Buenas tardes
resulta que en el mes de septiembre me llamaron para ofertarme la tarifa vive 22 y tras aceptarla, cual ha sido mi sorpresa que me desactivaron la tarifa que yo tenia contratada y no me activaron ninguna tarifa por lo que tanto las conexiones a internete como la voz se ha cobrado a precio standar, sin tarifas planas.
He llamado varias veces pero no me devuelven mi dinero.
Cada dia estoy más quemada con esta compañia. Mis errores los tengo que asumir yo y los de la compañia también. Que poca verguenza!
Hola @dorysa
Para revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dorysa
Para enviar un privado tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no me deja. No encuentro la opción para escribirte.
Hola @dorysa
Te dejo el enlace para que me puedas enviar un privado, pincha aquí
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dorysa
He rectifcado las facturas de octubre y noviembre te he enviado un privado con los detalles
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram