INTERNET MOVIL USB SEGUN LA OFERTA DE "HASTA 42MB" CUAL SERIA EL USB MAS ADECUADO?

RAYDEN
Yo probé el VDSL
INTERNET MOVIL USB SEGUN LA OFERTA DE "HASTA 42MB" CUAL SERIA EL USB MAS ADECUADO?

Veamos me explico para que se entienda mejor el titulo.

por un lado ya se que es "hasta..." y que depende de la cobertura HDSPA de la zona,

que son "ofertas" vale tambien lo se .

pero lo que no comprendo como es posible que ofrezcan ese servicio con un usb que lleva mas de 4 años en el mercado y no pasa de 7,2mb? me refiero al HUAWEI E1752 O EL E1752C O EL E173 ZTE MF190 (por nombrar algunos).si ya se lo primero que diran y lo que dice la oferta ,"modulo usb segun disponibilidad" vale pero no seria mas logico dar el NOVATEL MC996D o el MC545? lo digo pues estan en el programa de puntos,en venta etc..........

o se me ocurre que como de los otros los tiene a miles y es la unica forma de colocarselos a la hermandad de los borregos pagadores que somos los clientes?( OFFTOPIC: me permito esta observacion pues asi me veo a veces despues de mas de 10 años de cliente de MOVISTAR y sobretodo porque asi nos ven algunos "agentes especializados" de CRC detalle este que explica en parte las fugas de borregos de los ultimos meses)

 

Y si alguien de MOVISTAR se molestase en leerme le podre ampliar mas en detalle el porque de esas preguntas pues estan fundamentadas en un hecho real.

 

SL2

 

DADO QUE MOVISTAR NO SE MOLESTA EN RESPONDER ESTO!! PUES CREO QUE POCO QUEDA POR HACER...

ESO SI PARA HACERTE PERDER EL TIEMPO Y CABREARTE SON LOS MEJORES SIN DUDA!!! Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
1.739 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Como tú bien has dicho, la cobertura de cada zona donde se utiliza el módem Usb es muy importante y por ello, las velocidades que puede alcanzar cada modelo dependen de ella.

Los modelos que alcanzan la velocidad máxima de 7,2 Mb/ seg en descarga y 1,2 Mb/ seg en subida como el ZTE MF190 se continúan comercializando porque hay clientes que tienen un uso esporádico de Internet sólo para consultar páginas Web y correo y prefieren conseguir un módem gratis o más económico que otro modelo con mayores prestaciones al que realmente no van a poder sacarle partido (bien porque la cobertura en su zona no es la mejor o no requieren mayores prestaciones).

El disponer de variedad de modelos es la clave para poder así adecuar el uso que hace cada cliente (esto mismo ocurre en la elección de un smartphone). Es cierto también que todos los modelos de módem usb se pueden adquirir por canje de puntos, altas o portabilidades pero si no se requiere un acceso a Internet rápido con cobertura HDSPA o módem con mayor capacidad en la tarjeta de memoria, ¿por qué se va a adquirir un módem NOVATEL MC996D o el NOVATEL MC545? La relación uso/ precio es importante y así uno se puede ahorrar el pagar por un módem o el adquirir un compromiso con una tarifa plana de internet que no se desea más que para un uso puntual o para unos meses...

Por último, indicarte que tomamos nota de tu sugerencia para trasladarla al departamento comercial y te agradecemos cualquier otra que nos hagas llegar para mejorar los servicios que ofrecemos.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.680 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, JesusG

 

Veamos eso del uso/precio lo tengo muy claro,entonces ,si para uso esporádico están los nombrados anteriormente pero no creo que ese uso esporádico lo hagan las tarifas 2GB,5GB O 10GB de datos.., porque si hay gente que hace uso intensivo de la conexión a Internet(en mi caso hago el tethering con el movil hasta 21,6 MB  dependiendo de la cobertura),vendría mejor usar un usb de los de NOVATEL  MC996D Y MC545?, por lo que insisto que me parece una vergüenza que OFREZCAN UNA PORQUERÍA DE USB (TODOS LOS DE 7,2 MB) A CLIENTES QUE CONTRATAN TARIFAS DE INTERNET ELEVADAS DE 25,35,45 EUROS,sencillo pues un usb de eso con los novatel la diferencia es abismal a la hora de cargar las paginas web como la de movistar incluso teniendo la misma cobertura de HSDPA,luego espero que quede mas claro lo que indico al respecto y ya digo eso de "según disponibilidad" NO ME VALE

Esto es tan simple como en los móviles cuanto mas alto es el compromiso de GM mejores móviles pues obtener,por lo cual con los usb cuanto mas alta sea la tarifa de datos además del volumen de datos deberían dar USB'S mas acordes al plan de pago.vease otros operadores ofrecen el ZTE MF680 (HSDPA 21,6 mb HSUPA 5,76 mb)así tal cual con tarifas de 5gb y no hablan de "según disponibilidad de terminal".

 

 

SL2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.668 Visitas