Editado 12-09-2023 18:28
Editado 12-09-2023 18:28
Buenas tardes,
He ido a una tienda Movistar, porque me aparece un consumo extra de 40 € desde finales de agosto hasta hoy para la próxima factura de octubre. Le he enseñado a la chica de Movistar los datos desde mi móvil y me ha dicho que se trata de un error y que contacte con Movistar online. He contactado con Atención al cliente de Movistar por whatsapp y les he comentado el caso. Me comentan que se trata del envío de mensajes sms multimedia. CÓMO!! Yo no envío sms, nunca, solo envío whatsapp.
Me comentan que debo esperar a que se genere la próxima factura, es decir, en octubre, para reclamar el importe. Les he pedido que subsanen el error antes de que se genere la próxima factura, todavía falta un mes para ello. Y me dicen que no puede ser.
Evidentemente, en mi próxima factura no voy a pagar esos 40 € de gastos extra, sino que pagaré por el consumo habitual que realizo. Flipo de verdad con todo este sistema de gastos extras que Movistar intenta colar a sus clientes y que desprestigia enormemente a esta empresa.
Realmente indignante,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mont_Vert
Entendemos lo que nos indicas. En este caso una vez se emita la factura del mes de octubre, se podrá reclamar sobre la misma los gastos extras que no reconoces.
Un saludo.
Andrés.
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Buenas tardes,
Igual que a otros clientes de esta Comunidad les han anulado los gastos extra en curso antes de la emisión de la siguiente factura, solicito que se me eliminen los 40 € de gastos extra en curso no realizados ni consumidos antes de la emisión de la siguiente factura.
Un saludo,
Hola, @Mont_Vert
Te vamos a ayudar en todo una vez se emita la factura con los cobros que nos indicas. Haremos la reclamación y el área encargada validará tu caso para el reintegro.
Un saludo.
Yenireth.
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Buenas tardes,
Según consta en esta Comunidad ustedes han anulado a otros clientes gastos extra en curso por mensajes multimedia no enviados antes de la emisión de la siguiente factura. No entiendo por qué a mí no me los anulan ahora.
Un saludo
Hola, @Mont_Vert
Como te hemos indicado, para que el sistema permita anular consumos en vuelo, es necesario que se haya generado una factura previa para que el sistema permita hacer esta gestión.
Un saludo.
Yenireth.
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Buenas tardes,
Tal y como consta en esta Comunidad, ustedes anularon gastos extra en curso por mensajes multimedia a otros clientes que no habían aparecido en facturas previas.
Un saludo
Hola @Mont_Vert,
Como te hemos indicando anteriormente, no es posible anular el consumo en vuelo y es necesario que se se genere la factura que lo incluya para poder reclamarlo.
Un saludo. Marta.
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Buenos días,
¿Y por qué, según consta en esta Comunidad, ustedes no han emitido a clientes para la próxima factura gastos extra en curso de mensajes multimedia que no habían aparecido en facturas anteriores?
Un saludo,
Hola, @Mont_Vert
Por favor compártenos los enlaces de los hilos que nos mencionas para poder validar si es la misma tipología de tu caso.
Hacemos todo para ayudarte.
Un saludo.
Yenireth.
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Buenas tardes,
Ustedes pueden acceder con mucha más precisión a todos los hilos que ustedes me comentan. Ustedes tienen toda la información.
Les parece normal que en dos días 05/09/23 y 04/09/23 haya 40 € de gastos extra en mensajes multimedia. Por ponerles un ejemplo, es matemáticamente imposible que a las 00:36 del 05/09/23 haya 3 mms a un mismo número por valor de 1 € y a la misma hora 00:36 del 05/09/23 haya 3 mms a otro mismo número por valor de 1 €. Y así hasta completar los 40 € de gastos extra de mensajes multimedia en esos días. Y lo más importante yo no envío SMS y menos aún MMS. Yo no he enviado esos mensajes multimedia.
