INFRACCION LEY 15/1999

No más publicidad
Más integrado que la RDSI
INFRACCION LEY 15/1999
Tengo intención de denunciar la infracción a la LOPD 15/1999 ante la imposibilidad real y efectiva de acceder a mis datos para cancelar los envíos publicitarios. El formulario de la página web o bien no me reconoce o bien no funciona. Las llamadas al 224407 solo permiten hablar con un una máquina que te indica marcar el uno en caso de haber solicitado más permisos. Sin embargo, acceder a este foro o contratar más servicios desde el móvil es bien sencillo y nunca da problemas. Espero que si el moderador tiene la dignidad profesional de darme una solución ésta no sea un enlace a un formulario que no funciona o hacer una llamada a un robot que me dice que marque el uno.
Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @No más publicidad!

 

Puedes darte de baja a través del siguiente enlace o en la siguiente dirección :

 

Usuarios de la Línea fija:

 

• Carta dirigida a:Telefónica España, SAU Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid
Debe incluir la Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte

 


Usuarios de línea móvil
• Carta dirigida a: Telefónica Móviles España, SAU
• Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
 Debe incluir: Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte
• Llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.
• A través de la dirección de correo electrónico: TE_datos@telefonica.com.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas