INDIGNADO e INDIGNANTE

EnzoshowGZ
Mi vida cambió con el ADSL
INDIGNADO e INDIGNANTE

Hola, en primer lugar, siento tener que poner este título de tema, pero no tengo otra manera de describir lo ocurrido.

 

Resulta, que a finales del mes pasado (Septiembre), días después de comenzar el periodo de facturación (Día 18), me han llegado a las líneas, un sms informando de la bajada de velocidad de los datos móviles por haber llegado al límite. 

Después de estar días intentando arreglar algo con diferentes equipos de soporte de movistar, no me han dado solución, más que decirme diferentes personas la misma frase ("Nosotros no le quitamos los datos a nadie, si no tienes es porque los consumiste"). Sin respeto alguno y en una actitud muy borde de todas las personas que me atendieron. Mandándome de un departamento a otro, diciéndome que allí no es, que es en el departamento anterior, o en otro diferente. Pero solución no me dan.

 

Aclaro, que es imposible haber realizado esa cantidad de gasto en datos, dado que tenemos línea compartida y un total de  5.2Gb de datos. Uno de los terminales (El mío) desde el periodo de facturación, no ha usado más que el GPS 1/2 días y aplicaciones usuales, como whatsapp. Y la otra línea que comparte los datos, ni siquiera tiene los datos móviles activados al salir a la calle, únicamente se conecta por wifi.

 

Tengo fotos del apartado de consumos de ambos terminales, en los cuales se ven perfectamente el que no ha llegado a esa cantidad de consumos, y tampoco aparecen reflejados en ninguno de los apartados de la página web.

 

Anteriormente ya me había pasado una vez, por eso decidí en hablar con el equipo de soporte técnico a ver si me lo volvían a solucionar. Dado que a parte de eso, también mágicamente a una de las líneas, se le contrata automáticamente el servicio de "Yavoy" y un aparente juego de una compañía llamada "Gameasy".

Del servicio de "Yavoy" he conseguido darlo de baja, temiendo a que se vuelva a activar solo como ya ha sucedido, y de la suscripción al supuesto de "Gameasy" a parte de no tener ningún SMS de confirmación de tal suscripción, intentando acceder a la web de pagos online de movistar, el código que piden para registrar la cuenta, jamás llega a la línea afectada.

 

Ya estoy perdiendo los nervios, el dinero, y la paciencia, me gustaría que se me diese una solución, o se va a venir una baja/portabilidad inminente, y con su consecuente queja a la OCU.

 

Sintiendo las molestias ocasionadas, y agradeciendo la respuesta, se despide un usuario.

Gracias.

PD: Información de las líneas por privado.

Mensaje 1 de 11
829 Visitas
10 RESPUESTAS 10
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Una estrategia puede ser pegar capturas del medidor de megas gastados de movistar y pedir que le confirmen si esos datos son reales o no.

Usted insista, el protocolo usual es que se desentiendan de primeras por si cuela. 

Mensaje 2 de 11
797 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Para los que no queremos complicaciones ni molestias hay otra estrategia más cómoda: cambiar de operadora. Muerto el perro, se acabó la rabia.


Yo no puedo estar más contento.

Mensaje 3 de 11
769 Visitas
EnzoshowGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Si no me dan una solución, ese será el resultado final del asunto.

Mensaje 4 de 11
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnzoshowGZ

 

Para ver como podemos ayudarte envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
742 Visitas
EnzoshowGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Listo a añadir, me he fijado, que me han vuelto a cobrar esa supuesta subscripción a "Gameasy", y por consecuente, quisiera que la eliminasen y solucionasen todos los problemas. Llevo 2 semanas navegando a una media de 0,14kbs/s, yo y la otra línea afectada, y ya hemos pagado algo que no hemos disfrutado ni de lejos. Muy disgustado la verdad.

Mensaje 6 de 11
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnzoshowGZ

 

Tenemos los datos, vamos a comprobar y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
734 Visitas
EnzoshowGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo a la espera de respuesta

Mensaje 8 de 11
718 Visitas
EnzoshowGZ
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, dado los hechos, aquí termina mi relación con esta compañía.

Después de recibir los datos, me tienen días esperando, mientras yo ya he pagado unos servicios por los que no he disfrutado.

Esta falta de seriedad, de soporte técnico,  de fiabilidad y eficacia...

Después de tantos años en esta compañía, así será como acaben nuestros compromisos, pués voy ya a informarme sobre portabilidades.

Mensaje 9 de 11
701 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por tu sabia decisión, no te arrepentirás.


Hoy en día hay buenas tarifas móviles de operadoras honradas. Por ejemplo yo uso una SIM prepago de una OMV para conectar mi PC, y en casi tres años nunca se han "equivocado" en los megas gastados ni en los euros cobrados. No me han birlado ni un solo MB ni un solo céntimo (igualito que con Movistar), y lo controlo con mucho cuidado porque se trata de mi dinero y no me gusta que me lo roben.
Mientras sigan así de bien, sin sisas ni engaños, seguiré con ellos. Y si no haré lo que en buena hora hice con Movistar, largarme, que además con el prepago es más sencillo y cómodo.


Mis felicitaciones otra vez. Además de ganar tranquilidad vas a ahorrar mucho dinero, porque los precios de Movistar, en fin...
Echa un vistazo a lo que se ofrece por ahí, que hay buenas cosas de operadoras honradas y serias (que existen).

Mensaje 10 de 11
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnzoshowGZ,

 

Comprobamos que no se han consumido los 5.2 Gb que tienes en datos compartidos , por lo que no debes navegar a baja velocidad. Reinicia los terminales y si el fallo persiste habría que contactar con soporte técnico ya que a nivel administrativo está correcto.

 

Por otra parte , en relación a la consulta sobre suscripciones si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

 

  • Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
  • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
  • Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada: “Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
672 Visitas