INSTALACION DE UNA SEÑAL MOVIL DE 4G EN EL CENTRO POBLADO DE ACOPARA HUANTAR HUARI ANCASH

AnidimasChvzPeña
Más integrado que la RDSI
INSTALACION DE UNA SEÑAL MOVIL DE 4G EN EL CENTRO POBLADO DE ACOPARA HUANTAR HUARI ANCASH

SEÑORES DE TELEFONICA MOVISTAR

YO, ANIBAL ***** ****** **** CON DNI 7*******

EN MI CALIDAD DE ALCALDE DEL CENTRO POBLADO ME PRESENTO ANTE UD. Y EXPONGO 

QUE TENIENDO LA NECESIDAD DE CONTAR CO SERVICIO DE ACCESO AL INTERNET MOVIL Y YA CONTANDO CON UNA ANTENA DE SEÑAL BASICA DE 2G Y QUE CADA CIERTO TIEMPO SE PARA SATURANDO Y PRESENTANDO INCONFORMIDAD EN TODO EL CC.PP Y LOS PUEBLOS ALEDAÑOS .

SOLICITO EL MANTENIMIENTO DE LA ANTENA Y LA COLOCACION DE LA SEÑAL MOVIL DE 4G.

YA QUE MAS DE 1000 USUARIOS NO CUENTAN CON EL SERVICIO AL ACCESO DEL INTERNET MOVIL

ES TODO EN CUANTO EXPONGO Y ME SUSCRIBO DE SU DESPACHO ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA.

 

***Editado por Motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnidimasChvzPeña
Más integrado que la RDSI

 

SEÑORES DE TELEFONICA MOVISTAR

YO,**********************

EN MI CALIDAD DE ALCALDE DEL CENTRO POBLADO ME PRESENTO ANTE UD. Y EXPONGO 

QUE TENIENDO LA NECESIDAD DE CONTAR CO SERVICIO DE ACCESO AL INTERNET MOVIL Y YA CONTANDO CON UNA ANTENA DE SEÑAL BASICA DE 2G Y QUE CADA CIERTO TIEMPO SE PARA SATURANDO Y PRESENTANDO INCONFORMIDAD EN TODO EL CC.PP Y LOS PUEBLOS ALEDAÑOS .

SOLICITO EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA ANTENA DE 2G A 4G  EN EL DICHO CENTRO POBLADO.

YA QUE MAS DE 1000 USUARIOS NO CUENTAN CON EL SERVICIO AL ACCESO DEL INTERNET MOVIL

ES TODO EN CUANTO EXPONGO Y ME SUSCRIBO DE SU DESPACHO ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA.

 ************* CONTACTO

 

 

***** Editado por moderadores por contener datos personales *****

Mensaje 2 de 4
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnidimasChvzPeña y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si te refieres a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.

En caso de que te refieras a Movistar Perú, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnidimasChvzPeña,

 

Puedes hacer la consulta en la web de tu país en este enlace, está foro es de Movistar España.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas