INFORMACION OCULTA E IMPOSIBILIDAD DE RECLAMACION DE COBRO MENSAJES DICTADOS

PepeGacho
Más integrado que la RDSI
INFORMACION OCULTA E IMPOSIBILIDAD DE RECLAMACION DE COBRO MENSAJES DICTADOS

Habitualmente me cargan en la factura varios mensajes dictados a 0,18 cts que estoy seguro de no haber utilizado. He puesto varias reclamaciones y la respuesta es siempre la misma, que esta todo correctamente facturado. Solicito que me envíen información de los números a quien se supone que he dejado esos mensajes (igual que me viene detallada toda la información de números a los que he llamado o enviado mensajes de texto normales)  y me dicen que vienen especificados en la factura; sin embargo en factura solo indica la hora del supuesto mensaje. No se puede conocer la veracidad de estos mensajes dictados, es totalmente ilegal

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PepeGacho

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

El servicio de Aviso de llamadas perdidas (Mensajes dictados) es un servicio activado en el número destino, por ese motivo no aparece detallado el número en factura.

 

El servicio consiste en que cuando se llama a un teléfono que tiene activado este servicio se escucha una locución que indica que el teléfono no puede recibir la llamada y que si lo deseas puede dejar un mensaje para que el usuario lo reciba como un sms después de escuchar una señal. Si cuelgas antes de la señal no se factura. Si suena la señal el sistema interpreta que quieres dejar el mensaje, motivo por el cual se factura.

Si quieres comprobar el número al que has llamado tienes que acceder a la consulta de detalle de llamadas y verificar la que figura en el día y hora del cobro del  Aviso de  Llamada perdida sms dictado.

En cuanto a la reclamación de los importes, si ya has reclamado y has obtenido resolución desfavorable, no vamos a poder hacer nada al respecto desde la Comunidad... Tienes la opción de reclamar a través del Servicio de Defensa del Cliente,

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto definitivamente.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas