Emma, hace una hora me han llamado de Movistar para verificar datos de la portabilidad solicitada e informarme de cuando es efectiva. Se lo comento porque me dijo que intentaría averiguar como estaba este asunto.
Sobre la consulta que hice en privado sobre portabilidad de mi mujer tengo información contradictoria. La Srta. de Movistar que me ha atendido me dice que ya puedo pedirla porque como va a ser efectiva después del vencimiento de contrato de permanencia, la otra compañia no me puede cobrar penalizacion, pero a mi mujer la dicen en VOdafone que lo que cuenta en la fecha de solicitud, no la efectiva de portabilidad. ¿ Me puede ud. aclarar y confirmar cual de las dos versiones es la corrrecta ?-.
Gracias.
Hola @itelta.
Del primer tema te acabo de contestar en privado
Del tema de tu mujer, yo te puedo hablar de como funciona Movistar, si tu haces una portabilidad de Movistar hacia otra compañía y en ese momento tienes permanencia no se te cobraría nada si la fecha de cambio es posterior a la finalización de tu contrato.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram