INTENTO OBLIGAR PAGO SEGURO

monxito
Yo probé el VDSL
INTENTO OBLIGAR PAGO SEGURO

Pues eso es lo que han intentado hoy en una tienda movistar. Os cuento:

 

AUNQUE PAREZCA UNA PELICULA DE SEGUNDA, ES LA REALIDAD DE LO OCURRE ALGUNAS VECES.

 

Hoy me ha llegado mi bono ( por cancelacion portabilidad) para canjearlo para canjearlo por un Galaxy sII y al ir a una tienda movistar el dependiente me dice que si que tiene uno y me pregunta que para que lo quiero (  para hacer freir huevos, pensaba par mi) , y claro al decirle que era para un canje me dice que upsssss, si lo quiero tengo que contratar un seguro de 39 euros para 3 meses, porque ese telefono venia con esa condicion, ya que era para otra señorita a la que finalmente le habian denegado el canje ya que tenia deuda con movistar ( algo raro, pero bueno si no sabes, que vas a decir) y que si no pagaba nada.

 

Le digo que me lo voy a pensar, aunque lo que realmente estaba pensando es que me estaba intentado meter el seguro porque si)

 

Me decido a llamar al 1004, y todo hay que decirlo, por cuando es asi hay que agradecerlo, me ha contestado una señorita super amable y muy  implicada, la cual, me dice que eso no es asi, que no me puede obligar a contratar ese seguro, y es mas, me dice que si estoy al lado de la tienda que la pase con el dependiente que le va a explicar como va la cosa, que yo no me ponga nervioso, que ella se encarga de todo.

 

Total que con la llamada en curso y la señorita de movistar aguantando la llamada me acerco hasta la tienda ( al dependiente se le alegra la cara al pensar que voy a picar con el seguro), y le digo que una señorita quiere hablar con él,  y el """"""amable dependiente""""""", miente a la operadora diciendole que no, que el me ha dicho que no me obliga a nada, ya que ese movil es para otra persona y no me lo puede vender ( osea hace 5 minutos el movil era mio si pagaba 39 euros, y ahora no me lo puede vender).

 

Me devuelve el telefono y le digo a la operadora que evidentemente esta mintiendo y que si me hubiese dicho que no me lo podia no la hubiese llamado inventandome el rollo que el operador me habia dicho. La señorita me dice que si esto es asi inmediatamente ponga una hoja de reclamaciones y que se abriria un expediente con mi reclamacion.

Pues nada cuelgo y le digo al dependiente que si no me puede vender el movil, que me de una hoja de reclamaciones porque es un mentiroso, que me ha intentado estafar y ademas me ha dejado por mentiroso, a lo que instantaneamente, me dice que buenooooo, que va a ver si me pueder desvincular el movil de ese obligacion de aceptar el seguro.

 

Total que finalmente llama a su jefe (supongo), y la central de no se que, y me dice que para mañana al mediodia lo tengo, me pide el numero de bono y mi dni, y  deja el movil vinculado a mi bono.

Me dice que mañana me pase, y que si no esta el ( que no estara), y el compañero que esta me dice que no me lo puede dar por lo del seguro, que le diga que él ya ha llamado a la central para anular la vinculacion del movil a la contratacion del seguro, que se cercioere de ello y me lo de.

 

Mi dudas llegan al llegar a casa y comprobar que en la pagina de movistar, mi numero de canje aparece como efectuado, a pesar de no haber firmado nada, y tengo dudas de que mañana intenten fastidiarme y dejarme sin movil y sin el bono que ya aparece como canjeado.

 

Asi que mañana cuando vaya a la tienda, os contare como acaba esto, esperando no tener que volver a pelearme con nadie, quedando dicho que yo en todo momento he hablado con todo respeto al dependiente ( cosa que realmente no se merecia).

 

Os cuento este tocho para que quede claro a los moderadores del foro, y a todos vosotros del tipo de proveedores que tiene movistar en ciertas tiendas, y para que en caso de seguir teniendo problemas quede constancia de como ha sucedido todo.

 

Gracias por aguarte la charla, pero necesitaba contarlo y exponerlo para que a los demas no os ocurra.

Un saludo!!!!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
628 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LMD'Garcia
Más integrado que la RDSI
GRACIAS POR EL AVISO, ESTOS DE LAS TIENDAS SON UNOS AVIONES!!!
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
Ismaelcg
Yo probé el VDSL

YO FUI A UNA TIENDA CUTRE DE ESTAS DE MOVISTAR Y ME DIJERON QUE PARA HACERME DE CONTRATO Y DARME UN MOVIL TENIA QUE LLEVARLE UN CONTRATO DE TRABAJO....

 

Y LE DIJE QUE AHÍ SE PUDRIERA EN SU CUTRE TIENDA

JAJAJAJAJA ME MEO DE RISA..

 

 

SALUDOS!!

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Emoticono sacando la lenguaTengo que decir que el sabado finalmente recogi mi Samsung Galaxy sII, sin mas problemas, ya que no estaba el dependiente ""amable"":

Tambien tengo que reconocer que he sido un privilegiado, ya que encontre el movil en la primera tienda en que lo busque,eso si me lo tuve que pelear, pero Diosssssssssss como merece la pena jajajja.

Espero que mi post sirva par que ninguna persona mas sea [¿#":(@!!!!BRRR] con el tema del seguro del movil.

Un saludete y hasta la proxima.

XaoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @monxito

 

Me alegro de que tengas ya el terminal, y te confirmo que el seguro no es obligatorio para nada, eso si el distribuidor puede incluirlo en la venta con lo que si no estás conforme debes de acudir a otra tienda.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
455 Visitas