INDIGANDO CON OFERTA COMBO DE MOVISTAR

Oriol77
Yo probé el VDSL
INDIGANDO CON OFERTA COMBO DE MOVISTAR

Hola a todos, he decidido inscribirme en el foro por que ya no se se que hacer.

Hace mes y medio me llamaron de movistar el famoso 224472, soy cliente movistar con una linea movil y mi mujer otra, me ofrecen una oferta por 39€ mes iva incluido, ADSL, FIJO, y una linea movil fusionada, vale acepto, y a los tres dias viene un tecnico a instalarme el fijo, adsl..faltaba la fusion del movil, me dijeron que en unos dias se realizaria...pues bien pasan los dias y no me fusionan...claro he llamado cada dos o tres dias al 1004, al 224472 etc etc...me pasan de unos a otros y nadie me soluciona nada, que si esta oferta combo no existe que no les consta etc etc....ahora tengo dos lineas de alta, mas la de mi mujer,,si me quiero dar de baja del fijo y adsl tengo que pagar 150€...por una oferta que yo ni pedi que me ofrecieron....claro no me mandaron contrato en papel ni nada....que tb lo pedi...me dicen que esa grabacion puede estar grabada o no....entonces ya no se que hacer..o me arreglan esto..o la publicidad NEGATIVA que les voy a dar por todos los foros y redes sociales va a ser minina. Ademas que a la oficina de consumo voy ya de cabeza.

Movistar ha hecho publicidad engañosa, nos tratais como imbeciles a los clientes...el trato de la mayoria de telefonistas nefasto, sobre todo los extranjeros, muchos me cortaban la llamada cuando no sabian que responder.

Mensaje 1 de 19
968 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Oriol77
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba tb me ofrecieron 90.000 puntos para cambio de movil que ni llegaron..y el telefono fijo de regalo, vamos lo que es el aparato, que tampoco me lo dieron, me lo tuve que comprar.

Estoy deseando que pase mi permanencia para dejar de una vez movistar, se preocupan mas de los clientes nuevos que de los que llevamos toda la vida con ellos.

Mensaje 2 de 19
966 Visitas
saez
Mi vida cambió con el ADSL

Paciencia, Paciencia y Paciencia

Yo llevo un mes dado de alta en COMBO por portabilidad y me prometieron que en 48 horas me darian los 90.000 puntos.

Bien pues a esperar, y espere una semana y dos y tres a dia de hoy llevo ya un mes he pagado la factura del fijo y nada de nada.

He llamado al 224472 /70 unas cien veces nadie descuelga y lo que hacen es pasarme al 1004

Tengo 5 reclamaciones con numero de incidencia, he llamado a telefonia movil, telefonia fija y a bajas y todos me dicen lo mismo "espere unos dias" no podemos pasarle al numerito famoso 2244... porque es de promociones.

Muy amables por cierto pero ineficaces totalmente.

Por lo visto (algun operador se le escapo) hasta que no pagas el primer recibo no empiezan las gestiones de los puntos, hoy llamo otra vez y me dicen que en un plazo de 7 dias me les daran y añaden "seguro"

Estimado indignado, no se si te vale esta espierncia de un usuario como tu que sufre con paciencia (como el anuncio de las almo....) este engaño por parte de la compañia Movistar

Mensaje 3 de 19
931 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema  tras realizar las portabilidades correspondientes el dia 12 se realiza la grabacion y la verificacion. Al dia de hoy yo si he cumplido con la portabilidad pero ellos ni me dan los 90.000 puntos ni me activan la linea fija y adsl a dicha promoción. He realizado la correspondiente reclamacion pero nadie me dice nada.

   Quisiera saber ya que el 1004 no me da solución si al no estar en vigor la tarifa ofertada despues de 10 dias si puedo darme de baja sin penalización. Pues si no me han realizado la oferta tampoco tendre permanencia.

    Espero que alguien me escuche y me pueda informar. saludos

Mensaje 4 de 19
886 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oriol77

 

 

Compruebo que mi compañera Tere ya te ha dado hoy respuesta en este otro hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
875 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saez y @turri06 Emoticono feliz

 

 

Desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me enviais por favor un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) intento trasladar vuestra petición al departamento que os ha realizado la oferta.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
872 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turri06

 

 

Ya he notificado la petición de activación del Combo en tu línea fija y adsl, así como la aplicación de la promoción de 90.000 puntos en tu línea móvil. Espera por favor a que contacten contigo para facilitarte más información al respecto.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
851 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por tu interes y esperaremos haber lo que dicen.

Mensaje 8 de 19
835 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Hola Tania:

   Hace una semana que se reclamo lo mio todavia no se nada, no se si es demasiado pronto si pudieses ver como va lo mio te lo agradeceria,si estas muy liada mandame el numero de reclamación y llamo yo haber si entre los dos podemos solucionar el problema. Ya han venido las dos facturas del mes de Abril y me gustaria que las del mes de mayo me aplicaran la oferta tambien en el fijo ya que ha este ritmo voy a tener que pagar el doble de lo que me prometieron y la verdad no puedo costearme pagar todos los meses el doble de lo que me ofertaron.

  Espero tu respuesta atte. te saludo.

