INCUMPLIMIENTO de Oferta de portabilidad. IMPOSIBILIDAD de registrar la reclamación.

yky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
INCUMPLIMIENTO de Oferta de portabilidad. IMPOSIBILIDAD de registrar la reclamación.

Primero de todo, ¡¡cómo me arrepiento de no haberme cambiado. NO os dejéis engañar!!

 

He intentado poner la reclamación en "su sitio" (http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/resolucion-de-problemas/Reclamacion_Movil/) pero da un error, (supongo que por la longitud del texto) Piden que se explique detalladamente la reclamación ¿cómo si da un error?

 

Mi reclamación.

 

Hacia mediados Octubre de 2011 tramité la portabilidad a otra compañía por varias razones, entre otras el coste elevado y la más que deficiente atención al cliente de su compañía (los teleoperadores no entienden nada y anotan lo que quieren, te acaban colgando, falla la comunicación y no se oye, hablan fatal y no se les entiende...). En fin, a los pocos días recibí una llamada de vds. preguntándome porqué me quería ir de la cía. y ofreciendo el oro y el moro con tal de que me quedara.

La primera oferta que me hicieron fue la siguiente:
- Samsung galaxy SII gratis,
- 20% de descuento sobre el total de la factura durante 12 meses,
- Tarifa voz: "contrato Seis",
- Tarifa datos: 15€

No la acepté en un principio e hice cálculos ya que no me convencía del todo, no tanto por la oferta como por el deficiente servicio de su cía. (como, desgraciadamente, constato a estas alturas). Ya no recuerdo bien como fue la cosa, pero en otra llamada me ofrecieron además de lo anterior:

- un descuento sobre la tarifa de datos del 50% durante 6 meses.

Empecé a convencerme, pero aún no confirmé la anulación de la portabilidad. En eso, me llamaron del 1004, preguntándome por mi satisfacción con su cía. Dije que mi satisfacción era muy baja y que estaba tramitando la portabilidad pero que aun no lo había confirmado. Su teleoperador me dijo que para compensar mi insatisfacción me aplicarían

- un 15% de descuento durante 6 meses.

Así que le comenté que sus compañeros del 224472 ya me habían ofrecido los 2 descuentos detallados anteriormente (50% sobre la tarifa de datos durante 6 meses + 20% sobre el total de la factura durante 12 meses) y que si este nuevo descuento era compatible. Su trabajador, me dejó en espera y consultó, después me comfirmó que sí, que eran compatibles, que lo que se haría sería lo siguiente, me aplicarían:
- el 50% de la tarifa de datos los 6 primeros meses,
- más un 35% de descuento sobre el total de la factura los 6 primeros meses
- y después, los 6 siguientes meses, solo el 20% sobre el total.

Bien, tanta buena voluntad me hizo aceptar la oferta, previa confirmación de todas las condiciones. En esa confirmación su teleoperador me dijo que lo relacionado con el 50% descuento sobre la tarifa de datos no era correcto y que en realidad eran 3 meses de descuento en lugar de 6.
A pesar de este no tan pequeño cambio, decidí aceptar la oferta.

Cuando llegó la primera factura SÓLO aparecía el descuento del 20% durante 12 meses. Los otros dos no aparecían por ninguna parte. Por circunstancias personales no he podido dedicarme a investigar todo esto con detalle hasta hace, más o menos un mes. Llamé al 1004, lo expliqué varias veces, a distintas personas unas me decían "ahora le paso con..." y me colgaban, otras que en el ordenador no les constaba nada, yo contestaba que miraran las grabaciones... en fin, después de dar muchas vueltas y de mucho tiempo perdido (¿quién me lo paga?), consigo poner una reclamación decente con nº = 5844188. Su empleada reclamaciones económicas finalmente me llama, me dice que del descuento del 50% de la tarifa de datos no le consta nada y que nada puede hacer, pero que lo del 15% que no me están aplicando es cierto, que hará los cálculos para que me reintegren el dinero de las facturas recibidas y me lo mandará por mensaje de texto.
Le digo que tengo una grabación de voz de la oferta, pero me insiste en que no tiene constancia de ese descuento y que no puede hacer nada.
Al rato recibo el sms, que copio textualmente:
"Movistar Info. Su reclamcion n 5844188 ha sido atendida, se le abonará 22.58, pero no se ha podido activar la promoción del 15% ha de hacerlo en el 224472. Disculpe las molestias. Gracias"

Ayer, 7 de marzo, recibo la factura de este mes, en la que efectivamente se me abonan los 22,58€ (que salvo por unos decimales, coincide con mis cálculos de lo que me tenían que devolver por el 15% no aplicado en las facturas anteriores), pero ni rastro de la aplicación del 15% en esta factura y menos aún del 50%, claro.

