INDIGNADA YA, os reis de la gente!!!

lore29
Yo probé el VDSL
INDIGNADA YA, os reis de la gente!!!

Esto ya es un cachondeo, muy cabreada con el trato, ayer el 1004 me dijo que me acercara a una tienda movistar a recojer el bono y que diera el numero de la reclamacion 2014[...] que les dijera que me mandaba el 1004 y ami me sonaba un poco a chino,vamos que lo hacen ya de tanto insistir y de lo pesada que soy y nada de nada que no sabian absolutamente nada y me mandan sms que en un periodo no maximo a 7 dias me llegara, a que juegan ya? cuando se contrata algo hay que cumplirlo y todos se lavan las manos, asique hasta que no se me cumpla lo que contrate no pagare mas facturas y esta tarde me voy al consumidor, luego tampoco me mandan el contrato del 6 de noviembre,no les interesa???espero que me den lo que es mio por otros lados porque otra solucion ya no veo,y siempre problemas con las facturas que cobran lo que quieren,de verguenzaaaaaa

 

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @lore29!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas