INDIGNADA Y DECEPCIONADA CON MOVISTAR

LASEPO1978
Yo probé el VDSL
INDIGNADA Y DECEPCIONADA CON MOVISTAR

Estoy muy disgustada por decirlo suavemente llevaba muchos años en Vodafone y Orange y no había tenido ningún problema y con vosotros en menos de una semana todo han sido reclamaciones.

El pasado día 30/06 contraté con vosotros el paquete de fibra 30 megas+tv+movil para este último incluyendo a coste cero un terminal Huawei Y635 por supuesto metiéndome por esto una permanencia de 24 meses hasta aquí todo correcto, la instalación de la fibra y la televisión más o menos sin incidencias aunque el router duró un solo día y tuvisteis que cambiarlo pero en fin solucionado en un par de días.

El problema grave al cual no dais solución es con la línea Móvil, hicisteis efectiva la portabilidad de Orange a Movistar el pasado jueves, el viernes por la tarde me dirigí como me indicasteis a "cualquier" tienda Oficial Movistar bueno eso de "cualquier" tiene mucha guasa porque en toda Valencia solo había una tienda que tuviera en stock el móvil, que sorpresa la mía cuando la chica va a entregarme el móvil que me dice que le sale que tengo que pagar 125€ del terminal, después de que llame al 1004 habléis conmigo y con ella para confirmar que el coste era de 0€ la chica llama a su soporte y le indican que desde el 1004 tenéis que enviar un SMS con un código de canje que empieza por 4 para poder darme el móvil a coste 0€ y allí estuve desde las 16:00 hasta las 19:30 esperando el SMS que nunca llegó tuve que buscar prestado un móvil libre para poder tener línea telefónica puesto que la chica de la tienda solo me entregó la tarjeta SIM, después de 20 llamadas al 1004 y varias reclamaciones vía web me llega un mail hoy ¡¡5 DIAS DESPUES!! en el que me indicáis que ya está resuelto porque me entregaron el móvil el pasado viernes Y NO ME ENTREGARON NINGUN MOVIL he vuelto a llamar al 1004 allí únicamente vuelven a abrir nueva incidencia y he llamado a la tienda a ver si puede ponerse en contacto con vosotros para confirmaros que NO HE RECOGIDO NINGUN MOVIL, pero estoy indignada quiero una solución ya no quiero esperar 5 DIAS más para que luego me enviéis un mail de [....] (con todas las letras) diciendo que no vais a hacer nada, me habéis puesto una permanencia de 24 meses por un móvil que no me habéis entregado y que decís que si me habéis entregado, esto es una [....] y voy a tomar las medidas que sean necesarias si no me dais una solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
789 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @LASEPO1978

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
760 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Estupendo ahora se marca solo como RESUELTO y a mi nadie me ha resuelto nada ...

Mensaje 3 de 12
756 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL
Hola Tania espero que me puedas ayudar ya he enviado por privado los datos que me pides espero tengas más opciones que en el 1004 que me dicen que no pueden hacer nada....
Mensaje 4 de 12
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LASEPO1978

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
753 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LASEPO1978,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que revisa estas ofertas para que te pueda ayudar con la adquisición de ese terminal, tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
692 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Hola acabo de recibir un mail de un"asesor personal" y seguimos igual o peor me insisten en que el telefono me lo entregaron en la tienda el viernes pasado y no es cierto el movil no me lo dieron se lo quedaron allí con mi nombre pegado en un post-it amarillo incluso me enviais el IMEI del movil QUE NO TENGO esto es muy fuerte no se que hacer he llamado a la tienda y me dicen que lo estan intentando solucionar y claro me he puesto...les he dicho que si tengo que ir con la policia para que me den el movil, ya no se que hacer ¿podriais hacer algo si os envio por privado los datos de la tienda? es que ya no se que hacer....

Spoiler
Mujer triste
Mensaje 7 de 12
676 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LASEPO1978,

 

Al constar recogido en tienda no tenemos forma de solucionarlo desde aquí, por lo que tendrás que continuar tu caso directamente en la propia tienda donde aparece establecida la recogida.

 

En cualquier caso los distribuidores disponen de medios para solucionar este tipo de incidencias, contacta con ellos de vez en cuando para que te informen como evoluciona el caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
658 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL
YO YA NO SE COMO EXPLICAROSLO EN LA TIENDA NO ME DAN EL MOVIL PORQUE NO LES SALE A CERO EUROS Y VOSOTROS NO PODEIS HACER NADA PORQUE OS CONSTA QUE HE RECOGIDO EL MOVIL EN TIENDA. YO ME QUEDO SIN MÓVIL Y NADIE HACE NADA!!!
Mensaje 9 de 12
590 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL
ESTUPENDO EN LA TIENDA NO ME DAN EL MOVIL PORQUE NO LES SALE MI OFERTA A CERO EUROS Y VOSOTROS NO HACÉIS NADA PORQUE OS CONSTA RECOGIDO EN TIENDA YO ME QUEDO SIN MÓVIL Y NADIE ME AYUDA!!! Que hago? Me plantó en la tienda con la policía? Y luego que? Porque como lo trámite todo por el 1004 no tengo ningún papel ni nada que demuestre mi oferta. ESTO ES UNA VERGÜENZA Y QUE OS LAVEIS ASÍ LAS MANOS.. NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE ME PARECE PORQUE LO BORRAREIS COMO HACEIS SIEMPRE, ES PARA DENUNCIAROS A VOSOTROS Y A LA TIENDA TELYCO MOVISTAR SITUADA EN EL CENTRO COMERCIAL MN4 DE ALFAFAR (VALENCIA)
Mensaje 10 de 12
648 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL
Por fin!!!! SOLUCIONADO ya no se si ha sido el último operador que me atendió estupendamente en el 1004 y me indicó que iba a contarle todo a su supervisor o la chica de la tienda que dice llamó varias veces para aclararlo todo, pero hoy por la mañana ha llegado el ansiado sms con el Código de Canje para poder recoger el terminal a coste 0€ ha tardado una semana en llegar el sms pero por fin ha llegado he llamado a la tienda para contárselo y esta misma tarde he podido recoger mi móvil a coste 0€
Mensaje 11 de 12
620 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LASEPO1978,

 

Me alegra ver que finalmente has podido solucionar la consulta 🙂

 

Con tu permiso procedo a bloquear el hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
510 Visitas