INFORMACIÓN PROMOCION PUNTOS GM6, GM15 Y SUPERIORES

Saint
Yo probé el VDSL
INFORMACIÓN PROMOCION PUNTOS GM6, GM15 Y SUPERIORES

Me he dado cuenta que en la pagina web al iniciar sesion con los datos de contrato, en el apartado de puntos hay una promocion que te da una serie de puntos, me gustaria  saber como funciona, que requicitos hay que cumplir, como me hago con la promocion y demas, Las promociones tienen como nombre PROMOCION PUNTOS GM6, GM15 Y SUPERIORES

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
734 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saint:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Las promociones de las que hablas son una para gasto mínimo de 6€ se facilitarían 10.000 puntos extras , y para clientes con compromiso de más de 15€, sería 20.000 puntos extra.


Para revisar las ofertas disponibles para tu línea, puedes consultar la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: programa de puntos/ofertas especiales.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
714 Visitas