INCUMPLIMIENTO.

Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL
INCUMPLIMIENTO.

El día 9 debería haber recibido un terminal financiado que pedí a través de la web. De momento el día 12 no lo voy a recibir. Movistar me da largas y culpa a Zeleris. Zeleris no me puede enviar nada porque Movistar no ha tramitado NADA. Se han pasado mi pedido por el forro. Eso sí: la factura emitida y lista para empezar a cobrar. Si no pueden cumplir los plazos, no nos tomen el pelo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
493 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesúsmarín7474  y bienvenido a la Comunidad

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del peiddo (Nombre y apellidos, DNI y número pedido). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
405 Visitas
Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si lo he enviado bien. ¿Le ha llegado?.

Mensaje 3 de 11
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesúsmarín7474

 

Hemos recibido los datos correctamente, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
394 Visitas
Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no me digan que han reclamado; eso me lo han dicho 50 veces en el 1004 y por WhatsApp. Necesito que me digan que lo han solucionado, que para eso está la atención al cliente. 

Mensaje 5 de 11
378 Visitas
Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL

Mira, ya está bien el cachondeo. O me llega el móvil mañana o denuncio a Movistar. 

Mensaje 6 de 11
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesúsmarín7474

 

Hemos revisado que con fecha de hoy se ha tramitado una reclamación para agilizar la entrega del terminal móvil que has solicitado.

 

Te pedimos disculpas por la demora y lo inconvenientes ocasionados.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
358 Visitas
Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL

Es la décima reclamación. No quiero reclamaciones, quiero soluciones. Quiero que alguien se levante de su silla, salga a buscar mi [....] móvil donde esté, haga un paquete con mi dirección y lo lleve a la agencia. 

No estoy pidiendo la Luna.

Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL

No es necesario que se molesten. Estoy haciendo una portabilidad con una compañía seria. Me van a regalar ese mismo móvil. GRATIS. Aquí se acaban 26 años de mentiras y estafas de movistar. Es un placer largarme. No saben cuidar a los clientes. 

Mensaje 9 de 11
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesúsmarín7474

 

Entendemos tu malestar y lamentamos que hayas decidido no continuar con nosotros.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
338 Visitas
Jesúsmarín7474
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lamento haber sido engañado durante 26 años. 

Mensaje 11 de 11
337 Visitas