Estoy muy disgustada por decirlo suavemente llevaba muchos años en Vodafone y Orange y no había tenido ningún problema y con vosotros en menos de una semana todo han sido reclamaciones.
El pasado día 30/06 contraté con vosotros el paquete de fibra 30 megas+tv+movil para este último incluyendo a coste cero un terminal Huawei Y635 por supuesto metiéndome por esto una permanencia de 24 meses hasta aquí todo correcto, la instalación de la fibra y la televisión más o menos sin incidencias aunque el router duró un solo día y tuvisteis que cambiarlo pero en fin solucionado en un par de días.
El problema grave al cual no dais solución es con la línea Móvil, hicisteis efectiva la portabilidad de Orange a Movistar el pasado jueves, el viernes por la tarde me dirigí como me indicasteis a "cualquier" tienda Oficial Movistar bueno eso de "cualquier" tiene mucha guasa porque en toda Valencia solo había una tienda que tuviera en stock el móvil, que sorpresa la mía cuando la chica va a entregarme el móvil que me dice que le sale que tengo que pagar 125€ del terminal, después de que llame al 1004 habléis conmigo y con ella para confirmar que el coste era de 0€ la chica llama a su soporte y le indican que desde el 1004 tenéis que enviar un SMS con un código de canje que empieza por 4 para poder darme el móvil a coste 0€ y allí estuve desde las 16:00 hasta las 19:30 esperando el SMS que nunca llegó tuve que buscar prestado un móvil libre para poder tener línea telefónica puesto que la chica de la tienda solo me entregó la tarjeta SIM, después de 20 llamadas al 1004 y varias reclamaciones vía web me llega un mail hoy ¡¡5 DIAS DESPUES!! en el que me indicáis que ya está resuelto porque me entregaron el móvil el pasado viernes Y NO ME ENTREGARON NINGUN MOVIL he vuelto a llamar al 1004 allí únicamente vuelven a abrir nueva incidencia y he llamado a la tienda a ver si puede ponerse en contacto con vosotros para confirmaros que NO HE RECOGIDO NINGUN MOVIL, pero estoy indignada quiero una solución ya no quiero esperar 5 DIAS más para que luego me enviéis un mail de [....] (con todas las letras) diciendo que no vais a hacer nada, me habéis puesto una permanencia de 24 meses por un móvil que no me habéis entregado y que decís que si me habéis entregado, esto es una [....] y voy a tomar las medidas que sean necesarias si no me dais una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LASEPO1978
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania.
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Editado 08-07-2015 11:06
Editado 08-07-2015 11:06
Estupendo ahora se marca solo como RESUELTO y a mi nadie me ha resuelto nada ...
Hola @LASEPO1978
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
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Hola LASEPO1978,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que revisa estas ofertas para que te pueda ayudar con la adquisición de ese terminal, tan pronto puedan contactarán contigo.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
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Hola acabo de recibir un mail de un"asesor personal" y seguimos igual o peor me insisten en que el telefono me lo entregaron en la tienda el viernes pasado y no es cierto el movil no me lo dieron se lo quedaron allí con mi nombre pegado en un post-it amarillo incluso me enviais el IMEI del movil QUE NO TENGO esto es muy fuerte no se que hacer he llamado a la tienda y me dicen que lo estan intentando solucionar y claro me he puesto...les he dicho que si tengo que ir con la policia para que me den el movil, ya no se que hacer ¿podriais hacer algo si os envio por privado los datos de la tienda? es que ya no se que hacer....
Hola LASEPO1978,
Al constar recogido en tienda no tenemos forma de solucionarlo desde aquí, por lo que tendrás que continuar tu caso directamente en la propia tienda donde aparece establecida la recogida.
En cualquier caso los distribuidores disponen de medios para solucionar este tipo de incidencias, contacta con ellos de vez en cuando para que te informen como evoluciona el caso.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
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Hola LASEPO1978,
Me alegra ver que finalmente has podido solucionar la consulta 🙂
Con tu permiso procedo a bloquear el hilo al estar resuelto.
Un saludo y disculpa las molestias.
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