Mensaje 9 de 19
788 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turri06

 

 

Compruebo que tu caso todavía se encuentra en estudio. De momento no ha sido posible activar el Combo en la línea fija debido a una incidencia que se está tratando de solventar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Figura un nº de expediente asociado a tu reclamación, te lo envío por mensaje privado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
769 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Buenas tardes:

   Te agradezco tu interes esperaremos unos dias mas, haber si se soluciona. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 19
759 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Buenos Dias:

    Esta mañana se han puesto en contacto 1004 para comunicarme que ya tenia activado el fijo a la promoción, tambien me han enviado un msg  con el numero de bono para canjearlo por el Xperia U.

    Pero cual es mi sorpresa  cuando llego a la tienda y me dicen que tengo que abonar  casi 4O euros por el movil, con una permanencia de 24 meses. Cuando se me dijo que la permanencia es de 12 meses y el terminar era gratis. Por lo que desde luego no me he traido el movil. Ya que eso no fue lo acordado en la promoción que me realizaron en su momento.

  Como comprendereis yo no tengo por que pagar 4O € de movil ni tampoco la parte proporcional de la factura del fijo (Desde el dia 12 que tengo la promoción hasta el dia 18 que se cierra la factura),

   Creo que los cuarenta y tanto Euros los deberia de pagar movistar puesto que si la promocion comienza el 12 de Abril y ha fecha de hoy no esta,  no ha sido culpa mia y si el movil ha subido 4O€  en el mes de Mayo  yo no tengo ninguna culpa si  movistar hubiese hecho bien las cosas yo habria tenido el movil en el mes de Abril y  hubiese pagado menos en la factura.

    He llamado al 1004 para ver la solución pero como es norma en esta empresa ya me llamaran.

    Tania tu que conoces mi caso puedes mediar haber si algun dia pudiera solucionarse el problema, Como tu comprenderas no voy a tener una permanencia de 24 meses y un gasto sin tener culpa, aunque hay veces que se me pasa por la cabeza pagar 190€  de permanencia y salir corriendo de movistar  o darselo a un abogado para que interponga una demanda. saludossss

Mensaje 12 de 19
743 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Buenas Tardes:

    Indignado, es poco ahora me dicen del 1004 lo mismo que en la tienda que al activar el fijo con fecha de hoy, tengo que pagar la diferencia del movil y una permanencia de 24 meses. No hay derecho a esto me he dirigido al defensor del cliente 

haber lo que dicen por supuesto no quiero el movil con estas condiciones, cuando pase el año de la oferta del combo que me llamen que ya sabre que decirle por el trato y el engaño que hacen a sus clientes.

 

Mensaje 13 de 19
736 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turri06

 

 

La promoción se comienza a aplicar en tu línea fija desde que se activa y durante 12 meses, por lo que una vez que la tengas activada correctamente la podrás ver reflejada en tu facturación.

 

En relación al bono que se te ha enviado, hemos notificado nuevamente tu disconformidad con la duración del contrato de permanencia, puesto que debería de ser 12 meses y no 24. Pero confirmarte que el precio del equipo, aplicando un descuento de 180€ es de 37.80€, tal y como puedes comprobar en este enlace disponible en la web, por lo que no es posible enviarte el bono de canje del terminal a coste de 0€.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
718 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Hola Tania:

    El movil ahora en el mes de Mayo vale 217.80 pero el mes pasado valia 180 y si me hicieron la permanenc ia el dia 12 de Abril que fue cuando se activo la promocion  y no me han mandado el bono hasta el dia 6 de Mayo despues de tantas reclamaciones y llamadas yo no tengo por que pagar los 37.80, puesto que yo no he tenido ninguna culpa de que me lo manden un mes despues por que tengo yo que pagar  una cosa por la ineficacia de ellos.

    Si movistar  me realiza una promocion el dia 12  y aplica la permanencia el dia 12 por que no me manda el bono en esa fecha, entonces para la portabilidad y la permanencia si es el dia 12 para engancharme  y que no me pueda ir pero para cumplir ellos no hay tiempo. Si hay un contrato deberia de ser para las dos partes por igual o yo tengo la culpa de que movistar no cumpla.

 

 

Mensaje 15 de 19
705 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

    El Sábado me enviaron un msg diciendo que tenia activado los puntos  y la permanencia por 12 meses. Pero al llegar a la tienda y al introducir el bono salen los 24 meses, es decir, muy buenas palabras pero las reclamaciones se las pasan por donde ya sabemos.

   Gracias Tania por tus servicios y molestias. Pero me quedo sin movil no estoy dispuesto a que me engañen con los 24 meses, estare los 12 meses de permanencia. Y Adios movistar despues de 15 años, ellos van ha perder mas que yo, no solo un clientes, sino otra persona que nunca hablara bien de movistar. Lamentablemente la politica de movistar vasada en el engaño  y la [¿#":(@!!!!BRRR] a los clientes tiene los pies muy cortos y algun dia no muy lejano le pasara factura a la empresa.

Mensaje 16 de 19
668 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
No es COMBO es TONGO, todo combinado con el arte del trilero
Mensaje 17 de 19
652 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turri06

 

 

Al no gestionar directamente desde la Comunidad este tipo de ofertas, no tengo la posibilidad de enviarte el bono de canje de puntos asociado a una permanencia de 12 meses. De todas formas, lo he trasladado de nuevo para que contacten contigo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
627 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Muchas gracias Tania por tu interes, como bien sabes ya van varias reclamaciones y no solucionamos nada, esta que has hecho sera la ultima en este tema, ya me he resisnado a mis doce meses de permanencia y a no tener el movil prometido.

  Esta batalla la ha ganado movistar con sus falsas, pero la guerra la ganare yo cuando el año que viene le diga adiossssss.

Mensaje 19 de 19
619 Visitas