INDEFESION ABSOLUTA: ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION DESDE DICIEMBRE...

trenzas
Más integrado que la RDSI
INDEFESION ABSOLUTA: ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION DESDE DICIEMBRE...

Buenas tardes, contar mis múltiples llamadas y falta de respuesta sería muy extenso y ya lo he hecho en múltiples ocasiones.

 

Resumo mi situación:

 

Antigua cliente de MOVISTAR desde hace muchos años.

Diciembre 2010: una operadora comercial muy amable me llama ofreciendo contrato de cuota de exención de mínimo. Me lo vende de tal forma, que le comento que me parece una buena oferta.

Queda en enviar contrato a casa para que lo lea y facilite datos bancarios. No acostumbro a facilitar mi CCC sin antes verificar que la información recibida telefónicamente es veraz y ajustada a lo pactado verbalmente. El contrato nunca llega y lo reclamo en diversas ocasiones.Cuando llega, es incorrecto, pues recibo uno sin apenas información donde se indica TIEMPO LIBRE (??)

 

Entretanto, empiezo a recibir facturas, tras haber comsumido el saldo de mi tarjeta de golpe, y empiezan a querer cobrarme importes incorrectos (MIS FAVORITOS, etc) y además, no aplican el PRIVILEGIO que solo a unos pocos clientes (sic) estaban ofreciendo, es decir, la exención de cuota mínima. 

 

Tras numerosas llamadas e intercambio de información consigo que me restablezcan la líneas que me van cortando, hasta hoy.

 

Y entre abonos de facturas incorrectos y cortes de línea, llego hasta este foro, último recurso de que me contesten, al menos.

 

La última llamada por parte de MOVISTAR: el viernes 15 de abril desde el 900101010. Srta. Patricia Rodríguez. NO de gestión: 1577012774. Queda en llamarme al día siguiente para solventar el tema y HASTA HOY.

He recibido sendos sms por parte de Uds. indicñandome que me van a dar de baja del servicio.

 

Otra gestión, por ejemplo: Srta. OMayra Pulido. No. gestión: 20110303852. Y así sucesivamente...

 

Pensaba que lo iban asolucionar, pero ahora compruebo que no hay intención por su parte.

 

Me siento engañada y perjudicada por Uds. (Desde el 3 de abril no puedo llamar por el móvil).

 

Si no obtengo una respuesta por parte de MOVISTAR antes de que me den de baja en el servicio, llevaré este asunto a los tribunales.

 

LAS CONVERSACIONES ESTÁN GRABADAS, o eso nos dicen (?), ya no me creo nada-; LES RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE LAS OIGAN PRARA VERIFICAR QUE TODO LO EXPEUESTO ES VERAZ.

 

Espero sus noticias.

 

ATENTAMENTE,

 

MARIA JOSE GARCIA

 

 

 

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ trenzas Emoticono feliz,

 

Envíame un mp y lo consultamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
trenzas
Más integrado que la RDSI

Ruego me indique qué es un mp. Gracias

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ trenzasEmoticono feliz,

 

mp es un mensaje privado. Puedes enviarmelo pinchandon en mi link Almu-Movistar, en el margen derecho tienes una opción de enviar mensaje privado.

 

Salu2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas