Editado 09-11-2018 1:13
Editado 09-11-2018 1:13
SEÑORES DE TELEFONICA MOVISTAR
YO, ANIBAL ***** ****** **** CON DNI 7*******
EN MI CALIDAD DE ALCALDE DEL CENTRO POBLADO ME PRESENTO ANTE UD. Y EXPONGO
QUE TENIENDO LA NECESIDAD DE CONTAR CO SERVICIO DE ACCESO AL INTERNET MOVIL Y YA CONTANDO CON UNA ANTENA DE SEÑAL BASICA DE 2G Y QUE CADA CIERTO TIEMPO SE PARA SATURANDO Y PRESENTANDO INCONFORMIDAD EN TODO EL CC.PP Y LOS PUEBLOS ALEDAÑOS .
SOLICITO EL MANTENIMIENTO DE LA ANTENA Y LA COLOCACION DE LA SEÑAL MOVIL DE 4G.
YA QUE MAS DE 1000 USUARIOS NO CUENTAN CON EL SERVICIO AL ACCESO DEL INTERNET MOVIL
ES TODO EN CUANTO EXPONGO Y ME SUSCRIBO DE SU DESPACHO ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA.
***Editado por Motivos de Seguridad***
Editado 08-11-2018 18:44
Editado 08-11-2018 18:44
SEÑORES DE TELEFONICA MOVISTAR
YO,**********************
EN MI CALIDAD DE ALCALDE DEL CENTRO POBLADO ME PRESENTO ANTE UD. Y EXPONGO
QUE TENIENDO LA NECESIDAD DE CONTAR CO SERVICIO DE ACCESO AL INTERNET MOVIL Y YA CONTANDO CON UNA ANTENA DE SEÑAL BASICA DE 2G Y QUE CADA CIERTO TIEMPO SE PARA SATURANDO Y PRESENTANDO INCONFORMIDAD EN TODO EL CC.PP Y LOS PUEBLOS ALEDAÑOS .
SOLICITO EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA ANTENA DE 2G A 4G EN EL DICHO CENTRO POBLADO.
YA QUE MAS DE 1000 USUARIOS NO CUENTAN CON EL SERVICIO AL ACCESO DEL INTERNET MOVIL
ES TODO EN CUANTO EXPONGO Y ME SUSCRIBO DE SU DESPACHO ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA.
************* CONTACTO
***** Editado por moderadores por contener datos personales *****
¡Hola AnidimasChvzPeña y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si te refieres a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.
En caso de que te refieras a Movistar Perú, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @AnidimasChvzPeña,
Puedes hacer la consulta en la web de tu país en este enlace, está foro es de Movistar España.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram