BUENAS TARDES: LES CUENTO EL CASO QUE ESTOY VIVIENDO CON Movistar DONDE NO ME DAN LA MINIMA ATENCION COMO CLIENTE.
TENGO UN CONTRATO EN VIGOR FIRMADO DESDE HACE 6 MESES DONDE Movistar ESTÁ OBLIGADA A PAGARME LA PORTABILIDAD Y DESCUENTOS MENSUALES POR LAS DIFERENTES LINEAS DE MI EMPRESA, QUE ACORDAMOS EN SU DIA
LA SORPRESA ES QUE JUSTIFICANDOLE A LOS SRES. Movistar, EL PAGO DE MI EMPRESA AL OTRO OPERADOR Y QUE NO ME HACEN LOS DESCUENTOS ACORDADOS EN CONTRATO COBRANDOME POR TANTO AUTENTICAS BARBARIDADES, EN EXCESO
ATENCION :: ME DICEN ESTOS SRES. Movistar QUE RECONOCEN LA DEUDA EVIDENTEMENTE PERO QUE DEBEMOS HACER NUEVO CONTRATO CON FECHA DE HOY ( PORQUE DICEN QUE NO LO TRAMITARON ELLOS EN FECHA , CUANDO YO SI LO TRAMITE EN FECHA EN MI EMPRESA) Y ENCIMA PRETENDEN HACERLO POR 18 MESES APARTIR DE LA NUEVA FECHA ( es decir dia de la nueva firma que pretenden )CUANDO EL CONTRATO EXISTENTE ENTRE AMBAS PARTES ES POR 8 MESES Y FINALIZA EN FEBRERO 2.014
NO SON SERIOS EVIDENTEMENTE. NI DAN LA CARA NI SOLUCIONAN SITUACIONES TAN CLARAS COMO ESTA.BUSCAN EL DESISTIR DE LOS CLIENTES , PERO NOOO . A LA ESPERA DE SOLUCION. SALUDOS JUAN MANUEL
Buenos días Juan Manuel y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas en relación con tu portabilidad, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con tu caso.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Juan Manuel 98,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con los números de teléfono, NIF, teléfono de contacto y horario, podré ver que ha sucedido por si puedo ayudarte directamente o, al tratarse de líneas de empresa, enviar un aviso para que lo revisen.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juan Manuel 98,
Acabo de enviar un comunicado interno a un departamento de empresas para que revise tu caso y contacte contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo y felices fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes Sr. Oscar
Estoy a la espera urgente por favor, puesto que he pagado a la competencia por la portabilidad 700 Euros en fecha Julio/2013. por pasar a Movistar según contrato con Movistar y aún no me han ingresado ustedes dicha cantidad como acordamos en contrato. como comprenderá el tiempo transcurrido dice MAL de Ustedes ( Movistar )
Gracias anticipadas por rapida respuesta
Saludos
Juan Perez
Hola Juan Manuel 98,
Lamento la demora
Espera un par de días más ya que quizás tengan trabajo pendiente por los últimos festivos, si no contactan contigo avísame para pasar otro comunicado por si se extravió el primero.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A la atencion del comercial D. Oscar
Que a fecha de hoy siguen ustedes Movistar sin dar solucion y lo que es mas grave sin cumplir el contrato firmado formalmente en fecha de Julio / 13. Y desde Las Palmas me siguen dando larga. Digame si resuelven o no para tomar las medidas que considere oportunas por mi parte pues las tengo muy claras
Eperando Urgente respuesta
Saludos
Juan Perez
Hola Juan Manuel 98,
Como veo que todavía no te han respondido, he vuelto a pasar otro comunicado a la unidad de empresas para que se ponga en contacto contigo por si se traspapeló mi primera petición.
Un saludo y disculpa la demora
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+