Estoy indignada despues de esperar 2 MESES para conseguir un movil IPHONE 4S cuando canjeo el cupon tienda no se correspondia con lo ofertado.y llamo para reclamar y me cortan la llamada 3 veces y cuando consigo terminar de hablar con la operadora me dice lo coges o lo dejas...es UN [¿#":(@!!!!BRRR]
No se donde puedo reclamar ya ..
Tengo foto del penultimo cupon que me enviaron con mi promocion y al caducar hicieron lo que quisieron..incluso llamada de voz grabada con las condiciones.
se le supone que al renovar cupon deben ser las mismas condiciones anteriores no??? PUES NO POR LO VISTO NO
Si alguien le ha pasado lo mismo o nos puede ayudar
MUCHAS GRACIAS
Pócimas escribió:
Solicita portabilidad y en 5 minutos recibirás SMS "le mejoramos la oferta" o algo similar.Aprieta al comercial, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, ya había claudicado y estaba dispuesto a pagar 173 € por el iPhone 4S, y me lo ofertaron por 64. Imagina la sorpresa cuando llego a la tienda y la encantadora chica que me atendió me dice que me grabaron la oferta a 0€. Ni ellos mismos saben lo que hacen, ni nosotros imaginamos hasta dónde pueden llegar con tal de no perder un cliente. ¡Suerte!.
Pues explícame el truco pq la chica me ha dicho "Cómo voy a discutir con UD si tuviera otra oferta mejor se la daría pero sólo puedo darle lo que hay en pantalla...Ni tengo a nadie por encima mía para preguntarle" Yo debo ser demasiado inocente y me las cuelan todas... después de tener esta línea desde el año 2000, lo que pasa que sólo tengo 12000 puntos y ella comentaba que TODO cuenta: puntos, antigüedad y consumo mínimo. AYUDA.
Hola @pescador,
Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar la oferta que comentas que se ha modificado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pescador
Compruebo que el canje esta gestionado y has firmado la permanencia con el gasto de 25€. Una vez que firmas la permanencia, das tu conformidad con esta oferta y no es posible modificarlo. Para poder reclamar la oferta, es necesario realizarlo antes de gestionar el canje.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo la verdad te pido por favor, que termine como termine tu consulta, hagas reclamacion por escrito a la autoridad que corresponda, BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO!!
movisaldo escribió:
Pócimas escribió:
Solicita portabilidad y en 5 minutos recibirás SMS "le mejoramos la oferta" o algo similar.Aprieta al comercial, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, ya había claudicado y estaba dispuesto a pagar 173 € por el iPhone 4S, y me lo ofertaron por 64. Imagina la sorpresa cuando llego a la tienda y la encantadora chica que me atendió me dice que me grabaron la oferta a 0€. Ni ellos mismos saben lo que hacen, ni nosotros imaginamos hasta dónde pueden llegar con tal de no perder un cliente. ¡Suerte!.
Pues explícame el truco pq la chica me ha dicho "Cómo voy a discutir con UD si tuviera otra oferta mejor se la daría pero sólo puedo darle lo que hay en pantalla...Ni tengo a nadie por encima mía para preguntarle" Yo debo ser demasiado inocente y me las cuelan todas... después de tener esta línea desde el año 2000, lo que pasa que sólo tengo 12000 puntos y ella comentaba que TODO cuenta: puntos, antigüedad y consumo mínimo. AYUDA.
Aunque sean más o menos amables en el 224472, es verdad que cada uno va a su bola, por la mañana me dicen que van a ver si puede algun superior suyo ofertarme a mejor precio el GALAXI NOTE pq en Yoigo te lo dan con Gasto mínimo 55 euros más IVA, me comenta que me llamarán a lo largo del día, pero en vista que no llamaban, llamé yo por la noche, nada, seguían en sus trece y tuve que conformarme con el SII, lo malo es que del primero se seguro que habia stock en tienda....