INTENTO DE RECUPERAR MI LINEA MOVIL DADA DE BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

INTENTO DE RECUPERAR MI LINEA MOVIL DADA DE BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

El 9-12-2018 doy de baja la fusión  movistar y, por error de la operadora del 1004, me da de baja también mi línea móvil, que no estaba integrada en la fusión.

En la misma mañana del día 9 de diciembre, a través del Distribuidor movistar de Carrefour Majadahonda se hizo la pertinente reclamación, contestándole que en un par de días rehabilitarían mi número movil.

Desde entonces, a través de dicho Distribuidor, que fueron muy amables, se han venido realizando continuas reclamaciones sin ningún resultado positivo hasta hoy.

Han pasado ya ¡24 días! y sigo sin móvil, causándome daños y perjuicios de distinta índole y lo más asombroso es que me acaba de llegar la factura de mi movil el 27 de diciembre, cobrándome los 32 euros.

¿Cómo es posible que Telefónica, que presume de ser ya una empresa de servicios digitales, sea tan ineficaz e incapaz de solucionar un problema que ella misma ha creado?. Y llamas al 1004 y es la desesperación, porque nadie sabe nada.... . ¿hasta cuando me van a tener así?.

El número de mi movil no lo facilito porque no puedo realizar ni recibir llamadas pero si lo necesitan digánmelo y se la facilitaré privadamente, al igual que mi correo electrónico.

Gracias 

Mensaje 1 de 3
65 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: INTENTO DE RECUPERAR MI LINEA MOVIL DADA DE BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

Hola @josepinoinsua

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que se ha dado de baja).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
34 Visitas
Re: INTENTO DE RECUPERAR MI LINEA MOVIL DADA DE BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

Hola @josepinoinsua,

 

¿Vuelve a estar en funcionamiento la línea móvil?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas