INDIGNADOS, LEVANTAOS

pisuka
Yo probé el VDSL
INDIGNADOS, LEVANTAOS

HOLA,

con este mensaje quiero reinvidicar y proponer una accion contra movistar.

como mis recursos son limitados, he pensado que deberiamos meternos en esta pagina web:

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_recla%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...

 

ES LA PAGINA PARA PONER RECLAMACIONES.

 

ya se que lo conoceis de sobra, pero creo que deberiamos hacer una bandada de reclamaciones masiva para que se enteren de nuestra desesperacion ante tanta tonteria.

 

RECORDAD. QUE NUESTRA VOZ NO SE ESCUCHE EN EL SILENCIO

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChussAna
Yo probé el VDSL

Voy a ello.

Yo soy uno que empieza a estar harto (y eso que todavía no me ha pasado nada "malo") 

Mensaje 2 de 6
244 Visitas
ropema1
Yo probé el VDSL

Esto no lo sabía, yo tb me uno.

 

Estoy harto de tener q pagar al señor Urdangarín, Zaplana y cía con sus estafas a los clientes.

 

 

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Yo ya he enviado un formulario.

Mucho me temo que la respuesta será una de esas "tipo", en la que me pidan más paciencia. Quizá alguna disculpilla.

 

Os contaré Guiño 

Mensaje 4 de 6
227 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Pues ya tengo una respuesta, para una atención "a medias"

Estimado Sr. Xxxxxxxx ,

Le informamos de que, en relación a la solicitud que realizó a través de la web www.movistar.es con nº xxxxxx, hemos intentado contactar telefónicamente con usted para informarle de la falta de existencias del terminal (Samsung Galaxy Ace )

 

Dicho terminal lo solicité vía Web, rellenando correctamente todos los formularios, y en todo momento el terminal me aparecía como disponible.

 

Ando pendiente de que Movistar me llame, según el correo que he recibido como respuesta a mi "reclamación"

Desde luego, no me quedaré sin decirles unas cuantas cosas, y muy, muy... pero que MUY suculenta y segura tiene que ser la "oferta" de Movistar para que me "pase" con ellos.

 

Creo que esto es INADMISIBLE.

Mensaje 5 de 6
189 Visitas
ChussAna
Yo probé el VDSL

Ooooop! ...y, como si me hubieran visto escribir lo anterior, Movistar me llama diciéndome que (ya) sí hay terminales.

 

Sigo con mi portabilidad hacia adelante (vdf => mvstr)

Que dios me pille confesa'o...

Mensaje 6 de 6
186 Visitas