INDIGNACION

Bruno.C.O
Más integrado que la RDSI
INDIGNACION

A principios del mes de Noviembre fui a realizar una portabilidad a otro operador y el 10 de Noviembre Movistar me llamó para hacerme una contra oferta para hacer la portabilidad a contrato con ellos.

Me ofrecieron

- una tarifa de voz y datos que consiste en 150 min/mes para hablar las 24h con cualquier operador + 250 min/mes las 24h para los fines de semana / SMS ilimatados / Internet 500 Megas : por 28€ al mes IVA incluido a la cual se le aplicaría un descuento de 5 eur al mes durante los seis primeros meses

- un terminal IPHONE 4 S por 129€

Yo acepte la oferta y espere.

 

Pasó una semana y no tenía noticias del estado de la portabilidad asi que llame al 22447 y me dijeron que no tenían el movil en stock que tenía que esperar. Yo les pregunte que cada cuanto renuevan el stock y me dijeron que se abastecen cada fín de semana

Asi que espere otra semana, llamé y me dieron la misma respuesta.

A la siguiente semana lo mismo. En esta ocasión me dijeron que tenían en stock el IPHONE 4 (el normal) que si quería que me mandaran ese para no esperar y les dije que vale (que remedio). Me dijeron que no tardarían mas de 10 días en mandarmelo.

Espere 10 días y seguia sin llegarme el terminal asi que nuevamente llamé por teléfono nuevamente.

En esta ocasión y POR PRIMERA VEZ en todo este cumulo de llamadas interminables me dijo la operadora que hasta que no hiciera efectiva la portabilidad no me enviarian el terminal. Yo le pregunte que como me van a empezar a cobrar por una tarifa de datos si aun no me han mandado el movil para conectarme a internet y me dijo que me empezarían por cobrar la tarifa de voz y luego cuando me llegase el terminal me activarian la tarifa de datos. Total que pase otra vez por el aro le di el OK y nuevamente espere.

 

El pasado martes  día 13 de diciembre me volvia poner en contacto con ellos para decirles que seguía sin tener noticias del terminal ni de la gestión en general. Le conte a la operadora (Cintia creo recordar que se llamaba) todo el periplo de llamadas y lo sucedido hasta el momento ademas le dije que para estar esperando por un terminal prefería esperar por el que se me ha ofrecido incialmente que es el IPHONE 4 S.

 

Ella tomo nota de esto y de todo lo demás y abrío una incidencia (nº5096664 para más datos) y me dijo que en un máximo de 24-48 horas Movistar se pondría en contacto conmigo para darme una solución definitiva como por ejemplo facilitarme un código con el que recoger el terminal en una de sus tiendas.

 

El tiempo ha pasado y sigo sin ninguna noticia.

Me parece una verdadera tomadura de pelo la forma en la que Movistar trata a sus clientes francamente. Es indignante.

Mensaje 1 de 5
656 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bruno.C.O
Más integrado que la RDSI

Algun moderador lee los mensajes estos o simplemente se los pasan por el pito de un sereno?

Día tras día innumerables quejas que no son atendidas.

Bravo movistar.  Pronto cambiareis el eslogan:

 

"COMO SOMOS MENOS PAGAMOS MAS"

Mensaje 2 de 5
529 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Hola Bruno.

 

Siento decirte que bienvenido al club de los indignados con Movistar.

 

No esperes mucho de esta gente que te ofrecen de todo para que no te vayas y despues no cumplen nada.

Referente a los moderadores, tienen tantas quejas que no dan a basto a contestar en este foro. Mandales un privado y que te miren como esta tu tema. Ellos no te pueden solucionar nada pero al menos te informan de como está lo tuyo.

 

Suerte. Yo he pedido esta mañana la portabilidad a Orange y ya me estan llamando de Movistar. Ni les voy a contestar.

 

Animo.

Mensaje 3 de 5
526 Visitas
gonzalod
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo que cine llamadas mas y cada una con excusas diferentes.

la unica forma es denunciar en juzgado, no queda otra. las únicas pruebas los correos que he puesto a atención al cliente, pues les he pedido las grabaciones de llamadas y "silencio Radio".

A denunciar!!!!

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Bruno.C.O, @gonzalod:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre este hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. En el caso de la incidencia que exponéis en este post, sentimos no poder ofreceros ayuda. ¿Por qué? ... Pues por que nosotros no desempeñamos el papel de agentes comerciales y  no hacemos ofertas de terminales. Por lo que, para poder resolver esta incidencia... debéis poneros directamente en contacto con el departamento desde el cual recibís la oferta (Retención Portados. Lllamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar).

 

               Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
486 Visitas