Contraté la tarifa Linea adicional Infinita en dos de mis lineas el día 20 de abril de 2020, con las condiciones antiguas que incluye el servicio de manera gratuita.
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/295_COL_CAST%20Condicion...
(Página 3, Apartado 5.1 (último parrafo) de las condiciones de la tarifa)
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
Desde hace 3 meses me estan cobrando el servicio en mis dos líneas y en una de ellas me han devuelto unos importes que no se corresponden con el importe tarificado.
Por favor, cumplan con las condiciones de contratación, solicito abrir una reclamación de solicitud de devolución y que no vuelvan a cobrar el servicio incluido.
Hola @coolshield
Vemos que tu caso ha sido tratado por otro hilo y te hemos informado las resoluciones del departamento responsable sobre tu reclamación.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram