INFORMACIÓN TARIFA COMERCIAL LATAM

g85720399
Yo probé el VDSL
INFORMACIÓN TARIFA COMERCIAL LATAM

Buenos días:

Necesito por favor información sobre las tarifas aplicables de roaming. En particular, de la tarifa  Comercial Latam 200 minutos + 200 mg por 25€/mes (cuota mínima 20€), ¿Se pagaría por cada uso o serían 25€  fijos por el uso de la tarifa?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
2.634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tarifa comercial Latam es una opcion para disminuir costes por el trafico movil en aquellos paises donde no llega la liberalizacion del roaming.
El precio es de 30,25 € mensuales(iva incluido),pudiendo tener mayor informacion de paises y condiciones en el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/empresas/movil/roaming/bono-comercial-latam-200/
Saludos!
Mensaje 2 de 3
2.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @g85720399,

 

Tal y como te ha indicado @arcogo, es un opción para reducir los costes por el uso de datos y por las llamadas efectuadas en zonas donde el roaming no es gratuito.

 

Como puntualización, la cuota del bono se prorratea por uso de franquicia de datos, con un importe mínimo mensual de 20€ + IVA mientras mantengas el bono contratado.

 

En caso de querer una explicación más detallada o estar interesado en su contratación, no tienes más que decirlo y movemos el hilo al foro de empresas para que te lo gestionen los compañeros o te lo detallen en profundidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.589 Visitas