INCUMPLEN CONTRAOFERTA

Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
INCUMPLEN CONTRAOFERTA
Hola, escribo aquí porq yo ya no se q más hacer e igual alguien puede ayudarme. En junio de 2012 estaba tramitando una portabilidad para marcharme a Orange y Movistar me llamo a mi y a mi pareja para hacernos una contraoferta. En esa llamada me especificaron que lo que habíamos dado de señal en Orange para la reserva del iPhone 4S nos lo reembolsarían si mandamos un fax con el documento de señal. Bien, lo mandamos y a mi me reembolsaron el dinero en 2 meses pero mi pareja aún sigue dando vueltas. Hemos llamado al 1004, como 300 veces y nada, dicen que lo tienen que estudiar, que ya nos llamarán, que tenemos que volver a mandar el fax... Total, dando largas!!! Pero así llevamos 9 meses!!! He puesto varias reclamaciones en la zona cliente y ninguna respuesta y estamos hartos! Yo ya no se qué más podemos hacer, lo más frustrante es que el primer fax que mandamos estaban sus datos y los míos, entonces no entiendo el por q a mi si me lo solucionan y a el no!!! Espero q alguien aquí pueda ayudarme porq ya no se qué más hacer
Mensaje 1 de 25
1.024 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Ningún comercial puede ayudarme tampoco aquí?
Mensaje 2 de 25
994 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Siento mucho tu caso, pero creo que te sera dificil que te den solucion.

 

Si tardan tanto, como de lo normal, deberian tardar 7 dias habiles y han pasado tantos meses..........

 

Espero que te lo solucionen

Mensaje 3 de 25
982 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Samy205 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! aunque lamento las molestias que te hemos ocasionado...Emoticono frustrado!!

 

Envíame por favor, los datos de la línea afectada y le echo un vistazo a lo ocurrido. (Número de teléfono, Nombre/Apellidos y DNI)



    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
969 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Aquí te mando los datos q me has pedido a ver si puedes ayudarme!!! 😔 El nombre del titular es XXXXXXXXXX, teléfono XXXXXXXXXX y el DNI XXXXXXXXXX. Espero tu respuesta y gracias te antemano

Mensaje 5 de 25
942 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento, es q no puedo mandarte un mensaje privado con los datos, me dice que no existe
Mensaje 6 de 25
940 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Samy205 Emoticono feliz

 

No te preocupes los recupero de la edición....de nuestro amigo "bala" @ ....jajaja...es que estaba editando y al momento ya me aparecio tu edición......

 

PD: lo miro mañana que ahora me voy.......que paseis una muy buena tarde!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
919 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

  

 

No te preocupes los recupero de la edición....de nuestro amigo "bala" @ ....jajaja...es que estaba editando y al momento ya me aparecio tu edición......

 

 


Hola Carmen.S-movistar,

 

Te gané por la mano, forastera.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz 

 

Bueno, ahora en serio... cuánto antes se editen los datos personales, menos tiempo están a la vista de todos.

 

 

Saludos.Guiño

Mensaje 8 de 25
900 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

POZÍ....

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 9 de 25
877 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días!!!!! @Samy205 Emoticono muy feliz

 

Pues si, he visto la oferta pero no está tramitado el abono....lo he enviado a los compañeros para su gestión.

 

Le echo un vistazo estos días y si contactan contigo primero, por favor, no te olvides de contarnos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
855 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, os mantendré informados... Ojalá consiga acabar con esto de una vez...
Mensaje 11 de 25
826 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, Movistar sigue sin llamarnos ni darnos solución! Se sabe algo nuevo?😔😔😔
Mensaje 12 de 25
787 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No tengo noticias al respecto @Samy205 así que vamos a tocar a otra puerta y veremos si hay más suerte. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
770 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, espero tu respuesta porq veo claro q ellos no me van a llamar
Mensaje 14 de 25
747 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Increíble!!! Ha vuelto a llamar al 1004, por probar si habia suerte y ahora ni aparece el número de reclamacion!!! Y más vuelta a lo mismo!!! Q si ya nos llamarán en 72 horas, q si paso la nota, pero siguen como siempre!!! Hoy ya lo último es q nos digas q tenemos q esperar otros 6 meses!!! 😱😱 yo de verdad q ya no puedo más!!!
Mensaje 15 de 25
734 Visitas
Samy205
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin respuesta?
Mensaje 16 de 25
698 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Samy205 Emoticono muy feliz

 

Noticias frescas.....ya tenemos el abono!!!!  Al estar tramitado con fecha de ayer, 8 Abril, lo verás en factura 1 Mayo 2013.

