INDIGNADA Y VERGONZOSO

unamas
Yo probé el VDSL
INDIGNADA Y VERGONZOSO

publiqué ya un mensaje por la espera de los 90000 puntos q

Mensaje 1 de 67
1.850 Visitas
66 RESPUESTAS 66
tranki
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 51 de 67
443 Visitas
tranki
Yo probé el VDSL

Hola nacho quería el samsung galaxi ace pero me ha llegado un mensaje que no es posible aplicarme como descuento en el valor del Terminal me podías informarme gracias

Mensaje 52 de 67
440 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Ese mensaje que has recibido significa que no puedes disfrutar del descuento, pues aun no tienes los puntos asignados,  Emoticono avergonzadoEmoticono triste pero consta notificado y avisado lo que sucede para que se agilice la asignación y pronto puedas disfrutar del móvil.

 

 

Continúo con el seguimiento a la espera de una pronta solución, en breve te informaré. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 67
429 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola nacho,

mi me puedes mirar en que estado se encuentra mi reclamación XXXXXXXXXX? en la previsión de respuesta de movistar indica que seria el dia 29 de abril. Estamos ya a 7 mayo, no tengo ninguna respuesta. Me gustaria poder comprar el movil con el descuento que me prometieron en su día 120 € más mis puntos. Estoy esperando des del 22 de febrero, lo encuentro patetico.

gracias

 

(editados datos confidenciales)

Mensaje 54 de 67
417 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariposagrove

 


Tú caso está siendo tratado por mi compañera @Susana-Movistar en este otro hilo y no podemos tratar un caso por más de un moderador, lamento que tengas que seguir esperando, pero desde la Comunidad sólo podemos hacer seguimiento de gestiones dependientes de otros departamentos, mantenerte informad@ y pasar notificaciones para saber el estado de la tramitación.

 

También te comento que es importante que no facilites en público datos relativos a expedientes/reclamaciones pues alguien podría aprovecharse de ellos...Guiño

 

 

En breve @Susana-Movistar contactará contigo y te informará Guiño. Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 67
408 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Gracias por tu consejo Nacho. Entendí que el hilo estaba ya cerrado puesto que Susana me dijo que no podía hacer nada. A parte de esperar, qué puedo hacer? estoy ya muy cansada. sinceramente al final me veré obligada a poner una reclamación a consumo.

Mensaje 56 de 67
400 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Continúo con el seguimiento de tu caso y compruebo que aun no tienes asignados los puntos.
Todavía hay expedientes en tratamiento, así que seguiré atento a una respuesta.

 

Siento mucho la espera Emoticono triste . Te informaré en cuanto sepa algo...

 

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 67
391 Visitas
tranki
Yo probé el VDSL

Buenas noticias nacho por fin me han dado el movil a costado pero ya esta gracias

Mensaje 58 de 67
376 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Me alegro que todo se haya resuelto al fin... Emoticono feliz , y siento mucho que hayas tenido que esperar tanto y que se hubiese complicado un poco la emisión del bono. Emoticono frustrado

 

Seguiremos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites. Guiño

 

 

Gracias por ser tan paciente. Disfruta del móvil y que tengas una buena semana!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 67
343 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

jejeje, a mi también me llegó por fin el bono, y ahora resulta que a partir de mayo el catálogo de puntos ha cambiado y los móviles salen bastante mas caros, llevo 2 meses esperándo desde que contraté con movistar, muy descontento con el trato que se me ha dado y con el resultado también, y sigo viendo posts y posts con mas gente engañada...

 

Mensaje 60 de 67
337 Visitas
tranki
Yo probé el VDSL

Hola nacho la permanencia en el combo me dijeron que era de doce meses y cuando me dieron el movil en el contrato de permanencia del movil pone 24 meses me podrías decir de cuanto es la permanencia

Mensaje 61 de 67
312 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Al tratarse de una oferta de otro departamento no dispongo de información de primera mano Emoticono triste , pero traslado tu consulta para que contacten contigo y te lo aclaren debidamente. Guiño

 

 

Yo también estaré pendiente de la respuesta. Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 67
298 Visitas
tranki
Yo probé el VDSL

Hola nacho me a llegado la factura del fijo y me han cobrado 40 .97 y la oferta del combo me dijeron que iva a pagar en total el fijo y movil con impuestos incluidos 39.88 y ya solo con el fijo me han cobrado mas y todavía falta el movil me podrías informar un saludo

Mensaje 63 de 67
284 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Perdona, por no haberte podido contestar antes Emoticono avergonzado .

 

Revisando lo que me indicas he comprobado que la tarifa combo se te activó en la línea móvil el 30/04/2013. 

 

Al emitirse facturas independientes, por una parte tiene que llegar una factura de tu móvil con una cuota de 6 € + (lo que excedas de la franquicia) + IVA y por otra lo que corresponda a la cuota del fijo (cuota de 26,89 + IVA).

Como tu cambio se  produjo dentro del período de facturación del 18/04 al 17/05 en junio te llegarán dos facturas de la parte de telefonía móvil con las cuotas prorrateadas en función del consumo que hubieses disfrrutado y por el tiempo que la línea tuvo cada servicio contratado a lo largo del período.

 

La factura que has recibido corresponde en exclusiva a la parte fija, así que he efectuado las gestiones oportunas para que en breve tengas más información de mis compañeros que atienden este tipo de consultas.

 

 

Continúo con el seguimiento de la permanencia y a esto añado lo de la cuota de fijo. Guiño

 Disculpa las molestias y gracias, nuevamente, por tu paciencia y colaboración.

Salu2 Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 67
259 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Ya está resuelto lo que planteabas con la permanencia.

En la actualidad tienes asociado a tu línea un compromiso de permanencia de 12 meses que comenzó el 10/05/2013.

 

Nos consta que inicialmente se desestimó tu petición, pues la permanencia estaba correctamente asociada en base al canje tramitado en distribuidor. Reabrimos el caso y  ya está resuelto. Disculpa las molestias.

 

 

Gracias por tu colaboración e infinita paciencia (si necesitas más ayuda en relación a la factura del Combo no dudes en comentármelo).

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 67
239 Visitas
tranki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias nacho por tu ayuda

Mensaje 66 de 67
229 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranki

 

 

Me alegra ver que finalmente están resueltas tus solicitudes Emoticono muy feliz

 

Te pido disculpas nuevamente, por la tardanza en la resolución, pero a veces Murphy se hace de rogar... Guiño 

 

Gracias por tu colaboración, pues me ha sido muy útil para poder ayudarte a solucionar tu caso Guiño.

Mis compañeros y yo seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier consulta Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 67
215 Visitas