Editado 08-03-2013 10:19
Editado 08-03-2013 10:19
Hola, llevo dos meses recibiendo un suplemento en mi factura telefonica. Se trata de 5€ a la semana multiplicado por 8 semanas y sumandole el IVA suman la friolera de 50€, cobrados por la empresa fantasma llamada Kimia-PlayNetMo (Y digo fantasma porque lo único con lo que te puedes poner en contacto es con un contestador). Desde el primer cobro que recibí no dudé en llamar al 1004 aunque para eso, pierdo el tiempo en llamar a una linia caliente, las teleoperadoras muy bien educadas y muy amables aunque despues de colgar me he quedado exactamente igual, lo único que he descargado ha sido mi enfado. Nadie es capaz de decirme cuando y como he contratado yo este servicio y despues de como ya he dicho llamar durante dos meses al 1004 y sobretodo despues de haberme cobrado 50€ me dan un telefono para darme de baja, GRACIAS MOVISTAR si quieren me facilitan el número cuando haya hipotecado la casa. ¿No interesa darmelo en la primera llamada?
Es muy claro el acuerdo que tiene movistar con esta empresa, debe haber convenios a los trabajadores que para ganar 50 € tienen que trabajar mas de 5 horas. Llego a esta conclusión despues de buscar en Google: "Kimia-PlayNetMo" y solo leer quejas de "Comunidad movistar", aquí algo huele raro, ¿solo tiene problemas con estos cobros los usuarios de movistar?
He puesto dos reclamaciones para que se me devuelva lo que me hany la respuesta ha sido que no cobraré la devolucion y adivinad porque: Segun "el señor movistar", para obtener la devolución del dinero, el servicio por el cual estoy reclamando tiene que estar activo para poder reclamar. Es decir, para poder quejarme, tienen que ir cobrandome a la vez, algo totalmente absurdo.
Además de todo esto, comunicar a todos los posibles futuros usuarios de movistar: si quieren regalar dinero y no obtener respuesta alguna por parte de la compañia vengan a Movistar, en el 1004 no le resolveran absolutamente nada.
Además quiero añadir que de estas 30-40 veces que he llamado, me han colgado unas 10 veces. Oir la palabra reclamación parece no hacer mucha gracia verdad? A mi me la hace menos tener qe pagar por algo que a día de hoy aun no tengo claro ni como ni cuando he aceptado yo este "contrato".
No me queda otra que despues de tantas llamadas, visitas a establecimientos movistar y ahora escribir en el foro para que todos sepan lo que haceis y como trabajais, poner una queja a la oficina de atención al consumidor, y es más, animo a todos aquellos que sean como yo a presentar la queja correspondiente. A mi me podrán quitar el dinero como lo han hecho pero no pienso quedarme sentado y ver como empresas se enriquecen facilmente con nuestro dinero. Aunque visto lo visto parece que esta muy de moda que los "de arriba" se queden con nuestro dinero y además ni te quejes.
IMPOTENCIA, es lo que siento en estos momentos.
Adrián
Totalmente de acuerdo Adrian,
Yo estoy recibiendo estos mismos cargos, en el 1004 me dijeron que me daban de baja y bla, bla, bla y sigo recibiendo 5 € semanales por ves a saber que.
Te dejo el enlace de lo que dice la organización de consumidores que hay que hacer, yo voy a probar.
Saludos y suerte.
http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2012/10/19/procedimiento-para-reclamar-un-servicio-sms-premium
Buenos días, @AdrianSaez!
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Buenos días, @Iluro!
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Editado 08-03-2013 13:19
Hola, @AdrianSaez!
¡¡¡Recibido mp!!! Comrpuebo que tu caso ya ha sido tratado con el Nº de Expediente: 9306188., donde se indica que no procede ninguna devolución. En este momento consta abierto otro Expediente: 9338479, por lo que debes esperar a su resolución.
Te facilito la dirección de correo de atención de Kimia-PlayNetMo: support@playnet.mobi y el número de teléfono de atención es: 912919939.
Saludos.
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Yo quiero la carta en la que me he dado de alta de estos servicios, vosotros me decis que me la tienen que dar ellos y ellos me dicen que me la teneis que dar vosotros. El caso es que quien me cobra ese dinero sois vosotros, asi que tendriais que solucionarme esto y devolvermelo (ya que no hay carta de alta ni avisos de que estoy pagando esto hasta dos meses mas tarde) sois vosotros.
Hola, @AdrianSaez!
Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
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Claro que no como le vas ayudar ISA, si trabajas en movistar, lo vuestro es cobrar por nada de forma oscura y sin avisos al cliente y luego echar la culpa a otros cuando sois vosotros quien nos cobra y con quien tenemos contrato.
Devolved las facturas y cambiad de compañia o estos s1nv3rgüe3nzas seguiran abusando de vosotros.