INFORMACIÓN ERRÓNEA=CAPTACIÓN DE CLIENTES ILÍCITA=USUARIO ENGAÑADO

INFORMACIÓN ERRÓNEA=CAPTACIÓN DE CLIENTES ILÍCITA=USUARIO ENGAÑADO

Hola, recientemente un operador de Movistar me ofreció una tarifa llamada Habla y Navega 21 junto a un Smartphone Samsung con permanencia de 18 meses a condición de que no hiciera la portabilidad a otro operador. Cuando me explicó en que consistía el servicio me informó que tenía navegación ilimitada con alta velocidad los 500 primeros megas y llamadas a 6 céntimos minutos las 24 horas con SMS gratuitos e ilimitados. La oferta fue tal cual la cuento. Cuando la pregunté acerca de la traficación excluyó conscientemente informarme que esos 21 euros se desglosan de la siguiente manera:

3 euros de cuota por hablar a 6 céntimos las 24 horas

3 euros de cuota por hablar 250 minutos los fines de semana

15 euros por tarifa de internet

 

Con este desglose todas las llamadas que haces de lunes a viernes las tienes que pagar. De esto no me informó la operadora. De hecho yo la dije, inocente de mi, "osea, el consumo mínimo son 21 euros y las llamadas que haga después de haber acumulado 21 euros en llamadas es lo que tendré que pagar de más, no?" A lo que me contestó que si, con lo que yo entendí que si no realizaba llamadas que pasaran de 21 euros es lo único que pagaría.

Están muy bien aleccionados sus operadores para no dar toda la información desglosada sin informarte que de lo que se componen las tarifas son de cuotas fijas.

 

Así pues me ha llegado la factura y he pagado 53 euros. Teniendo esto en cuenta he presentado una reclamación. Lo más lamentable es que tengo que seguir en su compañía durante 18 meses o pagar 250 euros si me voy. Les puedo asegurar que el movil que me "regalaron" no me interesa para nada en estas condiciones de servicio y que me siento completamente desasistido y vulnerable ante su política de aprisionamiento de clientes.

 

En fin, para mi, Movistar como compañía de telefonía ha dejado de existir a pesar de que tenga que seguir prisionero de sus gestiones y manejos fraudulentos durante 17 meses más puesto que ustedes no me dan la opción de marcharme aunque sea devolviendo el movil.

 

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Re: INFORMACIÓN ERRÓNEA=CAPTACIÓN DE CLIENTES ILÍCITA=USUARIO ENGAÑADO

Para denuncias y reclamaciones sobre operadoras ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 2 de 4
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Re: INFORMACIÓN ERRÓNEA=CAPTACIÓN DE CLIENTES ILÍCITA=USUARIO ENGAÑADO

Gracias, ya conozco esta pagina e iniciaré el tramite oportuno. Quería reflejar este hecho en el foro para que quedara constancia y que otros posibles usuarios no piquen como yo piqué en su día.

Mensaje 3 de 4
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Re: INFORMACIÓN ERRÓNEA=CAPTACIÓN DE CLIENTES ILÍCITA=USUARIO ENGAÑADO

Claro que sí, yo también he descubierto este canal cuando me ha tocado dar a conocer lo que me ha pasado. Es decir, que me han engañado (como a tantos otros) al no haber activado la Tarifa "Habla y Navega" que yo había contratado. Por lo tanto, me han cobrado el acceso a internet a doblón diario. 

 

Pero, ¿qué hemos hecho para merecer esto?  Personalmente, llevo toda la vida en Movistar.  Me está bien empleado por ser fiel.    Eso sí, las facturas no las voy a pagar hasta que me quiten lo cobrado indebidamente.  Y, cuando lo arregle, me marcharé en cuanto pueda.

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