INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Juan Manuel 98
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

BUENAS TARDES: LES CUENTO EL CASO QUE ESTOY VIVIENDO CON Movistar  DONDE NO ME DAN  LA MINIMA ATENCION COMO CLIENTE.

TENGO UN CONTRATO EN VIGOR FIRMADO DESDE HACE 6 MESES DONDE Movistar ESTÁ OBLIGADA A PAGARME LA PORTABILIDAD Y DESCUENTOS MENSUALES POR LAS DIFERENTES LINEAS DE MI EMPRESA, QUE ACORDAMOS EN SU DIA

LA SORPRESA ES QUE JUSTIFICANDOLE A LOS SRES. Movistar, EL PAGO DE MI EMPRESA AL OTRO OPERADOR Y QUE NO ME HACEN LOS DESCUENTOS ACORDADOS EN CONTRATO COBRANDOME POR TANTO AUTENTICAS BARBARIDADES, EN EXCESO

 

ATENCION ::  ME DICEN ESTOS SRES. Movistar QUE RECONOCEN LA DEUDA EVIDENTEMENTE PERO QUE DEBEMOS HACER NUEVO CONTRATO CON FECHA DE HOY ( PORQUE DICEN QUE NO LO TRAMITARON ELLOS  EN FECHA , CUANDO YO SI LO TRAMITE EN FECHA EN MI EMPRESA) Y ENCIMA PRETENDEN HACERLO  POR 18 MESES APARTIR DE LA NUEVA FECHA ( es decir dia de la nueva firma que pretenden )CUANDO EL CONTRATO EXISTENTE ENTRE AMBAS PARTES ES POR  8 MESES Y FINALIZA EN FEBRERO 2.014

NO SON SERIOS EVIDENTEMENTE. NI DAN LA CARA NI SOLUCIONAN SITUACIONES TAN CLARAS COMO  ESTA.BUSCAN EL DESISTIR DE LOS CLIENTES , PERO NOOO . A LA ESPERA DE SOLUCION. SALUDOS JUAN  MANUEL

Mensaje 1 de 8
844 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan Manuel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas en relación con tu portabilidad, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
793 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel 98,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con los números de teléfono, NIF, teléfono de contacto y horario, podré ver que ha sucedido por si puedo ayudarte directamente o, al tratarse de líneas de empresa, enviar un aviso para que lo revisen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
775 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel 98,

 

Acabo de enviar un comunicado interno a un departamento de empresas para que revise tu caso y contacte contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y felices fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
703 Visitas
Juan Manuel 98
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes Sr. Oscar

 

Estoy a la espera urgente por favor, puesto que he pagado a la competencia por la portabilidad 700 Euros en fecha Julio/2013. por pasar a Movistar según  contrato con Movistar y aún no me han ingresado ustedes dicha cantidad como acordamos en contrato. como comprenderá el tiempo transcurrido dice  MAL de Ustedes ( Movistar )

Gracias anticipadas por rapida respuesta

 

Saludos

 

Juan Perez

Mensaje 5 de 8
652 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel 98,

 

Lamento la demora Emoticono triste

 

Espera un par de días más ya que quizás tengan trabajo pendiente por los últimos festivos, si no contactan contigo avísame para pasar otro comunicado por si se extravió el primero.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
646 Visitas
Juan Manuel 98
Más integrado que la RDSI

A la atencion del comercial D. Oscar

 

Que a fecha de hoy siguen ustedes  Movistar sin dar solucion  y lo que es mas grave sin cumplir el contrato firmado formalmente en fecha de Julio / 13. Y desde Las Palmas me siguen dando larga. Digame si resuelven o no para tomar las medidas que considere oportunas por mi parte pues las tengo muy claras

Eperando Urgente respuesta

 

Saludos

 

Juan Perez

Mensaje 7 de 8
606 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel 98,

 

Como veo que todavía no te han respondido, he vuelto a pasar otro comunicado a la unidad de empresas para que se ponga en contacto contigo por si se traspapeló mi primera petición.

 

Un saludo y disculpa la demora Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
590 Visitas