INTERNET MOVIL

carmolonger
Yo probé el VDSL
INTERNET MOVIL

Buenas tardes,

En el mes de mayo me ofrecen internet movil a coste cero y navegación a cero por una promocion que hubo en dicho.

Pasa los mese y me encuentro varias facturas cobradas, hago la reclamacion en el fabuloso 1004 que no te enteras de nada y el resultado es que la chica que me oferto la promocion no vinculo el movil con el tlf. fijo.

La promocion constaba de que si quitabas los 50 minutos gratuitos de la linea fija la navegacion del pincho era coste cero, me quitan los 50 minutos pero siguen cobrando, me comentan que me llamarian aun estoy esperando esto fue 28/06 y estamos a 10/07. 

La sorpresa que me vuelvo a llevar es que la resolucion es negativa porque la promoción estaba fuera de fecha, no lo entiendo si esto fue en mayo que me lo cobran e incluso y esto acababa el 31/05.

No entiendo como hacen esto con gente que no tienen ni idea que al final el que paga es el consumidor.

Vuelvo a esta a esperan que me notifiquen, pero si esto sigue asi no me queda otra que DENUNCIAR..

Me podeis echar una mano????

Gracias.

Mensaje 1 de 12
489 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sxepcis
Yo probé el VDSL
es cierto esa promocion a caducado hace ya un tiempo y por algunas incidencias producidas, movistar no logro vincular bastantes moviles lo que te podria indicar seria dirigirte a una tienda de movistar con este pincho y totalizar todo desde alli ya que si lo haces por 1004 tomara el un "poco" de tiempo del que ya estamos acostumbrados, pero en la tienda te deberan dar la solucion inmediata.
Mensaje 2 de 12
468 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmolonger,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
464 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmolonger,

 

Comentarte que a través del 1004 han activado la tarifa que indicas el 10/07 y han anulado las facturas de junio y julio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
448 Visitas
carmolonger
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Esa información ya la se. El problema auque sea de minima importancia es que las facturas de Abril y Mayo las pago yo, cuando el error es del 1004.

 

INJUSTO.

 

Te entran ganas de dar de baja todo lo relaccionado con MOVISTAR;

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
434 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmolonger,

 

Según indicas la tarifa te la ofertaron en mayo, por tanto, no correspondería anular facturas anteriores a la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
422 Visitas
carmolonger
Yo probé el VDSL

La oferta la realizan en Abril perdón puesto que se me tarica 5.61€ en el mes de Abril.

Mensaje 7 de 12
413 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmolonger,

 

He anulado también las facturas de abril y mayo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
405 Visitas
carmolonger
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Entonces tambien me devolveran esos importes?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
396 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmolonger,

 

Si también se te devolvarán esos importes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
380 Visitas
carmolonger
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

Mensaje 11 de 12
369 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmolonger,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
356 Visitas