INDIGNADA!

eli_h_v
Más integrado que la RDSI
INDIGNADA!

El 20 de enero me cambié de Tarifa.

Desde entonces ha empezado mi odisea.

HOy Movistar me ha cortado el telefono!!!! El motivo? Dice que no he pagado una factura!!! Por el amor de Dios!!!!

La factura que Movistar me envió es erronea! Me estan duplicando las tarifas. Si yo di de baja la tarifa Blckberry el 20 de Enero, porque viene aún reflejada en la factura de Abril?

No puedo pagar 40€ de más que no corresponden. Tras varias reclamaciones todas ellas sin éxito, hoy me han cortado el telefono. Estoy indignada. Nunca me he negado a pagar, solo he solicitado que por favor, me manden una factura correcta, no una factura erronea!!!!

Tengo 50mil mails de reclamaciones, y en más de uno me dan la razón, y me aseguran que me enviaran la factura correcta, entonces, porque tienen el valor de cortarme el telefono?????

La última gestion (1726067741)  tras un mes de haber reclamado por todas las vias posibles, recibo el pasado dia 19 un mail diciendome que me van a mandar la factura correcta para que la pueda pagar, y aún estoy esperando!!!!

Por favor, creí que Movistar era una gente seria, y que no seria tanto problema que pudieran hacer las cosas bien hechas en poco tiempo. Pero llevo un mes con esta odisea, y la verdad es que estoy muy decepcionada con el servicio que me estan ofreciendo, así como con las consecuencias recibidas. Que me corten el teléfono? Por dios, llevo toda la vida con esta compañia, y no son capaces de hacer bien las cosas? Jamas me he negado en pagar, solo he exigido que me emitan la factura correcta. Solamente esto... Creí que no era mucho pedir?

Hoy he pedido q(por enésima vez) que por favor que me envien la factura correctamente, y aun estoy esperando.

 

Sinceramente, creo que esto no tiene nombre!

 

 

 

Mensaje 1 de 9
692 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Así trabajan en Movistar, lamentable atención.

 

Mi único consejo arregla las cosas con Movistar, pues los perjuicios para ti seran grandes y a ellos tu les das lo mismo (pagales y luego reclama) y busca otra compañía, tu salud te lo agradecerá, yo estoy en proceso de búsqueda activa de alternativas pues la capacidad de respuesta de Movistar es nula y la atención 1004 : 1000 mentiras y quizás 4 verdades (yo no las encontré todavía y no creo que lo intente mas, no merece la pena)

Mensaje 2 de 9
690 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

esto nos pàsa por ser clientes de la peor compañia telefonica del mundo si del mundo 

Mensaje 3 de 9
672 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Mensaje 4 de 9
657 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
cambiate de operdor y punto!!!! paga lo que tengas de permanencia y saldras ganando y movistar....perdiendo clientes como el mes pasado unas 120.000 lineas (que no son pocas) asi algun dia se lamentaran del trato que recibimos por parte de ellos y solo piensan en ganar money al mes para que cobren los del 1004
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eli_h_v,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
617 Visitas
eli_h_v
Más integrado que la RDSI

SIGO INDIGNADA, MOVISTAR ME ACTIVÓ DE NUEVO LA LINEA, Y ME MANDÓ, UN MAIL DICIENDOMEN QUE EN BREVE ME MANDARIAN LA FACTURA.....

AÚN ESTOY ESPERANDO!!!!!!!!!!!!! ADEMÁS, ME MANDAN LA FACTURA DE MAYO, EN IMPORTE NEGATIVO..... PERO ALGO QUE NO ENTIENDO.... ME MANDAN UN SMS, DICIENDO QUE DEBO PAGAR UN IMPORTE QUE SE HAN SACADO DE LA MANGA, PORQUE NI IDEA DE DONDE SALE.....

 

Y HOY DE NUEVO ME CORTAN EL TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!

 

NO SABIA QUE SE PODIA SER TAN INCOMPETENTE, E INEPTO!!!!

SIN DUDA, SE LLEVAN LA PALMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

SOLUCIÓN: VOY A DARME DE BAJA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 9
588 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mandale el MP A REBEKA-MOVISTAR y a ver que te dice a veces sale mejor que arreglarlo llamado al 1004

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 9
580 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eli_h_v,

 

Comentarte que la factura de 76.15 euros (01/04/2012), constara anulada el 04/05/2012. Con esta misma fecha se emitirá otra corregida de un importe de 28.95 euros. La línea ya está restablecida.


 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
562 Visitas