Un saludo,
Hola, @Mont_Vert
Hemos solicitado los hilos en los cuales has visto las devoluciones que nos indicas ya que tras nuestra búsqueda no hemos encontrado estos casos.
Como te indicamos en mensajes anteriores, solo será posible una vez emitida la factura.
Un saludo.
Yenireth.
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Buenas tardes,
Los hilos existen. ¿No prestenderán también que me ponga a buscar todos esos hilos? Ustedes disponen de un sistema mucho más refinado que el mío.
Además cuando le enseñé a la trabajadora de la tienda Movistar los 40 MMS por valor de 40 € totales en estos mensajes multimedia, que constaban entre los días 04/09/23 y 05/09/23, me dijo claramente que se trataba de un error de sistema de Movistar. Y que contactara con vosotros para que no emitierais ese cargo para próxima factura. Es más, es que no sé ni cómo se envía un MMS.
Un saludo,
Hola @Mont_Vert
Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo hemos mencionado anteriormente, debemos esperar a que ses emitada la próxima factura para poder reclamar dicho cargo, ya que no es posible anularlo en vuelo.
Un saludo.
Laura.
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Buenas tardes,
¿Me podríais indicar por qué me aparecen 40 MMS entre los días 04 y 05/09/23 por un valor total de 40 € en dichos mensajes multimedia?
Un saludo
Hola @Mont_Vert
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
Saludos.
Laura.
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Editado 23-09-2023 21:58
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Buenas tardes,
No me han respondido por privado a la pregunta. Les pregunto por qué aparecen esos 40 MMS entre el 04 y 05/09/23 por un importe total 40 €. No les pregunto qué aparece, sino que la pregunta es clara: por qué aparecen?
Un saludo
Hola @Mont_Vert
Te informamos que los MMS, son mensajes de texto a los que añades una foto (o cualquier multimedia) y se cobran independientemente de que tengas o no tarifa de datos. Si te registra dicho cargo y no lo reconoces, una vez se emita la factura podrás reclamarlo.
Saludos.
Laura.
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Buenas tardes,
A ver, yo no he enviado ni sé cómo se envía un MMS. ¿Me podrían indicar por qué me aparece un cargo extra por MMS?
Un saludo,
Hola, @Mont_Vert
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Informarte que has podido enviar un vídeo a través de mensajería y este se fragmenta en pequeños bloques de datos para que se transfiera más rápidamente, por ello nos aparece a la misma hora y día varios mensajes. No obstante, indicarte que lo puedes reclamar al recibir tu factura de octubre donde aparezca el consumo.
Saludos, Xavier.
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Buenos días,
A ver, desde el primer mensaje de este hilo he comentado que yo no envío mensajes multimedia, no sé cómo se envían. Un vídeo por mensaje de texto!! FLIPO y a 2 números distintos exactamente en mismo minuto y segundo...FLIPO!! No entiendo nada.
Un saludo,
Hola, @Mont_Vert
Tan pronto recibas la factura de octubre con el consumo de los mensajes MMS, accedes de nuevo a la comunidad y te lo reclamamos.
Saludos, Xavier.
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Buenas tardes,
En uno de los mensajes anteriores de este hilo me indicasteis que no se tienen por qué emitir ese importe en la próxima factura. ¿ Esto es así?
Un saludo
Hola, @Mont_Vert
Te explico, el importe se verá reflejado en tu próxima, pero no te preocupes una vez se emita nos puedes escribir para llevar a cabo la reclamación sobre dicho cargo que no reconoces. Si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
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Buenas tardes,
De acuerdo. Gracias. Sí, yo no reconozco esos mensajes multimedia, no sé cómo se envían mensajes multimedia.
¿La reclamación la tengo que poner en este mismo hilo?
Un saludo,
Hola, @Mont_Vert
Una vez se emita la factura nos puedes volver a escribir por este medio, indicando que no reconoces el importe de los mensajes multimedia, de esta manera llevaremos a cabo la reclamación sobre dicho importe.
Un saludo.
Michel.
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