Así que llamo al 224472 para reclamar la activación (el asunto del 50% de la tarifa de datos ni lo nombro, porque sus empleados se lían y ... mejor no hablar...) entonces me dicen que eso ya no lo pueden hacer ellos y que tengo que llamar al 1004, porque a ellos no les consta. Me armo de paciencia y llamo al 1004, una vez más me marean, me torean, no se enteran, me dejan en espera y me cuelgan vuelvo a llamar, lo vuelvo a explicar todo y finalmente dicen que nada les consta en su programa y que no pueden hacer nada por mi. Les digo que me vacilan y que no me tomen más el pelo diciendo que llame a un sitio u otro y finalmente consigo que pongan una reclamación con este nº=6305669, no se lo que pondrá ahí, porque el teleoperador no estaba muy por la labor de facilitarme la vida. Así que vuelvo  llamar inmediatamente al 1004, la teleoperadora que me atiende, un poco más amable, pone otro expediente en el que reclama ese 15% (eso dice) con nº=6306002.

Dicho esto, reclamo, el 15% de los meses que faltan, es decir los 7,83€ (iva incluido) correspondientes a la factura de marzo, que se aplique el 15% sobre el total a las 2 siguientes, el importe de 22,5€ correspondiente al 50% de descuento sobre la tarifa de datos de los 3 primeros meses y una compensación, por la inmensa cantidad tiempo perdido tanto en llamadas como intentando poner la reclamación por la web y por el trato recibido de sus empleados.

 

Decir en este momento, como ya he nombrado antes, que como vds. graban todas las llamadas yo también lo hago, de modo que tengo la llamada en la que confirmé TODAS LAS CONDICIONES de la oferta al aceptarla y con la que podrán confirmar, ya que parece que sus empleados no hacen constar lo que ofertan a los clientes en su aplicación, que todo lo que hago digo en esta reclamación se me confirmó antes de aceptar anular la portabilidad. Si quieren que se la envíe, no tengo ningún problema en hacerlo, si me dicen a dónde.

Por último decir que me planteaba contratarles la ADSL a vds, ya que ahora mismo la tengo con otra compañía y si esto se soluciona sin más problemas en las condiciones que he detallado, quizá aún lo haga, pero está absolutamente condicionado a la resolución de esta reclamación de forma satisfactoria para mi y sin más problemas. En caso contrario procederé a denunciar el incumplimiento de la oferta en el organismo competente.

Añadir, que en este momento no he tenido ningún contacto más por parte de vds. respecto a los expedientes abiertos ayer.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.116 Visitas
9 RESPUESTAS 9
yky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

aqui el mensaje de error, da igual lo que escriba, siempre da este mensaje


Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications

 

Mensaje 2 de 10
1.069 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yky,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.054 Visitas
yky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Si, claro, cómo te envío un mensaje solo a ti. Por no colgar estos datos en publico....
Mensaje 4 de 10
1.038 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yky

 

Pinchas en el nombre de Rebeka y luego a la derecha verás una opción que indica enviar mensaje privado al usuario

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.028 Visitas
yky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

ya te he enviado del DM.

 

un saludo,

Mensaje 6 de 10
993 Visitas
yky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

no había pululado por esa parte aun.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
992 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL
Te paso la info para que puedas poner una reclamacion en toda regla, que seguramente con esto te quede todo más claro. Yo siempre utilizo este metodo del amigo jlpelaz. http://www.gsmspain.com/foros/h982133_General_Modelo-reclamacion-Tablet-ZTE-movistar-BY-JLPELAZ.html Espero que te sirva. Un saludo.
Mensaje 8 de 10
972 Visitas
yky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Le echaré un super-ojo, muchas gracias, adyctivo! Robot feliz

Mensaje 9 de 10
955 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yky,

 

He recibido tu mp y he comprobado que ya has sido tratado por atención al cliente y que todo está correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
916 Visitas