INDIGNADO por cobros de Kimia-PlayNetMo y Movistar.

AdrianSaez
Más integrado que la RDSI
INDIGNADO por cobros de Kimia-PlayNetMo y Movistar.

Hola, llevo dos meses recibiendo un suplemento en mi factura telefonica. Se trata de 5€ a la semana multiplicado por 8 semanas y sumandole el IVA suman la friolera de 50€, cobrados por la empresa fantasma llamada Kimia-PlayNetMo (Y digo fantasma porque lo único con lo que te puedes poner en contacto es con un contestador). Desde el primer cobro que recibí no dudé en llamar al 1004 aunque para eso, pierdo el tiempo en llamar a una linia caliente, las teleoperadoras muy bien educadas y muy amables aunque despues de colgar me he quedado exactamente igual, lo único que he descargado ha sido mi enfado. Nadie es capaz de decirme cuando y como he contratado yo este servicio y despues de como ya he dicho llamar durante dos meses al 1004 y sobretodo despues de haberme cobrado 50€ me dan un telefono para darme de baja, GRACIAS MOVISTAR si quieren me facilitan el número cuando haya hipotecado la casa. ¿No interesa darmelo en la primera llamada? 


Es muy claro el acuerdo que tiene movistar con esta empresa, debe haber convenios Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido a los trabajadores que para ganar 50 € tienen que trabajar mas de 5 horas. Llego a esta conclusión despues de buscar en Google: "Kimia-PlayNetMo" y solo leer quejas de "Comunidad movistar", aquí algo huele raro, ¿solo tiene problemas con estos cobros los usuarios de movistar? 

He puesto dos reclamaciones para que se me devuelva lo que me hanEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoy la respuesta ha sido que no cobraré la devolucion y adivinad porque: Segun "el señor movistar", para obtener la devolución del dinero, el servicio por el cual estoy reclamando tiene que estar activo para poder reclamar. Es decir, para poder quejarme, tienen que ir cobrandome a la vez, algo totalmente absurdo.