INFORMACIÓN ENGAÑOSA

CARLOSFERAIRA
Mi vida cambió con el ADSL
INFORMACIÓN ENGAÑOSA

Hola a toda la comunidad,

 

Simplemente mostrar mi sincero asombro cuando esta mañana al llamar al 1004 para consultar la permanencia me ha informado de que realmente tengo 2 permanencias. Todo esto debido a que a finales de marzo Movistar me ofertó una promoción de habla y navega a 50% hasta 2012, así como un movil HTC. Al aceptar esto se me envió un mensaje en el que queda bien claro todo con lo siguiente:  "Descuento del 50% sobre las cuotas de su planazo y tarifa de datos. Válido hasta el 17 de enero de 2012. No implica contrato de permanencia. En caso de que de de baja cualquiera de los servicios, perderá el descuento en todos ellos".

 

Todo esto es fraudulento ya que todo viene de que el momento de la oferta yo quise dejar bien claro el tema de darme de baja, momento en el que no te ponen ninguna pega, ni hay problema por el movil, ni nada... Además lo deje bien claro ya que lo comparé con Yoigo que uno da de alta o baja el bono internet, no implica permanencia alguna, a lo que como no te dicen que no que cuando quiera lo puedo dar de baja. Esto es una fraude, publicidad engañosa.

 

Además todo esto viene porque mi mujer pensaba regalarme un Iphone y preguntaba por cuanto me saldría, pero me dicen que no puedo ya que tengo las 2 permanencias. Pues el día que estas acaben a mi no me ven el pelo más estos de Movistar, ni con la línea de casa, no con móviles, que siempre van a remolque de las ofertas de los demás operadores.

Mensaje 1 de 6
907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                   Hola @CARLOSFERAIRA:

 

 

Buenos días Emoticono feliz... Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos por que te hemos asociado un compromiso de permanencia a la oferta que nos nombras.

 

 

                Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
788 Visitas
CARLOSFERAIRA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

Mi DNI es xxxxx . En todo momento dije que mi mujer tiene Yoigo y que daba de alta o baja internet sin que generase ningún compromiso y me dijeron que no lo generaba, ni permanencia y eso mismo dice en el mensaje que tengo y que guardo. De todas formas creo que la oferta que tengo de 15 € habla y navega es muy buena y debería seguir en vigor más adelante ya que el día que se doble el precio yo no lo podré asumir. En vodafone creo que tienen una tarifa similar para hablar las 24 horas a todos e internet, pero se puede hablar menos tiempo, y es que no todos hablamos por los codos!! Volviendo al tema a mi se me dijo y se me envió mensaje diciendo que no generaba permanencia y podía darme de baja cuando quisiera. Espero respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
774 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hola CARLOSFERAIRA, evita poner datos personales en los mensajes, utiliza la opción de mensaje privado, para hacerselos llegar al moderador.

Mensaje 4 de 6
765 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                      Hola @CARLOSFERAIRA:

 

Tal y como postean otros usuarios del foro, te recomendamos no pongas datos personales en el muro... lo mejor es que nos adjuntes la información en un mensaje privado Emoticono feliz . Para ello, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de Moderadora y a continuación en el lateral derecho de la página, pinchar sobre la opción de: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.... Y así comprobamos los mismos y a continuación validamos toda la información que nos solicitas Emoticono sacando la lengua .

 

 

                 Un saludete Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
738 Visitas
CARLOSFERAIRA
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Nuria,

Siento decirte que como se suele decir esto en mi pueblo es ESTAFA, no solo lo se dice toda la información, sino que además cuando se pregunta preguntas muy concretas como las que hice se miente y se dice todo lo contrario. Pues nada reclamación en la OCU. Es lo mismo que cuando me informaban de Imagenio hace años, todo muy bonito les reconfirmabas el precio que te decían, les volvias a preguntar si ese era el precio exacto, te lo reconfirmaban y cuando se pensaban que lo iba a contratar le decía: entonces el decodificador es gratuito, no hay alquiler. La respuesta era: No no si que tiene un coste de X. .... Entonces porque no me lo dices, otra estafa.

 

Lo mejor es que el mensaje lo guardo como oro en paño y por mi si quereis se devuelve el movil pero creo de nuevo que así perdeis clientes. Pensaba que este foro servía para arreglar los fallos de los comerciales en la hora de contratación pero veo que mientras se me pueda sangrar desde enero a septiembre mejor.

 

 

 Hola @CARLOSFERAIRA:

 

¡¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!!! Pues es que verás, cuando un cliente realiza un canje a través del Programa de Puntos, renovando por Zona Azul (es decir, adquiriendo un compromiso de permanencia), al cliente se le ofrece la posibilidad (según el modelo de terminal) de contratar o no una Taria Plana de Datos (conexión a Internet) :smileytongue:, y en el caso de aceptar el alta de un servicio similar, conlleva el asociar dicho compromiso también al Plan de Datos. Es por eso que no podemos anular dicho compromiso :smileysad:. Nos gustaría por otro lado, pedirte disculpas por las molestias que te pudimos ocasionar con respecto a este tema :smileysurprised:.

 

 

              Un saludo :smileywink:

Mensaje 6 de 6
703 Visitas