INFORMACION BAJA MOD. TARIFA REDUCIDA MOVILES MOVISTAR

jeruso
Yo probé el VDSL
INFORMACION BAJA MOD. TARIFA REDUCIDA MOVILES MOVISTAR

Buenas....he llamado varias veces al 1004 y unos me dicen que si tengo ke pagar otros que no, y no se ke hacer....quiero cambiar el contrato y antes de nada, me gustaria que algun moderador/a me confirmase si tengo que pagar algo por si tengo algun tipo de penalizacion por tener ese modulo activado

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeruso:

 

La tarifa Autonomos tu Eliges, tiene una cuota mensual de 18€. Al tener contratado el modulo, se te cobran 9€ a cambio de tenerlo activado durante 12 meses. Es un módulo que se renueva automaticamente, salvo que solicites que no sea así. Por ello, si te das de baja antes de que finalice la permanencia de este año, se te cobran 9€ por mes que lo has disfrutado desde la anterior renovación.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas