espero que te lo solucionen
Hola @Samy205
Bienvenid@ a la Comunidad!! aunque lamento las molestias que te hemos ocasionado...!!
Envíame por favor, los datos de la línea afectada y le echo un vistazo a lo ocurrido. (Número de teléfono, Nombre/Apellidos y DNI)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-03-2013 15:44
Editado 25-03-2013 15:44
Hola! Aquí te mando los datos q me has pedido a ver si puedes ayudarme!!! 😔 El nombre del titular es XXXXXXXXXX, teléfono XXXXXXXXXX y el DNI XXXXXXXXXX. Espero tu respuesta y gracias te antemano
Hola @Samy205
No te preocupes los recupero de la edición....de nuestro amigo "bala" @ aasanz....jajaja...es que estaba editando y al momento ya me aparecio tu edición......
PD: lo miro mañana que ahora me voy.......que paseis una muy buena tarde!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-03-2013 19:47
Editado 25-03-2013 19:47
Carmen.S-movistar escribió:
No te preocupes los recupero de la edición....de nuestro amigo "bala" @ aasanz....jajaja...es que estaba editando y al momento ya me aparecio tu edición......
Hola Carmen.S-movistar,
Te gané por la mano, forastera.
Bueno, ahora en serio... cuánto antes se editen los datos personales, menos tiempo están a la vista de todos.
Saludos.
Buenos días!!!!! @Samy205
Pues si, he visto la oferta pero no está tramitado el abono....lo he enviado a los compañeros para su gestión.
Le echo un vistazo estos días y si contactan contigo primero, por favor, no te olvides de contarnos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tengo noticias al respecto @Samy205 así que vamos a tocar a otra puerta y veremos si hay más suerte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Samy205
Noticias frescas.....ya tenemos el abono!!!! Al estar tramitado con fecha de ayer, 8 Abril, lo verás en factura 1 Mayo 2013.
Gracias por tu paciencia y un saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,lo que me ha ocurrido a mi es algo parecido;hago portabilidad a vodafone y me llaman ofreciendome el smartphone Samsung Galaxy SIII(no se equivocan el ofrecermelo ya que me dan caracteristicas que concuerdan con el original) con la tarifa HABLA Y NAVEGA 30 ,TODO ESTO A 20.38 € IVA INCLUIDO DURANTE 24 MESES (DICHO POR EL PROPIO CORMERCIAL),pues,hoy despues de tres dias y sin haberme enviado el sms de validacion,me dispongo a llamar para que me lo proporcionen,SIENDO MI SORPRESA QUE EL MOVIL QUE ME TENIAN REGISTRADO ERA OTRO,,,(GALAXY SIII MINI) Y OFRECIIENDOME EL GALAXY SIII A 28.38 EUROS DURANTE 24 MESES,COSA QUE YO RECHAZO,YA QUE ME HABIAN OFRECIDO OTRAS CONDICIONES,VOLVIENDOME A DECIR QUE ME LLAMARAN ENTRE 48 Y 72 HORAS PARA VER CUAL ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.
CONCLUSIÓN:DEPENDO DE MI MOVIL PARA EL TRABAJO Y LLEVO UNA SEMANA PERDIENDO CLIENTES Y PEDIDOS,,,,QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESTA?
Buenas,lo que me ha ocurrido a mi es algo parecido;hago portabilidad a vodafone y me llaman ofreciendome el smartphone Samsung Galaxy SIII(no se equivocan el ofrecermelo ya que me dan caracteristicas que concuerdan con el original) con la tarifa HABLA Y NAVEGA 30 ,TODO ESTO A 20.38 € IVA INCLUIDO DURANTE 24 MESES (DICHO POR EL PROPIO CORMERCIAL),pues,hoy despues de tres dias y sin haberme enviado el sms de validacion,me dispongo a llamar para que me lo proporcionen,SIENDO MI SORPRESA QUE EL MOVIL QUE ME TENIAN REGISTRADO ERA OTRO,,,(GALAXY SIII MINI) Y OFRECIIENDOME EL GALAXY SIII A 28.38 EUROS DURANTE 24 MESES,COSA QUE YO RECHAZO,YA QUE ME HABIAN OFRECIDO OTRAS CONDICIONES,VOLVIENDOME A DECIR QUE ME LLAMARAN ENTRE 48 Y 72 HORAS PARA VER CUAL ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.
CONCLUSIÓN: DEPENDO DE MI MOVIL PARA EL TRABAJO Y LLEVO UNA SEMANA PERDIENDO CLIENTES Y PEDIDOS,,,,QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESTA?
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Parece que esto de incumplir oferta no es tan raro... Yo llevo tiempo sin que nadie responda a mis reclamaciones por incumplimiento.
Hola @JonathanCorcheroVélez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-04-2013 13:41
Hola @JonathanCorcheroVélez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno,despues de mucho tiempo en esta compañia ,,,pagando religiosamente mis facturas,me marchare a otra compañia al cabo de un mes por la simple razon que por mi condicion de estudiante no me financian ningun movil de gama media-alta,,cosa que en otras compañias te hacen sin poner ningun tipo de pega...,,,,un mes me queda en esta compañia que no mira nada por sus clientes mas fieles,,,,,estoy deseando que me cumpla la permanencia..un saludo a todos