INDIGNANTE, MOVISTAR ME TOMA EL PELO

JL23
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE, MOVISTAR ME TOMA EL PELO

Hola, buenos dias,

 

Me decido a escribir en este foro para expresar mi indignacion con movistar.

 

el pasado dia 28 de diciembre cancelé una portabilidad que habia solicitado a yoigo porque me llamaron del departamento de retencion y me ofrecieron una oferta que consistia en una migracion a contrato con habla y navega 9 y con un movil a coste 0 €, concretamente el samsumg galaxy ACE 2. Para ello procedieron a realizar la grabacion solicitandome previamente mis datos y mencionado la oferta anterior, me dijeron que en un plazo de 7 a 10 dias recibiria el movil en mi domicilio y me migrarian a contrato.

 

resulta que al cabo de 10 dias, una vez pasadas las fiestas de navidad no tenia ninguna noticia de nada ni habia recibido nada, por lo que llamo al 224472 para preguntar que es lo que sucede y me dicen que las ofertas se estan tramitando por fecha de entrada y como la mia habia sido a final de mes que esperara unos dias que todo estaba correcto

 

despues de unos dias de esto vuelvo a llamar porque sigo sin recibir noticias al respecto y entonces me dicen que el movil está agotado y por eso no me lo habian enviado, me ofrecen otro modelo, concretamente el samsumg galaxy S3 mini a un coste de 99 € y la misma oferta del contrato, lo cual acepto y me dice la operadora que no es necesario realizar de nuevo la grabacion que en el plazo de una semana recibiria el movil en mi domicilio.

 

como era logico a los pocos dias vuelvo a llamar y la operadora de turno que me atiende me dice que como no me realizaron la grabacion pues no se modifico el cambio de movil, asi que procedió a realizarme la grabacion con este nuevo movil y la misma cancion que de 7 a 10 dias recibiria el movil en el domicilio, FALSO OTRA VEZ, a los 4 o 5 dias vuelvo a llamar para preguntar como va la tramitacion y me dicen que el movil no está en stock, INDIGNANTE, SE ESTAN QUEDANDO CONMIGO. al final me dice la operadora que espere unos dias mas por si entrara el terminal.

 

a principios de la semana pasada vuelvo a llamar para informarme y el operador que me atiende que confirma que el galaxy S3 mini no esta por el momento disponible que me aconseja que cambie el terminal por el galaxy ACE 2 NFC que si está disponible, acepto de nuevo el cambio y me realiza la grabacion con este terminal a coste 0 € y que ya si en el plazo de 7 a 10 dias lo recibiria en mi domicilio. Me quede algo mas conforme ya que me dijo que con este terminal no habia problemas de stock.

 

de nuevo el miercoles de esta semana vuelvo a llamar porque sigo sin recibir el movil, me dicen que aun esta en el plazo de los 10 dias que espere unos dias mas.

 

el jueves vuelvo a llamar y SORPRESA!!!, me dicen que el movil no está disponible en ese momento que si quiero lo puedo cambiar por el galaxy S3 mini. PERO QUE ES ESTO, UNA TOMADURA DE PELO. Eso si ante todo mil disculpas en nombre de movistar.

 

ayer viernes llame varias veces al 224472 e incluso al 1004 para pedir explicaciones y lo unico que me dicen es que espere, que ya le han pasado el aviso al tecnico especialista para que tome cartas en el asunto que no es normal que este tramite lleve tanto tiempo y tantas reclamaciones por mi parte.

 

en todo este tiempo, movistar no se ha dignado en llamarme para darme una explicacion de lo que sucede.

 

para mi movistar me ha engañado y bien, o mas bien pienso que como la oferta me la hicieron el 28 de diciembre pues es una buena inocentada por su parte.

 

en fin, espero que al menos por esta via me dierais una explicacion o solucion, porque desde el 224472 no son capaces,    para lo unico que estan es para pedir disculpas en nombre de movistar y no aportan ninguna solucion.

 

muchas gracias.

 

un indigado de movistar.

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
JL23
Yo probé el VDSL

despues de ver la cantidad de quejas que hay con lo mismo, para mi que lo que han hecho es engañar al personal para que cancelaran la portabilidad.

 

por favor que algun moderador se digne a decirme algo al respecto...

Mensaje 2 de 10
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JL23,

 

Para comprobar si puedo ayudarte, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 10
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JL23
Yo probé el VDSL

gracias Rebeka, te los acabo de enviar por MP

Mensaje 4 de 10
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JL23,

 

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
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JL23
Yo probé el VDSL

hola Rebeka,

esta tarde sobre las 19:55h me han llegado tres sms al movil, en el primero del 1004 en el que me daban la bienvenida a movistar contrato. El segundo desde el 221410 decia: habla 24H reducida, ha dado de alta esta opcion, llame a destinos nacionales por 2 cts el minuto mas 15 cts establecimiento de llamada. En el tercer mensaje desde el 221410 decia: tarifa plana internet 15, ha dado de alta esta opcion.

 

automaticamente llamo al 1004 para comprobar que es lo que habian hecho y la operadora que me atendio me dice que tendria que pagar 15 euros de internet al mes, lo que automaticamente di de baja y me llego el mensaje confirmadome que la tarifa internet 15 habia sido dada de baja.

 

le vuelvo a insistir que la oferta que me hicieron desde el 224472, maldito numero, consistia en la tafifa habla y navega 9, por el cual solo pagaria 9 euros al mes y tendria 500 mg de internet, sms gratis y las llamadas a 2 cts el minuto.

 

me dice la operadora que me tiene que llegar otro mensaje para la opcion de habla y navega 9, que dudo que me llegue.

 

y del movil samsug galaxy ACE 2, que ni idea,  que ya me lo enviarian. Pero ya está comprobado que es mentira, aunque me realizaron dos grabaciones para este terminal.

 

es decir todo un desastre, lo que te ofrecen no tiene nada que ver con lo que despues hacen.

 

por favor, interesate por el asunto y me dices algo.

 

al final no me va a quedar otra opcion que solicitar nuevamente la portabilidad a yoigo...

Mensaje 6 de 10
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JL23
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Rebeka:

 

acabo de hablar con el 224472 para pedirles informacion acerca de las altas que me hicieron en el dia de ayer y me ha confirmado que la tarifa habla y navega 9 consiste en la tarifa habla 24 H reducida mas la tarifa plana internet 15, y que en la factura solo me llegaria los 9 euros mas las llamadas que haga a 2 cts. el minuto.

 

Por favor, ¿me puedes confirmar que esto es cierto?, que solo voy a pagar los 9 euros mensuales.

 

es que ya no me fio de lo que me dicen despues de lo ocurrido.

 

gracias.

Mensaje 7 de 10
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JL23
Yo probé el VDSL

Rebeka, otra cosa que se me ha pasado,

 

ayer como te comente, desde el 1004 me dieron de baja la tarifa plana internet 15, pero esta mañana cuando llame al 224472 me la volvieron a dar de alta. Te lo digo no vaya a ser que despues no me venga la promocion del habla y navega 9.

 

ah, por cierto tambien me llego un mensaje diciendome que el movil me llega mañana dia 7 de febrero.

 

esperemos que las cosas se vayan solucionando.

 

espero tus comentarios...

 

muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JL23,

 

Confirmarte que tienes activada la tarifa habla y navega 9, desde el 6 de febrero.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 9 de 10
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JL23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeka por la informacion y la ayuda prestada.

 

confirmarte que el movil ya lo tengo y ya solo me queda esperar a la primera factura para corroborar que tengo la tarifa habla y navega 9.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 10
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