 

                                              

 

Gracias por tu paciencia y un saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
637 Visitas
JonathanCorcheroVélez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,lo que me ha ocurrido a mi es algo parecido;hago portabilidad a vodafone y me llaman ofreciendome el smartphone Samsung Galaxy SIII(no se equivocan el ofrecermelo ya que me dan caracteristicas que concuerdan con el original) con la tarifa HABLA Y NAVEGA 30 ,TODO ESTO A 20.38 € IVA INCLUIDO DURANTE 24 MESES (DICHO POR EL PROPIO CORMERCIAL),pues,hoy despues de tres dias y sin haberme enviado el sms de validacion,me dispongo a llamar para que me lo proporcionen,SIENDO MI SORPRESA QUE EL MOVIL QUE ME TENIAN REGISTRADO ERA OTRO,,,(GALAXY SIII MINI) Y OFRECIIENDOME EL GALAXY SIII A 28.38 EUROS DURANTE 24 MESES,COSA QUE YO RECHAZO,YA QUE ME HABIAN OFRECIDO OTRAS CONDICIONES,VOLVIENDOME A DECIR QUE ME LLAMARAN ENTRE 48 Y 72 HORAS PARA VER CUAL ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

 

CONCLUSIÓN:DEPENDO DE MI MOVIL PARA EL TRABAJO Y LLEVO UNA SEMANA PERDIENDO CLIENTES Y PEDIDOS,,,,QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESTA?

Mensaje 18 de 25
592 Visitas
JonathanCorcheroVélez
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas,lo que me ha ocurrido a mi es algo parecido;hago portabilidad a vodafone y me llaman ofreciendome el smartphone Samsung Galaxy SIII(no se equivocan el ofrecermelo ya que me dan caracteristicas que concuerdan con el original) con la tarifa HABLA Y NAVEGA 30 ,TODO ESTO A 20.38 € IVA INCLUIDO DURANTE 24 MESES (DICHO POR EL PROPIO CORMERCIAL),pues,hoy despues de tres dias y sin haberme enviado el sms de validacion,me dispongo a llamar para que me lo proporcionen,SIENDO MI SORPRESA QUE EL MOVIL QUE ME TENIAN REGISTRADO ERA OTRO,,,(GALAXY SIII MINI) Y OFRECIIENDOME EL GALAXY SIII A 28.38 EUROS DURANTE 24 MESES,COSA QUE YO RECHAZO,YA QUE ME HABIAN OFRECIDO OTRAS CONDICIONES,VOLVIENDOME A DECIR QUE ME LLAMARAN ENTRE 48 Y 72 HORAS PARA VER CUAL ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

 

CONCLUSIÓN: DEPENDO DE MI MOVIL PARA EL TRABAJO Y LLEVO UNA SEMANA PERDIENDO CLIENTES Y PEDIDOS,,,,QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESTA?

 

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

 

Mensaje 19 de 25
591 Visitas
lluneta05
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que esto de incumplir oferta no es tan raro... Yo llevo tiempo sin que nadie responda a mis reclamaciones por incumplimiento.

Mensaje 20 de 25
586 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JonathanCorcheroVélez


Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te podemos ayudar desde aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
571 Visitas
JonathanCorcheroVélez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 22 de 25
565 Visitas
JonathanCorcheroVélez
Mi vida cambió con el ADSL

ya se lo envie a su correo

Mensaje 23 de 25
559 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @JonathanCorcheroVélez

 
He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta , en breve contactaran contigo.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
523 Visitas
JonathanCorcheroVélez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,despues de mucho tiempo en esta compañia ,,,pagando religiosamente mis facturas,me marchare a otra compañia al cabo de un mes por la simple razon que por mi condicion de estudiante no me financian ningun movil de gama media-alta,,cosa que en otras compañias te hacen sin poner ningun tipo de pega...,,,,un mes me queda en esta compañia que no mira nada por sus clientes mas fieles,,,,,estoy deseando que me cumpla la permanencia..un saludo a todos

Mensaje 25 de 25
469 Visitas