INDIGNADA

inma_26
Yo probé el VDSL
INDIGNADA

Hace unos dias llame a movistar,para decirles que habian cobrado en la factura de mi padre 84 € en mensajes premium ,os cuento mi padre recibió un sms para participar en un concurso, el inocentemente mando el sms para ver si le tocaba, pasados unos minutos empezó a recibir muchos sms, así que ya empecé a sospechar y me dispuse a mirar la factura a través de internet y cuál es mi sorpresa que me encuentro que le habian cargado en su factura los sms que le habian mandado, entiendo que una persona pague cuando lo manda, pero que tenga que pagar los sms que les mandan.Me puse en contacto con movistar y me dijeron que le devolverian a mi padre el importe de esos 84 € y hoy mi padre recibe un sms diciendo que se desestima la peticion.

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todo el tema de concursos de TV,de radio... en los que hay que enviar SMS conllevan la mayoría de ellos una suscripción (hay que leer las condiciones) por la que te envían una serie de sms,no baratos precisamente.

 

Debes darte de baja de esa suscripción o de esa alerta enviando un sms desde el propio móvil con la palabra BAJA al número que te envía el sms, y cuando tengas la alerta dada de baja debieras pedir que te restringieran en el móvil todo el teme de mensajería premium.

 

Para saber si estas suscrita a alguna alerta más puedes mandar un sms gratis con la palabra INFO al 224650 y te indica las alertas que tienes,para que las puedas dar de baja.

 

Insisto, hay que leer las condiciones cuando hacemos algo para evitar sorpresas. Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
366 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

si ya hize todo eso,pues las instrucciones vendrian con tinta invisible vamos,no cree q si hubiese leido eso,habria participado?en fin no me extraña q con todo el dinero q recaudan con esos sms puedan pagar los premios

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inma_26 ,

 

En el sms inicial se nos informa si es un consurso de Movistar, o si es alerta de compañía ajena del coste del sms y que recibir sms tiene un coste. En tu mensaje dices que se cobran los recibidos, pero no nos dices de que nº son o si son de Movistar. Si quieres envíame un mp con el nº y dni y te confirmo yo esos datos.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cierto es que los regalos que prometen y que,personalmente desconfio que den, los financian mediante ese tipo de tretas.

 

En cuanto a lo de las condiciones que comenté anteriormente,sí que es cierto que lo ponen en la parte inferior de la pantalla,e incluso a veces me he fijado que pone que para ver las condiciones se debe de acudir a la página web,dueña del negociete.

 

Por otro lado,en Internet también hay que tener cuidado. El otro día, sin ir más lejos,estando leyendo un periódico online, al margen derecho de la web,ponía un enlace para hacer un test de inteligencia. Pues bien, eran unos 10-15 preguntas en plan psicotécnico, y cuando lo finalicé, me salía un campo para poner mi número móvil para que me enviaran por sms el resultado del test. Justo al lado estaban las condiciones, que me tomé la molestia de leer, y ahí estaba el truco. Por supuesto que me quedé sin saber el resultado de mi test.

 

Es sólo un ejemplo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Te acabo de enviar un mp con la solución que podemos darte, espero tu respuesta Emoticono feliz

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Ya tienes la gestión realizada en la línea, te acabo de enviar un mp confirmándolo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas