publiqué ya un mensaje por la espera de los 90000 puntos q
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-05-2013 18:59
Hola nacho quería el samsung galaxi ace pero me ha llegado un mensaje que no es posible aplicarme como descuento en el valor del Terminal me podías informarme gracias
Hola @tranki
Ese mensaje que has recibido significa que no puedes disfrutar del descuento, pues aun no tienes los puntos asignados, pero consta notificado y avisado lo que sucede para que se agilice la asignación y pronto puedas disfrutar del móvil.
Continúo con el seguimiento a la espera de una pronta solución, en breve te informaré.
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Editado 07-05-2013 21:16
Editado 07-05-2013 21:16
Hola nacho,
mi me puedes mirar en que estado se encuentra mi reclamación XXXXXXXXXX? en la previsión de respuesta de movistar indica que seria el dia 29 de abril. Estamos ya a 7 mayo, no tengo ninguna respuesta. Me gustaria poder comprar el movil con el descuento que me prometieron en su día 120 € más mis puntos. Estoy esperando des del 22 de febrero, lo encuentro patetico.
gracias
(editados datos confidenciales)
Hola @mariposagrove
Tú caso está siendo tratado por mi compañera @Susana-Movistar en este otro hilo y no podemos tratar un caso por más de un moderador, lamento que tengas que seguir esperando, pero desde la Comunidad sólo podemos hacer seguimiento de gestiones dependientes de otros departamentos, mantenerte informad@ y pasar notificaciones para saber el estado de la tramitación.
También te comento que es importante que no facilites en público datos relativos a expedientes/reclamaciones pues alguien podría aprovecharse de ellos...
En breve @Susana-Movistar contactará contigo y te informará . Un saludo!!
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Gracias por tu consejo Nacho. Entendí que el hilo estaba ya cerrado puesto que Susana me dijo que no podía hacer nada. A parte de esperar, qué puedo hacer? estoy ya muy cansada. sinceramente al final me veré obligada a poner una reclamación a consumo.
Hola @tranki
Continúo con el seguimiento de tu caso y compruebo que aun no tienes asignados los puntos.
Todavía hay expedientes en tratamiento, así que seguiré atento a una respuesta.
Siento mucho la espera . Te informaré en cuanto sepa algo...
Un saludo
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Buenas noticias nacho por fin me han dado el movil a costado pero ya esta gracias
Hola @tranki
Me alegro que todo se haya resuelto al fin... , y siento mucho que hayas tenido que esperar tanto y que se hubiese complicado un poco la emisión del bono.
Seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites.
Gracias por ser tan paciente. Disfruta del móvil y que tengas una buena semana!!
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Editado 13-05-2013 16:32
Editado 13-05-2013 16:32
jejeje, a mi también me llegó por fin el bono, y ahora resulta que a partir de mayo el catálogo de puntos ha cambiado y los móviles salen bastante mas caros, llevo 2 meses esperándo desde que contraté con movistar, muy descontento con el trato que se me ha dado y con el resultado también, y sigo viendo posts y posts con mas gente engañada...
Hola nacho la permanencia en el combo me dijeron que era de doce meses y cuando me dieron el movil en el contrato de permanencia del movil pone 24 meses me podrías decir de cuanto es la permanencia
Hola @tranki
Al tratarse de una oferta de otro departamento no dispongo de información de primera mano , pero traslado tu consulta para que contacten contigo y te lo aclaren debidamente.
Yo también estaré pendiente de la respuesta. Un saludo!!
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Hola nacho me a llegado la factura del fijo y me han cobrado 40 .97 y la oferta del combo me dijeron que iva a pagar en total el fijo y movil con impuestos incluidos 39.88 y ya solo con el fijo me han cobrado mas y todavía falta el movil me podrías informar un saludo
Hola @tranki
Perdona, por no haberte podido contestar antes .
Revisando lo que me indicas he comprobado que la tarifa combo se te activó en la línea móvil el 30/04/2013.
Al emitirse facturas independientes, por una parte tiene que llegar una factura de tu móvil con una cuota de 6 € + (lo que excedas de la franquicia) + IVA y por otra lo que corresponda a la cuota del fijo (cuota de 26,89 + IVA).
Como tu cambio se produjo dentro del período de facturación del 18/04 al 17/05 en junio te llegarán dos facturas de la parte de telefonía móvil con las cuotas prorrateadas en función del consumo que hubieses disfrrutado y por el tiempo que la línea tuvo cada servicio contratado a lo largo del período.
La factura que has recibido corresponde en exclusiva a la parte fija, así que he efectuado las gestiones oportunas para que en breve tengas más información de mis compañeros que atienden este tipo de consultas.
Continúo con el seguimiento de la permanencia y a esto añado lo de la cuota de fijo.
Disculpa las molestias y gracias, nuevamente, por tu paciencia y colaboración.
Salu2
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Hola @tranki
Ya está resuelto lo que planteabas con la permanencia.
En la actualidad tienes asociado a tu línea un compromiso de permanencia de 12 meses que comenzó el 10/05/2013.
Nos consta que inicialmente se desestimó tu petición, pues la permanencia estaba correctamente asociada en base al canje tramitado en distribuidor. Reabrimos el caso y ya está resuelto. Disculpa las molestias.
Gracias por tu colaboración e infinita paciencia (si necesitas más ayuda en relación a la factura del Combo no dudes en comentármelo).
Un saludo
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Hola @tranki
Me alegra ver que finalmente están resueltas tus solicitudes
Te pido disculpas nuevamente, por la tardanza en la resolución, pero a veces Murphy se hace de rogar...
Gracias por tu colaboración, pues me ha sido muy útil para poder ayudarte a solucionar tu caso .
Mis compañeros y yo seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier consulta
Un saludo
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