INDIGNADO

F.Peña
Más integrado que la RDSI
INDIGNADO

Buenas tardes os paso a explicar lo que me ha pasado al solicitar una portabilidad.

 

Miércoles 14 de septiembre:

Solicitamos la portabilidad de 3 líneas a Vodafone ya que nos ofrecian moviles y tarifa de datos incluida en el contrato firmado.

 

Jueves 15 de septiembre: 

Comienzan las llamadas de la contraoferta a los tres móviles y no las cojemos.

 

Viernes 16 de septiembre:

Continúan llamando y acabamos cogiendo la llamada y nos ofrecen lo siguiente:

 

Línea nº 1:

300 minutos al mes para llamar a cualquier operador, a cualquier hora del día sin límite diario con establecimiento de llamadas incluido y tarifa plana de datos 1 GB por 10 euros mas. Nos afirma la señorita que nos atiende que pagariamos 31 euros al mes iva incluido el primer año, al siguiente año pagariamos 44 euros al mes iva incluido.

Móvil iPhone 4 16GB por 13 euros.

 

Línea nº 2:

300 minutos al mes para llamar a cualquier operador, a cualquier hora del día sin límite diario con establecimiento de llamadas incluido y tarifa plana de datos 1 GB por 10 euros mas. Nos afirma la señorita que nos atiende que pagariamos 31 euros al mes iva incluido el primer año, al siguiente año pagariamos 44 euros al mes iva incluido.

Móvil Samsung Galaxy S II 16GB por 13 euros.

 

Línea nº 2:

300 minutos al mes para llamar a cualquier operador, a cualquier hora del día sin límite diario con establecimiento de llamadas incluido por 16.5 euros al mes iva incluido el primer año, al siguiente año pagariamos 23,5 euros al mes

Móvil Samsung Galaxy ACE por 138 euros

 

Para las 3 líneas un bono de 50 sms durante 6 meses.

 

Martes 20 de septiembre:

Nos empiezan a llegar los sms con el cambio de contrato y con los bonos de los móviles.

 

Miércoles 21 de septiembre:

Vamos a la tienda movistar más cercana para canjear los bonos de los móviles y ¿Cuál es nuestra sorpresa? cuando vamos a canjear los móviles nos aparece que tenemos que pagar 68 euros por el iPhone 4 con tarifa de internet de 25 euros (yo se que la tariga de 1GB cuesta 25 euros pero la señorita que nos atendió nos aseguraba que salia por 10 euros), no aceptamos ese bono y pasamos a canjear los otros dos bonos y estaban los dos cancelados.

 

Me pongo en contacto con 224472 y me dicen las tarifas que tengo (planazo sin horarios) para hablar 10 minutos al día y le explico que esa tarifa no es la que me ofrecieron, el señor muy amable me dice que me va a cambiar a la tarifa del 6 (6c/minuto y 250 minutos los fines de semana consumo minimo de 9 euros) y me ofrecen en vez de un iPhone 4, un Galaxy S II y un Galaxy ACE, me ofrecen 2 iPhone 4 y un Galaxy ACE, con tarifa de datos para los dos iPhone 4 de 15 euros (la mínima).

 

Volvemos a ir a la tienda para canjear los bonos y nos vuelve a decir lo mismo un iPhone 4 por 68 euros con tarifa de datos de 25 euros y los otros 2 bonos de canje cancelados.

 

Vuelvo a casa y llamo de nuevo al 224472 y lo coge otro señor y nos dice que el no puede acer nada.

 

A estas horas tengo un enfado encima.... ¿Se estan cachondeando de mi? ¿Me dicen a todo que si para quedarme 1 semana más? ¿Me están estafando?

 

Menos mal que no emos firmado ningun papel y no tenemos contrato de permanencia así que mañana volveremos a hacer portabilidad a vodafone y directamente con cogeremos el movil si llaman de la contraoferta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta es la maravillosa MOVISTAR.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola F.Peña,

 

Si quieres me puedes enviar un mp con los números de teléfono y NIF para ver los que oferta aparece ofrecida y con que tarifa de datos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
301 Visitas
F.Peña
Más integrado que la RDSI

Ya tienes los datos por mp.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola F.Peña!

 

Cuando puedas, respóndeme al mp que te acabo de enviar para poder acceder correctamente a tus datos Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
251 Visitas
F.Peña
Más integrado que la RDSI

Ya tienes los datos de nuevo bien puestos esta vez.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola F.Peña,

 

Acabo de enviarte un mp con la oferta que consta ofrecida, míralo cuando puedas.

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
209 Visitas
F.Peña
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda Oscar.L pero como tu mismo me as comentado no se parece en nada a lo que me ofrecieron por teléfono.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
197 Visitas