INDIGNADO!!!

RamónGarcía
Más integrado que la RDSI
INDIGNADO!!!

Hola a todos/as:

 

He pasado una verdadera semana santa de pasión y muerte, y cuando pensé que había llegado la resurrección... nada de eso.

 

Hice hace dos semanas una portabilidad desde Orange a Movistar para acogerme a la oferta de Fusión para una línea de móvil y una línea fija con ADSL. Obviamente, Orange me llamó para una contraoferta, que mejoraba la de Movistar y decidí quedarme con ellos, con Orange.  El jueves santo recibí esa contraoferta y llamé a Movistar para cancelar las portabilidades.  Después de hacer la correspondiente cancelación de la portabilidad del móvil (confirmada con un sms a la línea en cuestión), intenté por todos los medios hacer la de la línea fija, y aún confirmándomela Movistar en sucesivas llamadas (eso sí, con más de dos llamadas canceladas por los propios operadores de Movistar dada su incapacidad para resolverme esa petición), Orange me comunica que no les consta que esté realizada.  Esa misma noche envío un fax en el que solicito que se me cancelen las portabilidades de ambas líneas.

 

El lunes (ayer), no figuraba aún en Orange la cancelación de la portabilidad de la línea fija. Vuelvo a llamar a Movistar y me confirman por activa y pasiva que sí está realizada, así que más tarde, y finalizando el plazo legal para mantener la oferta por parte de Orange, una comercial de Orange me llama para confirmar las nuevas tarifas, con lo que entiendo que ya está todo solucionado (fijo y móvil).

 

Hoy recibí un sms de Orange comunicándome que ya el cambio de la ADSL a la nueva tarifa estaba, pero descubro… ¡¡¡oh, sorpresa!!!  que no puedo disponer de la línea móvil… ¡¡¡¿y esto?!!!. Pues que MOVISTAR NO CANCELÓ LA PORTABILIDAD Y SE EJECUTÓ LA MISMA, AÚN ESTANDO CONFIRMADA MEDIANTE SMS, llevándose mi línea a su compañía y QUEDÁNDOME SÓLO CON LA LÍNEA FIJA EN ORANGE… con lo que recapitulemos: una línea móvil en Movistar (no hay fijo, no hay fusión), y una línea fija en Orange (no hay móvil, no hay oferta).  HACER LA PORTABILIDAD DE LA LÍNEA FIJA DESDE ORANGE A MOVISTAR (tema que ha hecho Movistar para forzarme a realizar este movimiento, cuál empresa con mala praxis), ME SUPONE LA CANCELACIÓN DE LA PERMANENCIA EN ORANGE, CON LO QUE TENDRÉ QUE PAGAR LA MULTA… IMAGINEN… busqué una buena oferta y al final Movistar se ha encargado de que, con la situación cómoda que buscaba, dada mi complicado estado económico… HE DE PAGAR HAGA LO QUE HAGA…

 

Iré con el sms a denunciar esta [¿#":(@!!!!BRRR] a Consumo y a la Dirección General de Telecomunicaciones, dado que la ley me ampara y además, las grabaciones que se realizan para las cancelaciones estarán disponibles… no me he equivocado en ninguna parte del trámite, simplemente, he sido objeto de una [¿#":(@!!!!BRRR] debida al afán de empresas como Movistar en mantener una guerra con el resto de operadores… compitan con precios, ofertas, etc. pero no jueguen con la buena voluntad de los usuarios que sólo quieren ahorrarse dinero en esta situación complicada, al menos para mí…

 

Si alguien de Movistar se dirige a mí y me ofrece una solución me parecerá justicia, si no se produce esta solución será la justicia quien la aporte…

 

Saludos

 

Ramón

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RamónGarcía
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, Alvmad.  Veo que en todo esto la guerra se hace a otro nivel, al nivel de las cloacas, y a los usuarios nos dejan siempre en medio, desvalidos.  Y no sólo acaba el caso en lo que conté en mi post, al preguntarle a Orange la solución me comentan que me puedo traer nuevamente mi línea de móvil pero que viene pelada, o sea, nada de nada de la oferta por la cual me decidí a cancelar la portabilidad..mismo número pero alta nueva... es una barbaridad...

 

 

Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RamónGarcía Emoticono feliz ,


Para poder revisar lo ocurrido, podrías enviarnos tus datos por DM (nombre,nif y nºtelf).

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas