INDIGNADO CON MOVISTAR

chema820
Yo probé el VDSL
INDIGNADO CON MOVISTAR

                                  Hola Buenos Dias Oscar, despues de enviarte el correo ayer, esta mañana Movistar me ofrece mas sorpresas. Atraves de canalcliente me envian las facturas(que no puedo abrir) referente a 639 de 127 euros. Me vais a obligar a pedir portabilidad con el resto de lineas que aun me quedan con Movistar.  Esto es un calvario todos los meses y parece que en vez de mejorar empeora por momentos.Respondeme a los mensajes de ayer y hoy cuando puedas. Un saludo. Algun moderador que me aclare esto.Gracias

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   Emoticono feliz,

 

 Enviame un mp y lo comprobamos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Ya tienes una respuesta por mp a tu consulta, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas