Editado 22-10-2011 14:12
Editado 22-10-2011 14:12
Lamentablemente e sido victima de una(moderado)algo que no me esparaba de una empresa como Movistar pero vamos que despues de introducir "(moderado)" en el buscador de google e salido de mi ignorancia mas absoluta.
Total escribo va en este foro por simple desesperacion y a ver si alguien me echa una mano.
El dia 02/08/2011 acepte una oferta que me hizo un comercial movistar las cuales incluia:
-tarifa plana de 29.90E con 1000 min. por las tardes( sin establecimiento de llamada)
-sms que por cada uno se me descontaba de los 1000min. de la tarifa plana
-tarifa de datos 10E iva incl.
-modulo de ahorro con 500 min. por las mañanas.(sin establecimiento de llamada)
Total unos 40 euros mas iva. A esto hay que sumarle que los cara duras me ofracieron un descuento en el total de la factura durante 12 meses prorrogables 6 meses mas sin no habia ninguna incidencia e la factura, es decir, si yo no devolvia ninguna factura en el banco.
Todo esto quedo grabado en el contrato de voz que firme con movistar.
En fin que no me estan aplicando ni la mitad de lo que firme, ni las llamadas por las mañanas, los datos me los tarifican a 16E, del descuento ni hablar eso no existe me dicen, me tratan de mentiroso cuando los(moderado) son ellos esque tiene tela el asunto. He pedido que me envien la grabacion de voz y claro me enviaron un archivo WAV que por lo visto es imposible de reproducir porque tiene unos codecs privados que ni ellos los pueden escuchar casi.
No se lo que hacer me han estafado y ya no se ni lo que puedo hacer agradeceria cualquier comentario que me guie un poco.
Hol@ martinaguirre1987 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2011 14:30
Editado 22-10-2011 14:30
Hola martinaguirre,
ponte en contacto con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y espon el problema haber que te dicen.
Saludos y suerte con tu problema.
Hol@ martinaguirre1987 ,
mp es mensaje privado, para enviarlo pincha en mi nick, y en el menu laterla derecho se habilita una opción de enviar mensajes privados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa sería una buena opción, si no se hubieran ofrecido a ayudarle. Esperemos respuesta. Jejeje.
Editado 24-11-2011 13:30
Editado 24-11-2011 13:30
(XXX) ( para moderadoras) spam son los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados de forma masiva a muchos usuarios al mismo tiempo, bien por correo electrónico, por programas de mensajería instantánea o por teléfono.
Los spam recibidos por correo electrónico suelen presentar una serie de características como tener un contenido publicitario, presentar un asunto llamativo que intenta captar la atención de sus destinatarios, no tienen la posibilidad de ser respondidos y utilizan como remitente una dirección desconocida para el usuario o falseada. teneis que solicitar los mensajes ,se hacia publicidad, de forma macisiva, ono teniais la posibilidad ono interesaba constestar, o por exponer los (XXX) de movitar y ponerlo en (XXX) de todos los usuarios de la comunidad o porquesi porque ustedes (XXX) y (XXX) los comentarios que (XXX)
muchas x censurando increible que aestas altura todavia aiga jente te te tapenlaboca para que no puedas expresarte sin menosprecio o despectibamente solo porque noles guntan tus comentarios 7351 paratodos
Editado 25-11-2011 8:55
Editado 25-11-2011 8:55
Hol@ cherpa6267 ,
Te recuerdo que revises las normas del foro. En ellas se especifica que criterios de actuación y normas deben cumplir los usuarios del foro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Almudena buenisimas tardes noches, tu mediras que norma n he cumplido ,o esque no sepueden decir verdades, por que en este foro no se censura a nadie por que al selestisimo nose le puede criticar o solo alabanzas ,cuando lo merezca, pues que tenga cuidado asu rebaño y mimado y cuidado con el lobo rojo que se llevara al rebaño y oquedareis sin pitufines azulitos muuuuuuuchos indignados pue maravillosisimo que tengais todos un buen fin d y 7351 para tod@s y que el selestisimo reparta suerte y no mienta al rebaño
Hola cherpa 6267. 7351 tambien para ty y tu componente f , los qtc tienen que ir con vaselina ono puede reportar lo que tu quieras.benga reportate que tengas un buen fi d lo dicho 7351 para todo qso chaitoINDIGNADOS