INSEGURO DE MI PORTABILIDAD

kobold
Más integrado que la RDSI
INSEGURO DE MI PORTABILIDAD

El 15/9/2011 hablé con el famoso 224472 y me hicieron una contraoferta. Yo tenía una portabilidad hacia Orange en trámite, pero la contraoferta me pareció buena y decidí quedarme, con todo el procedimiento de verificacion e historias.

 

Visto lo visto en este foro digamos que Movistar muchas veces obra mal y ahora mismo tengo muchas dudas e incluso temor por que me la líen. Me gustaría saber qué tarifación le consta a Movistar y qué terminal me van a dar. Yo tengo muy claro lo que me tienen que dar porque, ojo, tengo la conversación del 224472 grabada, así que se muy bien lo que me dijeron y puedo volver a escucharlo en cualquier momento.

 

Me gustaría, por favor, que algún comercial me pudiese comentar los datos de mi nuevo contrato y el terminal que me van a dar para quedarme mas tranquilo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Estuo88
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu, me dijeron que me iban a dar un terminal y luego nada de nada... y así llevo una semana, hiciste bien en grabar la conversación por eso.

 

En el caso que algun moredador se ponga en contacto contigo ruego también me ayude a mi!

 

Gracias!

Mensaje 2 de 8
347 Visitas
kobold
Más integrado que la RDSI

He hablado con el 1004, que ha llamado a mi casa no se ni para qué, y en princpio está todo perfecto SALVO UNA COSA!!!

 

Me gustaría que los moderadores me echaran una mano en esto.

 

La tarifa, el movil y tal esta todo bien, pero en el 224472 me aseguraron que en las 6 primeras facturas la tarifa de datos de 15€ tenía un descuento del 50% (es decir, a 7'50€). La chica del 1004 me ha dicho que a ella no le consta, y a mi si me consta porque, entre otras cosas, tengo la conversacion del 224472 grabada.

 

Algun moderador que me eche un cable?

 

gracias de antemano!

Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

Es así de simple, al 1004 les da igual lo que te prometen, ellos van a comision por alta, despues de darte de alta te puedes cansar de llamar al 1004, ellos no pueden ayudarte y te desvian las llamadas a otros numeros que te cortan las llamadas si esque no te cansas de esperar antes.

llames para lo que llames, te dicen que no es competencia suya y no pueden ayudarte, te desean un buen dia y cortan, les pides que te pasen con un supervisor, y te contestan que no hay nadie disponible o que llames otro dia, para ese otro dia decirte lo mismo...enfin...has pensado en VODAFONE???

Un saludo

Mensaje 4 de 8
326 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

mira,puedes llamar a ese numero,en vez de el 1004,y alli te aclaran todas las cosas que necesites,lo que has pactado y tal.si no coincide con lo que te dieron,no se te ocurra coger el movil ofertado y tras unos dias,vuelve a hacer portabilidad.yo estoy en ese trance.y no he ido aun a recoger el movil ofertado.no estoy seguro aun,pero asi,si no lo recoges,no hay permanencia ni cambio alguno,no?

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
kobold
Más integrado que la RDSI

Si, si no cojo el móvil no hay nada porque no está nada firmado supongo.

 

De todas formas confío en que un moderador me eche un cable.

Mensaje 6 de 8
311 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

Los del 1004 acabarán arruinando a MOVISTAR...tiempo al tiempo.

Mensaje 7 de 8
309 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kobold:

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y te confirmo la oferta que consta que se te va a aplicar. Emoticono feliz

 

Confirmaros a todos que efectivamente, mientras no se realice el canje, no se asume la permanencia en la línea. 

 

Saludos.  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas