INDIGNADO TODO MENTIRA

pescador
Mi vida cambió con el ADSL
INDIGNADO TODO MENTIRA

Estoy indignada despues de esperar 2 MESES para conseguir un movil IPHONE 4S cuando canjeo el cupon tienda no se correspondia con lo ofertado.y llamo para reclamar y me cortan la llamada 3 veces y cuando consigo terminar de hablar con la operadora me dice lo coges o lo dejas...es UN [¿#":(@!!!!BRRR]

No se donde puedo reclamar ya ..

Tengo foto del penultimo cupon que me enviaron con mi promocion  y al caducar hicieron lo que quisieron..incluso llamada de voz grabada con las condiciones.

se le supone que al renovar cupon deben ser las mismas condiciones anteriores no??? PUES NO POR LO VISTO NO

Si alguien le ha pasado lo mismo o nos puede ayudar

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 9
622 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pócimas
Mi vida cambió con el ADSL
Solicita portabilidad y en 5 minutos recibirás SMS "le mejoramos la oferta" o algo similar.Aprieta al comercial, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, ya había claudicado y estaba dispuesto a pagar 173 € por el iPhone 4S, y me lo ofertaron por 64. Imagina la sorpresa cuando llego a la tienda y la encantadora chica que me atendió me dice que me grabaron la oferta a 0€. Ni ellos mismos saben lo que hacen, ni nosotros imaginamos hasta dónde pueden llegar con tal de no perder un cliente. ¡Suerte!.
Mensaje 2 de 9
525 Visitas
pescador
Mi vida cambió con el ADSL
Si es k venia ya de un amago pero lo que no entiendo es el x k pueden cambiar de condiciones al renovar el cupón es lo k no entiendo..me gustaría poder denunciarlo en algúna asociación sin que me cueste un € claro
Mensaje 3 de 9
523 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Pócimas escribió:
Solicita portabilidad y en 5 minutos recibirás SMS "le mejoramos la oferta" o algo similar.Aprieta al comercial, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, ya había claudicado y estaba dispuesto a pagar 173 € por el iPhone 4S, y me lo ofertaron por 64. Imagina la sorpresa cuando llego a la tienda y la encantadora chica que me atendió me dice que me grabaron la oferta a 0€. Ni ellos mismos saben lo que hacen, ni nosotros imaginamos hasta dónde pueden llegar con tal de no perder un cliente. ¡Suerte!.


Pues explícame el truco pq la chica me ha dicho "Cómo voy a discutir con UD si tuviera otra oferta mejor se la daría pero sólo puedo darle lo que hay en pantalla...Ni tengo a nadie por encima mía para preguntarle" Yo debo ser demasiado inocente y me las cuelan todas... después de tener esta línea desde el año 2000, lo que pasa que sólo tengo 12000 puntos y ella comentaba que TODO cuenta: puntos, antigüedad y consumo mínimo. AYUDA.

Mensaje 4 de 9
512 Visitas
Pócimas
Mi vida cambió con el ADSL
El truco, por lo visto, fue pedir la portabilidad.Yo tengo contrato con ellos desde 1998, y nunca les había pedido ni consejos, pero por cambio de titular en contrato perdía todos los puntos, que eran 76.000. Así decidí aprovechar, y en el primer bono de canjeo un [¿#":(@!!!!BRRR] de dificil comprensión me engañó, me grabó un iPhone 4, no el S, con consumo mÍnimo de 35 € y 24 meses de permanencia. Evidentemente protesté, renegocié y conseguí el S por 173, resto de condiciones iguales. Por lo visto me regalaban 95.000 puntos. Que al final debieron ser 195.000, a tenor de lo que piden por este terminal. Al ir a recogerlo, la chica maja de Telecor me dijo que le parecía que me podrían mejorar la oferta con lo de la portabilidad, hice la gestión y el resto es lo que comenté antes, en el tercer bono es donde grabaron el 4S a 0 €. Vaya, que le debo el favor a esa comercial de Telecor. Por eso digo que creo que no tiene límite en la capacidad de ofertar. Así que lo dicho, a apretarlos, y suerte!.
Mensaje 5 de 9
501 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pescador, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar la oferta que comentas que se ha modificado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
447 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pescador 

 

Compruebo que el canje esta gestionado y has firmado la permanencia con el gasto de 25€. Una vez que firmas la permanencia, das tu conformidad con esta oferta y no es posible modificarlo. Para poder reclamar la oferta, es necesario realizarlo antes de gestionar el canje.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Yo la verdad te pido por favor, que termine como termine tu consulta, hagas reclamacion por escrito a la autoridad que corresponda, BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO!!

Mensaje 8 de 9
421 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

movisaldo escribió:

Pócimas escribió:
Solicita portabilidad y en 5 minutos recibirás SMS "le mejoramos la oferta" o algo similar.Aprieta al comercial, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, ya había claudicado y estaba dispuesto a pagar 173 € por el iPhone 4S, y me lo ofertaron por 64. Imagina la sorpresa cuando llego a la tienda y la encantadora chica que me atendió me dice que me grabaron la oferta a 0€. Ni ellos mismos saben lo que hacen, ni nosotros imaginamos hasta dónde pueden llegar con tal de no perder un cliente. ¡Suerte!.


Pues explícame el truco pq la chica me ha dicho "Cómo voy a discutir con UD si tuviera otra oferta mejor se la daría pero sólo puedo darle lo que hay en pantalla...Ni tengo a nadie por encima mía para preguntarle" Yo debo ser demasiado inocente y me las cuelan todas... después de tener esta línea desde el año 2000, lo que pasa que sólo tengo 12000 puntos y ella comentaba que TODO cuenta: puntos, antigüedad y consumo mínimo. AYUDA.


 

Aunque sean más o menos amables en el 224472, es verdad que cada uno va a su bola, por la mañana me dicen que van a ver si puede algun superior suyo ofertarme a mejor precio el GALAXI NOTE pq en Yoigo te lo dan con Gasto mínimo 55 euros más IVA, me comenta que me llamarán a lo largo del día, pero en vista que no llamaban, llamé yo por la noche, nada, seguían en sus trece y tuve que conformarme con el SII, lo malo es que del primero se seguro que habia stock en tienda....

 

Mensaje 9 de 9
405 Visitas